Club3d Radeon 9800Pro(a 179€)

La venden en alternate.es por 179€+gastos. No se si sera un error o no pero yo ya he pedido una.

Radeon 9800 Pro (TV-Out, DVI, Retail) 128 MB SDRAM-DDR AGP8x 179,00 EUR

Salu2
que no te den esa de 128 bits que han empezado a salir. Cuidadín!
Yo compré mi Sapphire Atlantis 9800pro en PnP una tienda de Barcelona, en la zona de sant antoni, por 181 euros + IVA

Un saludo
Es extraño, no tiene mas info de la propia tarjeta en la web de alternate, puedes esperar a que la pongan a ver si tiene algún 'pero', Si no tiene peros, supone una rebaja de 40-50 € que no está nada nada nada nada mal [oki] [oki] [oki] [pos eso] [pos eso] [babas] [babas] [babas]
e llamado a alternate y es un puto cachondeo despues de mas de media hora(imconpetentes) me dice el tio que hasta que no les traigan las targetas no sabra que caracteristicas tienen ,si alguien a llamado que postee lo que le an dicho gracias un saludo .
Confirmado por alternate, es la de 128 bits.
Pedido cancelado :)

Salu2
Hay mucha diferencia de rendimiento entre 128 y 256 bits ?
malekov2 escribió:Hay mucha diferencia de rendimiento entre 128 y 256 bits ?


Pues la mitad del ancho de banda, vamos que al jugar con muchos detalles y grandes resoluciones matas a la tarjeta de mala manera.

Como norma general, todo lo que este recortado....huye...

Un saludo
Pues sinceramente... vaya jod*enda...

No podrían poner claramente en el nombre, aunque sea un "128bits"? El que la haya pedido... en fín.

Saludos.
Es una estafa... cuanta gente comprara esta grafica pensando que tiene una 9800 pro "autentica"...

Lo mismo hicieron con la 9600 SE, es una verguenza que lleve el nombre 9600 porque es 3 veces más lenta que una "normal".

ATI deberia revisar su estrategia de nombres, parece que quieran engañar a la gente [noop]
La culpa en si no es de ATI si no de los ensambladores que se sacan estas variaciones de la manga.
Pero esta sera una 9800 s.e no!? o una 9800 pro con 8 pipes y el bus a 128 bits!?
8 pipes y 128 bits, una denominada pro sin serlo a mi entender...
habria q ver una review y tal, xq x ejemplo una 9800SE d 256 bits y otra d 128 el rendiemnto se nota, xro tmpoco muxo... ratataaaa aunke x 15-20 euros mas puedes tener una PRo normal, pues casi q vale la pena gastarte eso.

salu2
Ya, pero quien se quiere comprar una pro no quiere nunca q. se le meta una pseudo pro sin avisar, me refiero a publicidades engañosas. SI pagas ese dinero por esa capada te merece la pena pagar esos pocos euros más por una pro como tal pues se debe de notar la diferencia en rendimiento notablemente (aún a falta de reviews).Salu2!
14 respuestas