. Pero seguro q algun hueco encuentro para dar algo de caña.![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
mavizoso1974 escribió:si presi, si, ayer alguien estuvo liado con las aceleraciones, se terminó todas las de clase f, seguirá con las demás cuando se recuperé de la monotonía...., hay gente pa to y más
)
, de PM! 
oceanic escribió:yo esta tarde no pero mañana creo q pueda echar unas. estaria bien ver donde estamos peor q coches usa la peña y poner unas vueltas online en esos para hacer un salto bueno de primeras
esos coches de aceleracion no se podrian poner en el garaje? yo no me calentare mucho pero x lo menos hacer un tiempo en cada una y ya![]()
si modificais el logo del club para poner RSR1/4 o RSR1/2 para saber q son para aceleracions no estaria mal. si es mucho lio pasando ehhh.....
battman80 escribió:
Tambien voy a prepararme un recorrido online, de estos que preprogramas varias carreras seguidas, un minicampeonato vamos. A ver si estos dias de fiesta coincidimos varios alguna noche o tarde y hay ganas de vernos las caras online. Asi que habia pensado una ronda a 5 vueltas por los circuitos de carreras, a ver que me sale, si me sugeris clase mejor.
Si lo haces avisa por aquí que seguro que nos apuntamos bastantes, al menos yo si me viene bien ese día trataré de estar
.pinaculo escribió:Yo este fin de semana tengo amigos de Madrid en casa, vienen mañana, así que andaré poco tiempo en la consola, aparte que son del duty.
Una cosa, ese Lexus no tuerce un huevo, y no tengo manera de hacerlo torcer al condenado![]()
![]()
.
La clase S me da un poco de grima ya que al ser manco de nacimiento en este tipo de juegos me parece que voy parado en las curvas para lo que andan los coches, pero es que ese coche aún más. Lástima que pusieras el diseño en él. Me he terminado justo el evento de ese coche hoy y no quiero volver a tocarlo jamás.
Ya probaste ese Shelby GT 500?
Competitivo para marcadores no está, pero para ganar a la máquina en eventos en profesional y sin ayudas no hay problema.
Es como el wtcc o el btcc pero adaptado al forza, tiene que ser la reostia correr ahí xD Pero weno yo con correr con gente limpia y que haya buen rollo me conformo jejej, batman me parece bien lo que dices del mini torneo, si necesitas alguna opinión o algo ya sabes !
(eso si, en las que no participe tiene un rosco U_U, o que?). pinaculo escribió:Por cierto, han quitado el camaro de marcadores o es cosa mia? Si es así cojonudo, veré más coches por ahí, jejeje.
que igual no os apetece online. battman80 escribió:Os veo a varios del club conectados y dandole al forza, estoy por lanzar una invitacion de club a ver quien acude, pero no quisiera molestarque igual no os apetece online.
racingquim escribió:battman80 escribió:Os veo a varios del club conectados y dandole al forza, estoy por lanzar una invitacion de club a ver quien acude, pero no quisiera molestarque igual no os apetece online.
Javi v12 y yo estamos en b 500, la primera vez q me meto en esta categoría online, me están dando por todos laos. Javi .... El puto amo
battman80 escribió:racingquim escribió:battman80 escribió:Os veo a varios del club conectados y dandole al forza, estoy por lanzar una invitacion de club a ver quien acude, pero no quisiera molestarque igual no os apetece online.
Javi v12 y yo estamos en b 500, la primera vez q me meto en esta categoría online, me están dando por todos laos. Javi .... El puto amo
Me llegó la invitación de javi pero no me dejó entrar, estaba en matchmaking. Ahora veré si os encuentro por el online y meto a la misma sala, aunque en clase B creo que solo tengo escorias.
mavizoso1974 escribió:después del fútbol estaré para correr, desde el forza 3 no he corrido mucho con gente, estaré desentrenado y espero no liarlas pardas, lo mí es dar vueltas como las peonzas....
Presi, el coche naranja es tuyo?, es un 350z?,
racingquim escribió:mavizoso1974 escribió:después del fútbol estaré para correr, desde el forza 3 no he corrido mucho con gente, estaré desentrenado y espero no liarlas pardas, lo mí es dar vueltas como las peonzas....
Mmmm no me suena. Esta en el garaje?
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
racingquim escribió:mavizoso1974 escribió:después del fútbol estaré para correr, desde el forza 3 no he corrido mucho con gente, estaré desentrenado y espero no liarlas pardas, lo mí es dar vueltas como las peonzas....
Tranki Javi q ya mismo empieza el fútbol me ha gustado la sesión. Un puto maquina. Ya me veo buscándome 500
yo esq solo corro en las que son coches de serie
, despues mas, ahora a sufrir con los italianinis. mavizoso1974 escribió:racingquim escribió:mavizoso1974 escribió:después del fútbol estaré para correr, desde el forza 3 no he corrido mucho con gente, estaré desentrenado y espero no liarlas pardas, lo mí es dar vueltas como las peonzas....
El de la foto de tu avatar presi, en la realidad......, al que miras el culo y te pones palo según tú
mavizoso1974 escribió:Te mandé un sexto elemento con las mejoras compradas pero no puestas, para que lo hagas a tu gusto, no sabía cual mandarte, espero que te mole, se que no hacía falta pero yo lo dije, saludos
no era necesario aunq no lo tenia
q va como un tiro. igual tengo q compartirlo y ver cual va mejor
tengo q reconocerlo no me gustan los coches sobrealimentados
oceanic escribió:mavizoso1974 escribió:Te mandé un sexto elemento con las mejoras compradas pero no puestas, para que lo hagas a tu gusto, no sabía cual mandarte, espero que te mole, se que no hacía falta pero yo lo dije, saludos
ya lo vi. graciasno era necesario aunq no lo tenia
![]()
respecto a lo q dice battman de q nos den los coches del mes creo q el unicornio era el honda nsx no? y ami ayer ademas me dieron el F430 haankook (o como demonios sea) de circuito
las carreras de las q habla javi "cycled production" q son para coches de serie? suena bien
pinaculo. el mustang GT500 te refieres al moderno? x q tengo un mustang GT (GT500 killer)q va como un tiro. igual tengo q compartirlo y ver cual va mejor
tengo q reconocerlo no me gustan los coches sobrealimentados
q ando ahora mismo en ese evento. te calentaste mucho o q????????
artola74 escribió:te voy a dejar de dar la lata me voy de semana santa y no me dejan que me lleve todos los trastos. Así que ya veré cuando vuelva la que me tenéis liada. Eso está bien para el club. Un saludo y a subir el club que hay calidad de sobra.
Patras33 escribió:Hoolaa xavales,soy bertillo78,ayer me invitasteis a una carrera,seria antes del futbol,pero al pezare quede fuera,hay que darle a algun boton para confirmar o algo asi,por que vi que teniais un simbolo de ok al lado de vuestro nombre?esta mañana he intentado road america con el sls,uffff hay nivel,un saludo,esta tarde creo que estare por el online,un saludete

ruben_psp escribió:Muy buenas partidas este almediodia lastima que me tuviera que ir.
Porcierto mavi me vas a dejar quedar 1 en algun rivall me kago en to lo que se menea, este manana me hago lo fe rivales, y vengo del gym y todas menos una superadas -.-!
battman80 escribió:........