neox3 escribió:Bravo! como molan todos tus post compañero!
no das rascado un poquito más subiendo el bus? o la memoria no te lo permite (por estabilidad)?
En verdad se podria haber hecho más con este micro, ya que quedo pendiente algo como paso con este micro que voy a exponer
i7 2600K Sandy Bridge Este Sandy ya venia con mucha guerra, en su mejores tiempos ya habia llegado a los 5.9Ghz, pero ya tocado de muerte, solo pude hacer esto
* Con solo 2 cores activos, eso si, con mucho, pero mucho sobre-voltageee, ya no le queda mucho de vida util
Spi 1m
* Con sus 4/8 cores activos, eso si con 1.8v realesR15 5.5Ghz
x265

Igual que pasa con los modulos de memoria, siempre hay cores que tiran más que otros, aparte que si liberas el procesador de la carga del HT, va a subir más de frecuencia.
Puedo subir hasta 108 el BCLK, el truco esta en subir también la frecuencia de PCi-E, entre 104 a 108mhz, te podría dejar hasta 112 BCLK con un poco de suerte, con este chipset P67/P68 sin cambiar este divisor que he usado, podría poner las memorias a CAS6 apretadas, pero invirtiendo tiempo, cosa que fui a lo sobre-seguro
EN el caso de usar un chipset z77, podría usar más divisores, que solo están presentes apartír de este chipset, en los P67/P68 no estaban disponibles, así que con las placas z77, puedo poner las memorias a 2400 CAS7 a +2.8v