KAISER-77 escribió:Carlos A. escribió:KAISER-77 escribió:PD: El 88 no me gusta, el 7 (y el 77) es el número más molón
Creo que no lo has cogido, y por cierto goto: ha estado bastante feo, Kaiser no ha dicho nada del otro mundo.
Un saludo.
Si lo he pillado, pero que diga eso un tio así, no merece ni responderle. Es mejor que siga en su mundo y creyendo que todo el que no reza a su credo es un fascista. Se nota que sigue la linea de grandes demócratas como Fidel Castro y Hugo Chavez (los mismos que no critica cnn+, por cierto xD).
shamus escribió:A tomar porculo el unico canal que daba en directo las noticias segun ocurren. A ver como veo yo ahora el resumen del consejo de ministros los viernes. Que coño hago yo a la 15:00 mientras como aparte de comer?.
Gyzmo escribió:Una muy "breve", ¿le ha defraudado Zapatero?
Le han superado los acontecimientos. Es muy probable que le hubieran superado también a otros. Pero su declive comenzó cuando acometió asuntos de gran envergadura (diálogo con ETA, estatuto catalán, etc.). Midió mal, o su capacidad personal, o la complejidad de los asuntos. Me parece que infravaloró esa complejidad y sobrevaloró su propia capacidad.
Gyzmo escribió:¿Te consideras un periodista independiente e imparcial? Siempre que te he visto me ha parecido que eras muy partidista.
Confundimos muy frecuentemente la independencia con las posiciones ideológicas. Y algunos han contribuido a esa confusión proclamándose a sí mismos independientes y negándoles esta condición a los que pensaban de otra manera. Se puede ser independiente de derechas o de izquierdas. Y se puede ser dependiente de derechas o de izquierdas. Yo no oculto mi posición, pero me expreso con independencia, es decir, respondiendo a mis propios puntos de vista, no a los mandatos ni instrucciones de nadie.
_WiLloW_ escribió:Vete a un periódico o a un programa de radio a aportar tus propios puntos de vista y tu posición, pero no lo hagas en un noticiario, pedazo de animal
las noticias las da la chica que esta en otra sala. ercojo escribió:El programa de cnn son entrevistas y una mesa de debatelas noticias las da la chica que esta en otra sala.
_WiLloW_ escribió:ercojo escribió:El programa de cnn son entrevistas y una mesa de debatelas noticias las da la chica que esta en otra sala.
Aunque no lo he dicho, me refería a su etapa en CUATRO, obviamente, que estuvo de ¿director de informativos? hasta que T5 se hizo con ella.
que lo desvíes hasta Gabilondo que trabaja en la cadena vale, pero cuatro??? Hnter0x escribió:Un canal rojillo menos.
Gabilondo donde vas la lias..........
ercojo escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/26/comunicacion/1293388074.html
en fin.
CrazyV escribió:ercojo escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/26/comunicacion/1293388074.html
en fin.
![]()
![]()
Una pregunta, ¿esto afecta a CNN en español (latinoamerica)? o los canales son independientes.
angelusin escribió:Por lo que parece Mercedes Mila solicito un canal 24h para GH, esta es la consecuencia.. aunque suene triste seguro que tendrá mucha mas audiencia que GH.Una vez termine GH seguro que ponen Salvame 24h.. o Belen Esteban 24h.. que en este pais es lo unico que interesa.. amen del futbol claro..
celtico escribió:Yuhuuuuuuuuu y nos ponen GH 24 horas.
Será lo partidista que queráis pero que la gente se alegre de que cierre un canal de noticias 24 horas para poner 24 horas de GH demuestra el nivel cultural de este país.
CrazyJapan escribió:Y al que no le guste GH, pues que no lo vea y punto
Drashiel escribió:Madre mía, es lo que me faltaba, que cierren CNN para poner un GH 24 h es lamentable, he leído la noticia en el mundo y no me lo creía, dios que asco, por mi parte no sintonizaré el canal y listo, pero es lamentable el cambio
esto ya es un cachondeo, madre mia. La TDT, le dio pan a mucha gente... janic escribió:este canal va a ir por detras hasta de los de pago,prefiero ver una pantalla en negro con un mensaje de "usted no tiene los permisos para ver este canal,por favor,inserte la tarjeta" que gran hermano.
lo malo de esto,es que GH24h va a tener mas audiencia que CNN+,lo cual demostrara que este es un pais de borregos
CrazyJapan escribió:janic escribió:este canal va a ir por detras hasta de los de pago,prefiero ver una pantalla en negro con un mensaje de "usted no tiene los permisos para ver este canal,por favor,inserte la tarjeta" que gran hermano.
lo malo de esto,es que GH24h va a tener mas audiencia que CNN+,lo cual demostrara que este es un pais de borregos
Mas que de borregos, de hipocritas.
Yo veo GH y lo reconozco, y no pasa nada.
En cambio otra mucha gente lo ve, y para ir de guay y de culto, dicen que ven la CNN+.
Seguramente se haya tomado la decisión de cerrar por el tema de las audiencias, y a mi ya me extraña, porque ahora resulta que todo el mundo veia a todas horas la CNN, bueno, a todas horas no, hay que cambiar para ver el documental de la 2...
Ver GH no es de borregos, que cada uno vea lo que quiera, si a algunos les parece de borregos ver 12 personas en una casa, a lo mejor a otros se lo parece ver a 11 millonarios detrás de un balón.
Que aqui la gente es culta para lo que se quiere, ver GH es de incultos y borregos, y berrear viendo un partido es lo mas.
CrazyJapan escribió:Y al que no le guste GH, pues que no lo vea y punto, que a mi no me gusta el futbol y no voy post por post quejandome de que se hable todo el dia del cansino futbol
BraunK escribió:Como me gustan tus argumentos. Cada vez que alguien critica GH tu único argumento es " Y el futbol ... " . El futbol te puede gustar o no , pero es un deporte con gente que ha tenido que luchar por conseguir ser profesional. GH te puede gustar o no , pero es una casa llena de chulos y putas que lo unico que han hecho para estar allí es estar buenos/buenas y ser retrasados mentales.
Bou escribió:CrazyJapan escribió:Y al que no le guste GH, pues que no lo vea y punto, que a mi no me gusta el futbol y no voy post por post quejandome de que se hable todo el dia del cansino futbol
A mí no me van ni GH ni el fútbol, pero cuando uno tiene que recurrir al "y tú más" para defender su postura, ya sabes lo que suele significar.
CrazyJapan escribió:Yo no recurro al "y tu mas", sino que me jode que se llame borrego a alguien por ver un programa, y presuma de cultura, y se tenga a un entrenador famoso por ser un borde como avatar, por poner un ejemplo.
sesito71 escribió:A ver CrazyJapan, que todo depende de cómo lo hagas. Tú puedes ver Gran Hermano o lo que te salga si sabes luego valorar lo que de verdad es culturalmente bueno.
Lo cual no quita que los reality (que de realidad no tienen nada) sean una porquería lavacerebros que lo que pretenden es que te tengan ahí enganchado en la tele mirando como x palurdos hacen cosas morbosas. Que a ti te gusta verlo, pues vale, pero bueno, supongo que será porque no tienes absolutamente nada mejor que hacer... Supongo que será por eso...
Y el fútbol, más de lo mismo, todo gira alrededor de dos equipos, el Madrid y el Barça, o gana éste y pierde el otro, o pierde éste y gana el otro, pero siempre es lo mismo. Todo por el maldito dinero. Y eso de obsesionarse tanto con el fútbol, de volverse loco cuando gana o pierde un equipo, es que me parece un poco de infantilismo mental. Pero allá ellos, a mí me importa tres pimientos.
Yo sólo veía CNN+ en la tele, para ver series uso el ordenador, pero es que la tele ya se había vuelto "a gusto del borrego", y no soy un hipócrita ni nada. Yo no veo los documentales de la 2 ni nada, la 2 la veo a veces porque echan cosas interesantes, pero sólo de vez en cuando. Sin embargo CNN+ la veía todas las mañanas principalmente, para enterarme de todas las noticias importantes, aunque también uso el ordenador.
Al final acabaré usando éste simplemente, a menos que lo corrompan también (que ya casi lo hacen).
salu2
celtico escribió:CrazyJapan escribió:Yo no recurro al "y tu mas", sino que me jode que se llame borrego a alguien por ver un programa, y presuma de cultura, y se tenga a un entrenador famoso por ser un borde como avatar, por poner un ejemplo.
Por alusiones, yo ni te he llamado borrego, ni he presumido de cultura.
Lo que esta claro que cambiar un canal de noticias 24 horas por un canal de 24 horas viendo unos tíos como discuten o follan debajo de la manta pues me lo puedes vender como quieras pero cada cosa es lo que es. Por mi puedes ver lo que te salga del ojete, pero GH 24 horas es lo que es y CNN es lo que es.
celtico escribió:Yuhuuuuuuuuu y nos ponen GH 24 horas.
Será lo partidista que queráis pero que la gente se alegre de que cierre un canal de noticias 24 horas para poner 24 horas de GH demuestra el nivel cultural de este país.
CrazyJapan escribió:Tu no has dicho lo de borrego, pero si has cuestionado el nivel cultural del país porque la gente vea GH.
ercojo escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/26/comunicacion/1293388074.html
en fin.
Johny27 escribió:CrazyJapan escribió:Tu no has dicho lo de borrego, pero si has cuestionado el nivel cultural del país porque la gente vea GH.
¿Y? Es la pura verdad. Puedes ver lo que quieras, pero ver eso dice mucho de quien lo ve.
destroyer1985 escribió:yo sin duda prefiero que haya cualquier otro canal (incluso uno de videncia o teletienda) antes que un canal en el que las noticias estan manipuladas por el psoe como es el canal cnn+
...Otra de las consecuencias más drásticas de los citados acuerdos es la desaparición de CNN+. El canal de noticias de Prisa El canal de noticias dejará de emitir el próximo 31 de diciembre. Con un coste operativo cercano a los 5,5 millones de euros anuales, a los que se debían añadir los gastos de personal y de producción y una audiencia que rondaba el 0,6% de media, el canal de noticias, tenía los días contados. Hace sólo unos días, el periodista Iñaki Gabilondo expresaba el malestar que estaba generando esta triste noticia....
CrazyJapan escribió:...Otra de las consecuencias más drásticas de los citados acuerdos es la desaparición de CNN+. El canal de noticias de Prisa El canal de noticias dejará de emitir el próximo 31 de diciembre. Con un coste operativo cercano a los 5,5 millones de euros anuales, a los que se debían añadir los gastos de personal y de producción y una audiencia que rondaba el 0,6% de media, el canal de noticias, tenía los días contados. Hace sólo unos días, el periodista Iñaki Gabilondo expresaba el malestar que estaba generando esta triste noticia....
http://www.20minutos.es/noticia/913997/ ... n/hermano/
Con ese gasto y esa audiencia, es lógico lo que va a pasar..., asi que no lo vería tanta gente para tener un 0,6% de audiencia...
ferdy_vk escribió:Pues a mí sí me gusta GH y no soy ni tonto, ni gilipollas, ni inculto, ni mucho menos... a mí me gusta verlo porque me entretiene igual que a muchos de vosotros os puede entretener ver la Bolsa o ver las mismas noticias 24h....
bpSz escribió:
Sin duda es un sello de progreso reemplazar una cadena de noticias 24h por una de gran hermano "porque no tiene audiencia".
ShadowCoatl escribió:ferdy_vk escribió:Pues a mí sí me gusta GH y no soy ni tonto, ni gilipollas, ni inculto, ni mucho menos... a mí me gusta verlo porque me entretiene igual que a muchos de vosotros os puede entretener ver la Bolsa o ver las mismas noticias 24h....
Lo cual dice mucho de tí, como mínimo les das audiencia y les fomentas siendo un reality de lo mas asqueroso y vomitivo que ha parido madre.
Pero bueno, millones de moscas no pueden estar equivocadas supongo.
PD: La bolsa y las noticias 24h no es entretenimiento.
ShadowCoatl escribió:ferdy_vk escribió:Pues a mí sí me gusta GH y no soy ni tonto, ni gilipollas, ni inculto, ni mucho menos... a mí me gusta verlo porque me entretiene igual que a muchos de vosotros os puede entretener ver la Bolsa o ver las mismas noticias 24h....
Lo cual dice mucho de tí, como mínimo les das audiencia y les fomentas siendo un reality de lo mas asqueroso y vomitivo que ha parido madre.
Pero bueno, millones de moscas no pueden estar equivocadas supongo.
PD: La bolsa y las noticias 24h no es entretenimiento.
hacían muchas y muy buenas entrevistas a gente de todo tipo y los debates siempre había gente de toda opinión política. ercojo escribió:siempre había gente de toda opinión política.
maponk escribió:ercojo escribió:siempre había gente de toda opinión política.
Si,los había del psoe,pro-psoe,y alguno que otro "independiente"...del psoe.
Es mala noticia que se acabe un canal de opinión,es buena noticia que los perros amaestrados acaben en el paro,aunque eso no pasará.