clubes pro fifa 15 The Spartan Fc

Hola buenas somos un club formada por gente mayor de edad que compite a nivel nacional en la fvpa.es 11vs11

Hemos abierto ya el plazo de pruebas estamos buscando gente en todos las líneas pero sobre todo dfc y lt pero como he dicho no no cerramos a la incorporación de un buen medio extremo ...

Horarios: domingos , lunes, martes, miércoles, jueves de 23:00 a 01:00 entreno obligatorio .
Y por las tardes de 17:00 a 19:00 entreno no obligatorio

Interesados rellenar la siguiente ficha :

Gamertag:
Edad:
Posición primaria:
Posición secundaria secundaria:
Háblame un poco de ti: aquí poner como jugáis vuestra forma estilo habilidades etc


Animarse a probsr algo nuevo en grupo y a un nivel avanzado

Para cualquier duda preguntad sin miedos un saludo
Que curioso, la primera vez que veo algo asi como un roster en el fifa xD a lo wow, ami me gustaría probar, pero ahora mismo no tengo nivel para competir, se me da bien ser lateral, portero y organizador (a lo xavi)

Todo el tema este de horarios y compromisos lo llevo muy bien dado que he estado muchos años jugando al wow y es el pan de cada dia si quieres raidear hardcore.

Puedo ir solamente entrenando para coger experiencia y tener un nivel adecuado si es que es el suficiente para ustedes claro está.

Mi gamertag es albertovasilon (lo tenia de 360, tenia el gold pagado y no queria hacerme otro perfil, asi que aunque sea un gamertag feo y de crio, tengo casi 21 añitos)

Perdon no lei la plantilla
Gamertag: Albertovasilon
Edad: Casi 21
Posición primaria: puedo ser tanto Portero (lo he sido en la vida real) LD (Me encanta carvajal y como juega) MC (xavi en estado puro) o MCO (isco me encanta)
Posición secundaria secundaria:
Háblame un poco de ti: Me gusta jugar al toque, haciendo paredes, jugadas rapida tocando por el centro, utilizo mucho los extremos (no en plan correcalles, doumbias etc) es en plan barça de guardiola, pero no igual obviamente, cuando tengo que parar el balon, juego lento aunque me falte algo de practica.
Albertitox1994 escribió:Que curioso, la primera vez que veo algo asi como un roster en el fifa xD a lo wow, ami me gustaría probar, pero ahora mismo no tengo nivel para competir, se me da bien ser lateral, portero y organizador (a lo xavi)

Todo el tema este de horarios y compromisos lo llevo muy bien dado que he estado muchos años jugando al wow y es el pan de cada dia si quieres raidear hardcore.

Puedo ir solamente entrenando para coger experiencia y tener un nivel adecuado si es que es el suficiente para ustedes claro está.

Mi gamertag es albertovasilon (lo tenia de 360, tenia el gold pagado y no queria hacerme otro perfil, asi que aunque sea un gamertag feo y de crio, tengo casi 21 añitos)

Perdon no lei la plantilla
Gamertag: Albertovasilon
Edad: Casi 21
Posición primaria: puedo ser tanto Portero (lo he sido en la vida real) LD (Me encanta carvajal y como juega) MC (xavi en estado puro) o MCO (isco me encanta)
Posición secundaria secundaria:
Háblame un poco de ti: Me gusta jugar al toque, haciendo paredes, jugadas rapida tocando por el centro, utilizo mucho los extremos (no en plan correcalles, doumbias etc) es en plan barça de guardiola, pero no igual obviamente, cuando tengo que parar el balon, juego lento aunque me falte algo de practica.







Tienes un mp :)
Hola buenas a todos.

Gametarg: Dorwan77
Edad:30
Posición primaria:Mcd,dfc y lateral.
Posición secunsecunda:md y mi.ñ


Tengo horarios algo reducido. JuegO masla que NadaNada por la Tarde. Me Gusta A la contraa.
Experiencia en Ps4 y ps3 desde fifa10.
3 respuestas