[CLUB VIRTUA PRO] - Adidas New Team - [FIFA14] - ¡SE FICHA!

Imagen





Adidas New Team surge en gran medida debido a la disolución de un anterior equipo, en el cual un mismo grupo sólido de personas decidimos seguir jugando juntos y llevar a cabo un nuevo proyecto serio, al que esperamos que con el paso del tiempo se vayan uniendo nuevas personas con las mismas ganas que nosotros tanto de jugar al modo club como formar ese grupo sólido y de confianza dentro de la comunidad.

No nos limitamos a competir en el modo temporadas que ofrece FIFA14, si no que nuestro objetivo principal es el de alcanzar buenos resultados en la FVPA, la Federación oficiosa de Virtua Pro de España. Consideramos que tenemos un grupo de muy buenos jugadores y, lo más importante, existe una gran harmonía dentro del grupo.
Actualmente la plantilla está próxima a cerrarse pero requerimos de uno o dos refuerzos. Buscamos:


PORTERO (prioridad)
Sin más requisito que el de ofrecer seguridad bajo los palos que no es poco.

DEFENSAS
Para las posiciones defensivas lo principal es poseer rigor táctico y ser consciente del rol que se está ocupando.

CENTROCAMPISTAS
visión táctica. Tanto en ataque como en defensa. Debe saber posicionarse en el campo.

Estas son las posiciones que buscamos reformar de cara a competir en la FVPA, nuestro principal objetivo.
Esta competición se desarrolla de Lunes a Miércoles a las 23.30 horas.


Independientemente de todo lo expuesto anteriormente, aceptamos a todo aquel que pueda aportar algo al grupo independientemente de la posición que ocupe si lo único que pretende es hacer unas pachangas por las tardes o por la noche.


Para cualquier consulta podeis poneros en contacto conmigo (monxet) a través de mensaje privado o bien directamente con algunos de los managers del club através de su ID de PSN.

saul_lp
thebignavo25
GranCule
El plazo para inscribirse en la FVPA se ha cerrado recientemente pero aún seguimos interesados en fichar a gente comprometida para jugar por las tardes y noches en modo temporada y pasar buenos ratos.

Seguimos priorizando el Portero y posiciones defensivas.
Up.

Centrales y centrocampistas es lo que se necesita ahora mismo.
Hola buenas, me interesa bastante lo del club, esta semana voy a adquirir la ps4 con su respectivo fifa 14, y ya tengo bastante experiencia en club de fifa's pasados en pc y xbox. la posicion en la que suelo jugar en centro campisto o delantero, siendo centrocampista la preferida, tengo buena vision de juego.
Buenas, estoy buscando club pro, después de una temporada inactivo ya con las vacaciones vuelvo al lío.
Tengo 88 de media como MCO puedo jugar de volante o extremo. Si os interesa mandarme un privi por aqui.
Un saludo!
Hola, me interesaria unirme para echar unos partidillos. Me gusta jugar de mediocentro creador o de extremo. En este fifa aun no he jugado con mi pro asi que esta recien salidito del horno.

Un saludo!
Buenas

Yo puedo entrar como centrocampista, con experiencia desde fifa 09 en el modo clubes

Ya me decís.
6 respuestas