[Club socket 478] Infierno eterno con el Pentium 4

Imagen

Chipset i865/i875 son los mejores para esta plataforma

ImagenImagen

SetFSB
ASUS P4S333-C: ICS952003AF
ASUS P4C800: ICS952607EF
ASUS P4P800: ICS952607EF

ASUS P4S800: ICS952018AF
ASUS P4T533: ICS950703BF

SysTool
I865/I875 tweaker (beta version)
CPU-Z

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

.

Imagen

Procesadores 478

Northwood 130nm
    Gallatin (Extreme Edition) 130nm
    Prescott 90nm (Revisiones C0, D0, E0, G1)

En contrucción

.
.

.
.

.
.

Club 5Ghz

*- 5294.04 MHz - P4 2.8A Prescott rev. E0 - http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=107278 por Xevipiu
Imagen

*- 5122.28 MHz - P4 2.4A Prescott rev. E0 - http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=108237 por Xevipiu
Imagen

.
.
.
Ou Mama [looco] , llevar Prescott a 5Ghz+ , que tío.
Como te lo pasas @Xevipiu , una pena no conserve el mío, te lo hubiera enviado y le hubieras dado caña a ver que tal subía [+furioso] ratataaaa
Veo que hubo varias revisiones de Prescott según pones, había diferencias notables entre revisiones?
yuragalo escribió:Ou Mama [looco] , llevar Prescott a 5Ghz+ , que tío.
Como te lo pasas @Xevipiu , una pena no conserve el mío, te lo hubiera enviado y le hubieras dado caña a ver que tal subía [+furioso] ratataaaa
Veo que hubo varias revisiones de Prescott según pones, había diferencias notables entre revisiones?
Si, tengo unas cuantas placsa, más otras que me agenciado, para tener repuestos

Imagen

Si, hay diferencias entre versiones, las más comunes son las D0, la que se hicieron más produción, pero la mejor es la E0, donde se ganaba de 100 a 150mhz con más facilidad, eran algo más frescos, era una loterial, segun IHS
Los que realmente eran una loteria, fueron su ultima revisión, los G1 ho eran pata negra, o malos como los primeros C0

He comprado muchas placas, socket 462 nForce2, s478 i865/875 y DFI LanParty nForce4, ahora estoy recopilando procesadores, este verano me lo voy a pasar pipa [beer]
Xevipiu escribió:
yuragalo escribió:Ou Mama [looco] , llevar Prescott a 5Ghz+ , que tío.
Si, tengo unas cuantas placsa, más otras que me agenciado, para tener repuestos

Imagen

Si, hay diferencias entre versiones, las más comunes son las D0, la que se hicieron más produción, pero la mejor es la E0, donde se ganaba de 100 a 150mhz con más facilidad, eran algo más frescos, era una loterial, segun IHS
Los que realmente eran una loteria, fueron su ultima revisión, los G1 ho eran pata negra, o malos como los primeros C0

He comprado muchas placas, socket 462 nForce2, s478 i865/875 y DFI LanParty nForce4, ahora estoy recopilando procesadores, este verano me lo voy a pasar pipa [beer]

Vas a estar entretenido [carcajad] [carcajad]
La verdad es que si, ya estoy preparando los discos duros con sistema operativo para los benchmark de Hwbot, era entretenido [beer]

Estas fotos son del 2017

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Xevipiu gracias majo, bueno saber las diferencias entre revisiones.

A modo offtopic (ya que controlas un montón de plataformas) y te pido disculpas ya de antemano; ando dubitativo si pillar un xeon 6/12 u 8/16 para 2011 que los hay por precios curiosetes y mantener DDR3, pero el tema placas x79 veo que abundan muchas chinas a precio asequible (Huananzhi, Artemiter, Jingsha, PlexHD...).
Como que no, verdad? Y menos para hacerles algo de oceo (nada extremo ni pro), no me termina de convencer cambiar...
yuragalo escribió:@Xevipiu gracias majo, bueno saber las diferencias entre revisiones.

A modo offtopic (ya que controlas un montón de plataformas) y te pido disculpas ya de antemano; ando dubitativo si pillar un xeon 6/12 u 8/16 para 2011 que los hay por precios curiosetes y mantener DDR3, pero el tema placas x79 veo que abundan muchas chinas a precio asequible (Huananzhi, Artemiter, Jingsha, PlexHD...).
Como que no, verdad? Y menos para hacerles algo de oceo (nada extremo ni pro), no me termina de convencer cambiar...

Por el precio que esta el 8/16 me iba a esa CPU sin pensármelo 2 veces.

Por cierto, la placa base Abit esta muerta en combate, funciona y eso, pero tiene el controlador AGP o hay algo que le hace corto y impide funcionar correctamente, pero como funciona bien los puertos PCI, para hacer overclock me irá de coña, estoy pensando en coger un northwood con FSB de 533 MHz y ocearlo hasta que no pueda más xD.
Este finde, empezare a darle frio algunos micros, he isolado alguna de las placas para la condensación, veremos como se comportan

Imagen

Imagen

Imagen
Xevipiu escribió:
Imagen

Eso que es, nitrógeno liquido?
bromutu escribió:
Xevipiu escribió:
Imagen

Eso que es, nitrógeno liquido?

Oxido nitrozo [fumando]

hilo_single-stage-single-stage-mia-santa-madonna_2308661
El otro dia testee un poco la estabilidado, de momento ya le subido un 60% de OC de forma estable

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que es la mejor forma para aprender o trastear con el OC, porque si te petas la placa o la cpu de segunda mano estan tiradisimas de precio.
12 respuestas