Club3d hd 7850 2gb por 130 euros

Buenas, estoy dudando si comprar esta tarjeta por 130 euros para cambiarla en un año y medio o así porque la otra posibilidad es comprarme la r9 280x pero igualmente en un par de años se quedará antigua para la nueva generación y la cambiaré, por eso quiero gastarme ahora lo menos posible.

La tarjeta la usaré sobre todo para jugar al battlefield de turno y juegos online sobre todo a 1080p, tampoco pretendo jugar con todo al máximo, pero no sé que hacer, ¿qué haríais vosotros?

Tengo un 2500k, 8gb ram 1600, una TX650 y sin gráfica [carcajad]

Gracias
Hombre lo veo un poco tonteria gastarte 130 para que te dure 1 año, prefiero gastarme 200 que es lo que vale una 7950 y aguantarla 2 o 3 años, que si no te importa jugar a alto en vez de muy alto te los aguantara perfectamente.
Sí, la otra posibilidad es comprarme la 7950 por 215 de pcc, lo malo que veo es que cualquiera que me compre se me quedará corta en poco tiempo, por eso he pensado en la más barata.
Y porque se te quedara corta?
Por cierto en otra pagina, creo que era aussar . de salia la 7950 por 200 con envio, es cuestion de mirar paginas fuera de españa.

Si quieres pillar la mas barata almenos tira ppr una 7870 que valen unos 150
He mirado en aussar pero la 7950 más barata vale 219 y la 7870 hace un par de semanas sí la ví por 150 pero ahora no hay forma.
cortas no se te van a quedar ya que xbox one y ps4 montan graficas peores
Donde la has emcontrado a ese precio de 2gb?
Saludotes
Quiero decir en paginas alemanas, no me acuerdo cual, si puedo luego lo busco
j05u escribió:Donde la has emcontrado a ese precio de 2gb?
Saludotes

En 101gigas está por unos 122 euros pero hay que sumar envío.
Silverquick85 escribió:cortas no se te van a quedar ya que xbox one y ps4 montan graficas peores

no estoy a favor de ningun soporte, pero a ver si dices lo mismo dentro de 4/5 años
no mezclemos churras con merinas,porque no tiene nada que ver unas con las otras..

y sobre el hilo, yo recomendaria ahorrar un pelin y pillarse alguna de 3gb de las nuevas AMD o alguna Nvidia que sepas que almenos te aguante 4 años (5 años ya jugarás seguramente en calidad media)
¿Y no has pensado en la R9 270X por 171€?
10 respuestas