"Clubes" de jugadores

No sé a vosotros, pero cuando leía la Hobby Consolas me llamaba la atención la multitud de anuncios de supuestos "clubes" de jugadores en la sección de Mercadillo.

Todos se anunciaban de una manera parecida: " Club nosequé, envía x pesetas a tal dirección y recibirás tu carnet de socio. Celebraremos sorteos, concursos... con multitud de premios, y te enviaremos trucos y podrás intercambiar cartuchos". A veces, en vez de dinero, solían pedir sellos.

¿Alguno de vosotros participó en alguno de estos clubes? ¿O creó alguno? A mí me parecían más falsos que un euro con la cara de Popeye. Menuda pinta de timo...
yo estuve en un par, uno era de anime y el otro no lo recuerdo, seguramente de comics o videojuegos, recuerdo que los llevaban "personas en su casa" asi que para que contestaran habia ke meterles un sello en la carta y ke no gastaran pasta. Al final terminaban desapareciendo o terminaba yo de mandar cartas y tonterias XD

Tb me hice socio de una tienda que traia cosas japonesas (pelis, mangas, videojuegos) recuerdo que sus precios eran muy, muy,muy careros, solo compre 1 cosa que fueron unas pegatinas.

Joder que viejo soy.... [mad]
Yo recuerdo que star games Alicante era tienda fisica y club de estos de ser socio,poder cambiar y alquilar anime,pero claro para los del club de fuera de la ciudad era todo por carte y no duro demasiado al no existir internet,tener que edir y reclamar por carta o telefono era una historia y al final quedo como club local solo
Yo fuí de un club de comics ...me mandaron dos y nunca mas se supo [bye]
yo nunca participe en ellos, pero siempre me llamaron la atencion. lo malo que como todo tendria que ser por carta, puesto que donde vivia no habia ninguno, no me termino de convencer.
4 respuestas