CM Stacker 832 vs Antec P190

Buenas, estoy indeciso con cual de estas cajas elegir para mi PC, y por eso recurro al foro a ver si alguno de vosotros las habeis provado.

Mi hermano tiene una P190, con la cual he flipao, la calidad es excelente y las comodidades q ofrece son escepcionales y aunq pese un poco es sin duda una caja de la hostia.

Por otro lado el nuevo modelo de la Stacker de Cooler Master esta muy wapo, el diseño para mi gusto es mucho mejor q el de la 830 pero la veo muy pequeña y no tan versatil como la P190, q a la hora de cables y eso te queda la caja completamente limpia y muy accesible.

Bueno corto el royo porq casi os voy a hacer una review xD

¿Cual escogeriais y porq?
yo tengo la cm 831, y simplemente increible.

Es una PEDAZO de torre, y la verdad esque se consigue buenas temperaturas, y tiene un buen diseño y acabado.
Tiene filtros para los ventiladores? o se le pueden instalar al menos?
Has visto la Cooler Master COSMOS 1000? Es una puta pasada esa torre, no la he visto en persona pero tiene una pinta tremendísima.

Por otro lado la P190 también está muy guapa, pero me gusta más esteticamente la P182 o la Cosmos.

Saludos!
zakila escribió:Tiene filtros para los ventiladores? o se le pueden instalar al menos?

tiene filtros en el ventilador frontal y en el superior, en el trasero de 12 cm le puedes poner uno sin problemas supongo
Siento ser tan sincero, pero esas cajas - tanto la stacker como la p190 - tienen un precio muy elevado por lo que son y con caquilla comparadas con las Lian Li. Por el mismo precio de la stacker, tienes una Lian Li v2000 plus II que le da mil vueltas al diseño de la stacker.

Vale, sí, no tiene tanta tontería de lucecitas, ni ese aspecto tan "cool", pero lo que realmente importa es la refrigeración y distribución de los componentes.

Como podrás ver en el link que te doy abajo, la Lian Li, por dentro, es la mejor caja que has podido ver o verás en tu vida xD. Y por fuera...pues sobria, aunque si le pones un módulo frontal como un rehobus o pantalla LCD, etc... queda impactante.

No hay persona que no se fije en mi caja cuando voy a alguna LanParty, totalmente imponente ^^.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1366/name/caja+lian+li+pc-v2000b+plus+ii+-+negra
5 respuestas