racingquim escribió:A mi no me sale con ese tiempo
Me aparece primero Artola con 33.3
No se me actualizan los rivales?????
mavizoso1974 escribió:que sí que me equivoqué que ya lo he puesto arriba, llego a hacer 1:33:06 y no juego más al forza, jejejejejej, me refería a que bajé mi tmpo de 1:33:748 a 1:33:601, si lo bajo de 748 a 06 es pa darme de besos, jajajajaj
nokeer escribió:Los eventos mensuales cuándo finalizan?
Alguien se apunta conmigo a la Traction Cup? Os tenéis que registrar en forzamotorsport.es, os paso el enlace de la competi http://forzamotorsport.spanishforo.com/t663-traction-cup. Me mola la idea de rodar entrenamientos y tal. Mi idea es pasárselo bien y ya está, si a alguien le apetece que me avise.
, que estoy fuera de vacaciones. Me podría llevar la consola, pero el internete estaría mu difícil... pinaculo escribió:Habéis visto la lista de jugadores?
Forza Evama esta ahí, y muchos otros, tsuchiya, degollao, bueno que tíos. A ver si tenéis suerte.
Lo que no entiendo es como los colegas dejan ayudas..., ahí me han matado
artola74 escribió:presi muchas gracias por el honda el nuevo túneo es la caña 1,32, 8 me he puesto el 22 ,toy que no me lo creo.
artola74 escribió:joder con el truco sí as bajado más de un segundo, y encima el último día, lo intentaré pero ta jodio, eso no se hace
Patras33 escribió:Que bounty esta ahora?a que le estais dando caña?
mavizoso1974 escribió:artola74 escribió:joder con el truco sí as bajado más de un segundo, y encima el último día, lo intentaré pero ta jodio, eso no se hace
truco no, el gusto, que puede haber alguno que malinterprete lo del truco.......
artola74 escribió:mavizoso1974 escribió:artola74 escribió:joder con el truco sí as bajado más de un segundo, y encima el último día, lo intentaré pero ta jodio, eso no se hace
truco no, el gusto, que puede haber alguno que malinterprete lo del truco.......
Vale tío que no lo había leído bien, yo a lo que le he cogido el gusto es a fanátec, se me a jodido el volante otra vez, el mismo problema que la otra vez, sin fuerza y como sí tropezará al girar, ya no se ni que hacer estoy desesperado
artola74 escribió:ya te digo, lo malo del todo es haber con que juego luego, pues no hay volantes buenos para xbox, he visto la repetición en Motegi y vas fino fino¿Que as hecho ? Para ir también
artola74 escribió:mavizoso1974 escribió:artola74 escribió:joder con el truco sí as bajado más de un segundo, y encima el último día, lo intentaré pero ta jodio, eso no se hace
Vale tío que no lo había leído bien, yo a lo que le he cogido el gusto es a fanátec, se me a jodido el volante otra vez, el mismo problema que la otra vez, sin fuerza y como sí tropezará al girar, ya no se ni que hacer estoy desesperado
estos volantes solo se puede decir q son caros si no los as probado racingquim escribió: Acabo de llegar a casa y le oigo decir a la tele... " a ese palo nooo, al otroooo q es de sentido común!!!" Será joio el niño.
¿Qué añicos tiene la criatura?
estos volantes solo se puede decir q son caros si no los as probado[/quote]Hausdorff escribió:racingquim escribió: Acabo de llegar a casa y le oigo decir a la tele... " a ese palo nooo, al otroooo q es de sentido común!!!" Será joio el niño.
![]()
![]()
![]()
¿Qué añicos tiene la criatura?
mavizoso1974 escribió:Hombre oceanic, que quieres que te diga, para mi es caro, no por lo que cueste sino pq se le ha roto ya tres o cuatro veces con esta, no me jodas, algo por lo que pago lo que vale como seguramente lo vale por los comentarios que haceis los afortunados poseedores de dichos vlantes y que cada mes da por culo, para mí es caro, no válido, de que me sirve que me sumerja en el modo de la competición y me haga flipar si esta mas de viaje al sat que en casa?, la puta consola para mi es cara, cara que no mala, en usa compre dos por luces rojas y aqui voy por la tercera, me ha salido cara de cojones, me refería a cara en este concepto no que el vlante sea malo o no transmita, pero por su precio que menos que dure un año, digo yo, uno por decir algo, lo suyo serían 3 ó 4, pero bueno
lo decia xq hay gente en el post de csr q entra sin tener ni palojera idea de lo q hablan qeriendo un volante y diciendo q son caros.racingquim escribió:Jaja jaja la criaturita es ya criaturaco de 13 años. Pero me ha hecho gracia. En casa hasta ahora solo existía el Basquet y los coches
nokeer escribió:Hausdorff y yo estamos ocupando preparando los entrenes de la primera prueba del campeonato, haciendo diseños, tuneos... yo por lo menos no había hecho nada de eso hasta ahora y la verdad es que no está tan mal como pensaba. Llevo dos días sin tocar el Rivales
A ver como se da, hay mucho crack suelto por ahí, con pasármelo bien me vale. El diseño se lo ha currado Hausdorff:
? Como le echen las mismas horas a los tuneos...
(no sé si con línea o sin ella). A ver cómo rebajamos 4 segundos...nokeer escribió:Ya, ya sabía lo del 2:08, pero a mí eso me parece una flipada, a no ser que hayan clavado el tuneo para pasar por curva rapidísimos... Por cierto, lo del freno voy a ponerlo en 180%, porque como los daños los van a configurar en ligero creo que no se daña nada, y así podemos apurar mucho más.
nokeer escribió:El diseño tuyo me parece de los mejores, que quieres que te diga...
artola74 escribió:el coche que habéis puesto en el garaje es para esa prueba , en que circuito es ? Por sí se os puede echar una mano, un saludo y a dejar el pabellón alto
oceanic escribió:a peligro de parecer un invecil pedante y sabelotodo cambiar piezas es precisamente tunear. a lo q tu te quieres referir es reglar (de reglajes) cambiar el set up, etc
pinaculo escribió:Si se os puede ayudar pedidlo, yo con mís nociones básicas os ayudaría. Ahora, no he probado el coche y no tengo ni idea de si será un disparate, pero una pregunta me ronda:
FRENOS AL 180%????
Qué barbaridad hombre, si tiene que bloquear rapidisimo![]()
![]()
![]()
Si tienes problemas de frenada, inicialmente baja la rigidez de expansión bastante, hasta ver si es de ahí. Posteriormente prueba a desplazar la fuerza de frenado hacia delante o hacia atrás, antes de poner esa cantidad de frenado. Prueba a subir la altura de la suspensión un poco a ver si es que chasis y rueda tocan.
Lo que apuntó Haussdorf sobre mover la potencia de frenada hacia atrás lo que hará es que el coche sobrevire más, si son motores y tracciones delanteras no es mala idea para nada, porque así en la frenada podrás afrontar curva, pero ojo, ya digo que todo son teorías, sin probar el coche y ver piezas no se puede hacer nada.
Imagino que os hayan pasado el tuneo abierto, si queréis me lo enviais alguno y os intento ayudar, aunque ya digo que por aquí mucha gente os podrá dar buenos consejos.
nokeer escribió:Lo del reparto de frenada, lo he puesto en 58% hacia adelante, ya que el peso del coche está distribuido al 58% en la parte delantera, así se supone que va frenar más a la parte delantera que a la trasera, que en este caso es lo que nos interesa ya que tiene más peso allí, no?
: