CLUB // ★☆ SEMMEN UP☆★ //

BIENVENIDOS AL CLUB

Imagen

PLANTILLA:


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


MÁNAGERS: Calamar, Sunik8.


FRASES MÍTICAS:

-Qué ricaaaaaaaaaaaaa (calamar)

-Eh eh, fuera de juego (Pabloro82)

-Tira Molliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (todos hacia el susodicho)

-La tiro yo eh, la tiro (Sunik8)

- Cuchi, cuchi, cuchi... (Mollynedo)

-Venga si, Maradona.... (Pabloro82)

....Actualizando progresivamente.... [toctoc]

HORARIO:


Cuando coincidamos, no tenemos horario fijo, ni entrenos ni hostias en vinagre. Solemos estar por la noche casi siempre.

DESCRIPCIÓN:

Buscamos posiciones cualesquiera (preferiblemente atrás), la cuestión es jugar y pasarlo bien, pero ya digo que en principio de la que mejor juguéis. No busco jugadorazos en plan medias de 91+, busco gente de buen rollo independientemente de la media del jugador.

Mandad MP o poned el Gamertag

Tenemos grupo de Whatsapp para organizar los partidos y demás. El que quiera ya sabe, MP con telf. [fumando]
Buenas yoo me apunto mi GT es PikchuPitillerO
Te agrego en un rato que no estoy en casa!

Venga que hay que subir!
Venga, animaros que buscamos cualquier posición
.
Editado por Darkcaptain. Razón: SPAM
Subimos! Seguimos buscando cualquier posición.
Hola, me gustaría unirme a mi tambien.
Mi nombre es AaarNaauuu
Hola tengo 26 años y puedo jugar en todas las posiciones del centro del campo llevo sin jugar a club desde FIFA 12 pero se me daba bastante bien puedo jugar también de extremo izquierdo, pero solo con Ronaldo xD, no puedo jugar ni de delantero (fallo mas que torres e Higuaín juntos xD) ni de defensa porque soy un coladero.

Mi intención es pasar un buen rato no me gusta perder pero tampoco me gusta ser un Niño rata ni montar pollos cuando no salen las cosas, si me queréis ya sabéis me hacéis una prueba ;)

GT: MoLlyNeDo
Todos agregados! A ver si coincidimos ésta noche para darle.

Gracias a todos por el interés
Somos ya bastantes en el equipo pero cuantos más mejor. Animaos!! [360º]
.
Editado por Darkcaptain. Razón: SPAM
blackspyder l1l escribió:...


Vale tío, guay por ti pero podías ahorrarte ese comentario en mi hilo. Si quieres acoger a gente no tienes que porque hacerlo de esta manera tan rastrera.
Editado por Darkcaptain. Razón: Editada la cita
blackspyder l1l: Si necesitas gente para tu Club puedes abrir un Hilo aparte pero no ensuciar este.
Hola!! tiene muy buena pinta esto :D:D me gustaria poder unirme y jugar junto a vosotros!

mi gamertag es harywaskye
Hola Wenas gametarg tropic taxx agregarme para jugar
Canelaaaaa a quedado de lujo!
Vamos animarse!!
Coño como mola! Nos vendría genial un portero, que el único que se atreve a hacerlo es "Casual" y es mas malo que Pablo iglesias lavándose el pelo xD
Si señor que bien queda. Venga animaos y entrad.
Hola buenas. Me gustaria jyvar con vosotros. Soi un paquete jejeje. Pero me gusta pasarlo bien. Me daria igual la posicion. Aunque sea de portero.... yo siempre e sido portero... de los malos pero bueno...
Mi gt: TANJUANILLO24
Si kereis gente agregadme
Gracias, u. Saludo...
tanjuanillo24 escribió:Hola buenas. Me gustaria jyvar con vosotros. Soi un paquete jejeje. Pero me gusta pasarlo bien. Me daria igual la posicion. Aunque sea de portero.... yo siempre e sido portero... de los malos pero bueno...
Mi gt: TANJUANILLO24
Si kereis gente agregadme
Gracias, u. Saludo...


No pasa nada. Tú juega de lo que quieras, en la portería nos solemos meter los dos capitanes cuando somos muchos arriba, pero no hay problema en que pruebes. Da lo mismo que no seas un crack, tu trae buen rollo al grupo que el resto va solo.

PD. Cuando nos veas en party únete sin problemas.
Claro compi pasante cuando kieras eres bienvenido!
Mi gt es vlady1987 agregame tab
Y a ver si encontramos DFC LI LD jeje
malagaxone escribió:Claro compi pasante cuando kieras eres bienvenido!
Mi gt es vlady1987 agregame tab
Y a ver si encontramos DFC LI LD jeje



muchas gracias por el recibimiento. Ya os e agregao a algunos. Esta noxe si puedo me conecto

gracias, un saludo.
Ya somos 10 y cuantos mas mejor. Venga animaos
Ya que no pude despedirme por el grupo de wasap no me disteis esa oportunidad pues lo hago x aki, x eso le dije a calamar que me sabe mal.
Deciros que un placer haber jugado y nada ya nos vemos por hay. Que lo paseis bien.
Un saludo a todos ;)
Muchas gracias vlady que te vaya muy bien.
suni0102 escribió:Muchas gracias vlady que te vaya muy bien.


Ídem
Hola yo lllevo jugando bastantes años a este modo de juego, puedo jugar en todas las posiciones, de portero a delantero. En unas mejor que en otras claro.
Me gustaría entrar por el tema de que hay que estar todos los días y a todas horas, por temas trabajo y demás hay días que no puedo ni conectar.
Si os interesa agregarme, Dorwan77.

Gracias y un saludo.
Dorwan77 te meto en el equipo a la tarde-noche que ahora no estoy en casa
Vamos que hay que coger forma para el Fifa 15
Hola!! Bueno me gustaría probar en vuestro equipo, me gusta jugar de medio campo hacia arriba,eso si juego todo manual, en mi anterior equipo jugaba de media punta ya que ahí es donde podía repartir juego y asistencias,es más, disfruto más dando asistencias que metiendo goles y bueno tengo 36 añicos, aquí tenéis mi gametarg,ya me decís algo! Un saludo!
ya te metemos en el equipo hoy a la tarde . Bienvenido
35 respuestas