Me encontre el otro dia un ordenador tirado por ahi, y lojí porque yo, ordenador que veo tirado, ordenador que cojo, y resulta que enciendo Et Voilà!! me funciona... peeerooo me da CMOS Checksum Error - Defaults loaded Ycambié la pila de la placa base, resulta que estaba, seguramente, gastada, pues probé con un led 3V y no se encendia en ninguna poliaridad, en cambio con la pila CR2032 que le acabo de poner si, entonces se la meti a la placa y nah me sigue el error...
Y como se podria solucionar?? es que es una pena hombr
deniro_12 escribió:prueba a pulsar F1 cuando te salga ese error.
Si el error continua... prueba otra pila
y sino... por algo taria tirado...
Ah se me olvidaba! Probé hacer eso, pero nah no fui capaz, no me funcionó eso... Igual tengo la mala suerte de que el teclado esta estropeado... Cosa que, mala suerte sería, que sólo tengo ése teclado para ese ordenador, porque es de los que tienen el enchufe ese gordisimo, quizas diria yo "post-ps/2"...
Probé también con un conversor de ese gordo a PS/2 que tengo, enchufarlo a un enchufe ps/2 que tiene tambien el ordenador y tampoco va... en cambio se encienden las lucecitas a la vez parpadeo 1 sola vez, al encender el pc, las num/capslock/bloqdespl
Probé a quitarle la pila durante +1', pero sin otros resultados... lo unico, es comprarme un adaptador de teclado moderno a antiguo porque el antiguo este que tengo, esta cascao... ya lo probe en un pc moderno con conversor antq-ps/2 (al reves de lo que necesito ), y no funciona, asi que nah de nah, a ver si me pillo alguno... alguien sabe de donde lo vendan?
noentiendero escribió:Probé a quitarle la pila durante +1', pero sin otros resultados... lo unico, es comprarme un adaptador de teclado moderno a antiguo porque el antiguo este que tengo, esta cascao... ya lo probe en un pc moderno con conversor antq-ps/2 (al reves de lo que necesito ), y no funciona, asi que nah de nah, a ver si me pillo alguno... alguien sabe de donde lo vendan?
grax!
Como no te lo deje algún amigo , mal lo veo xDDD. De todas maneras prueba en la tienda de informatica de la esquina , (nada de grandes superficies) y pregunta por algo.
noentiendero escribió:Probé a quitarle la pila durante +1', pero sin otros resultados... lo unico, es comprarme un adaptador de teclado moderno a antiguo porque el antiguo este que tengo, esta cascao... ya lo probe en un pc moderno con conversor antq-ps/2 (al reves de lo que necesito ), y no funciona, asi que nah de nah, a ver si me pillo alguno... alguien sabe de donde lo vendan?
grax!
Como no te lo deje algún amigo , mal lo veo xDDD. De todas maneras prueba en la tienda de informatica de la esquina , (nada de grandes superficies) y pregunta por algo.
Salu2
Bueno, algo aun he encontrado Justo eso. a ver si encuentro igual teno suerte. Al menos se tambien lo que es: conversor PS/2 a AT
Ami me paso algo pareciso el otro dia en un pc de mi instituto y solo tube que entrar en la bios, configurar la hora y resetear los valores por defecto. Salu2 y suerte