Club Nintendo

1, 2, 3, 4, 563
La consola ya la registre pero el zombiu lo compre aparte y si venia con codigo de rascar nose porque me sale caducado
Las estrellas no van a caducar todas en Diciembre, sólo se congela el cronómetro digamos, durante todo este tiempo con los cambios. La cuenta atrás no vuelve a funcionar hasta Diciembre, y si tenías puntos que caducaban en enero, pues ahora caducaran en febrero o marzo, ya que este mes no ha contado.
dimunieta escribió:La consola ya la registre pero el zombiu lo compre aparte y si venia con codigo de rascar nose porque me sale caducado


Pruebalo hoy a ver, y si sigue diciendote lo mismo y ves que en la cuenta del club nintendo no ha aparecido al cabo de unas horas como pasó con la consola, habra que enviar un mail o algo al club nintendo a ver que dicen.


PhoebeMcM escribió:Las estrellas no van a caducar todas en Diciembre, sólo se congela el cronómetro digamos, durante todo este tiempo con los cambios. La cuenta atrás no vuelve a funcionar hasta Diciembre, y si tenías puntos que caducaban en enero, pues ahora caducaran en febrero o marzo, ya que este mes no ha contado.


ok gracias, esque esta bastante mal explicao en la web del club y andaba bastante perdido porque es la primera wii que me pillo xD
SamxFisher escribió:
dimunieta escribió:La consola ya la registre pero el zombiu lo compre aparte y si venia con codigo de rascar nose porque me sale caducado


Pruebalo hoy a ver, y si sigue diciendote lo mismo y ves que en la cuenta del club nintendo no ha aparecido al cabo de unas horas como pasó con la consola, habra que enviar un mail o algo al club nintendo a ver que dicen.


PhoebeMcM escribió:Las estrellas no van a caducar todas en Diciembre, sólo se congela el cronómetro digamos, durante todo este tiempo con los cambios. La cuenta atrás no vuelve a funcionar hasta Diciembre, y si tenías puntos que caducaban en enero, pues ahora caducaran en febrero o marzo, ya que este mes no ha contado.


ok gracias, esque esta bastante mal explicao en la web del club y andaba bastante perdido porque es la primera wii que me pillo xD

A mandar, la nota de Club Nintendo lo que dice es, que las estrellas que caducaban en Octubre y Noviembre pasarán a caducar a finales de Diciembre. [oki]
urtain69 escribió:
PhoebeMcM escribió:
Yalm escribió:
A mi me venía la tarjeta de registro con la premium. Con la blanca no viene?

Saludos

A mi me viene tarjeta con la premium pero sin código, el nintendoland es lo único que trae código del pack, el cupon rojo de la consola es como de información pero no encuentro ningún tipo de código, ni con rasca ni sin él, así que probaré lo que habéis dicho más arriba... 0_o


A mi me venia tambien sin rasca, pero con el pack del zombiU. La he registrado como dice el compañero de arriba y me han dado 1000 puntos, pero luego meto el codigo que viene con el zombiu y me dice que esta caducado. El codigo del nintendoland que he comprado a parte no me ha dado ningun problema.

Puede ser que esos 1000 puntos ya sean por la consola y por el juego y por eso me dice que el codigo del zombiu esta caducado?

No, yo me pille el pack zombi u, y he registrado la consola por un lado y el zombi u por otro. Me han dado 1250 puntos en total.
Con 5.000 puntos estrellas se puede conseguir algo chulo ?
Magix escribió:Con 5.000 puntos estrellas se puede conseguir algo chulo ?


100 fondos de pantalla para tu móvil y dejarlo reshulon!!!! xD
Cuál es la cantidad de puntos (más o menos) que suelen hacer falta para las cosas?
y no hay ninguna pagina que diga cuando volverá el catalogo de estrellas de nintendo?(aunque sea un rumor...) XD XD
Imaginé que hoy estaría ya el catalogo por ser 1 de Diciembre, pero ya veo que no... ¬_¬
¡Ya me ha llegado el nunchaku dorado! :)

Imagen

Es como cualquier otro nunchaku normal, pero va a juego perfectamente con el Wiimote edición espedial del Zelda Skyward Sword:

Imagen
He vinculado la Wii U con la cuenta del club Nintendo pero no me aparecen los puntos, y canjeo el codigo de Zombie U y me dice que esta en uso, alguien me puede ayudar?
No se si va aqui, pero ya se sabe algo de los que tengamos una wiiU premium como va el tema del premium?

saludos.
no consigo canjear la Wii u :(
Despues de vincular la wii u en la eshop con la cuenta de club nintendo, teneis que esperar de 1 a 2 horas para que os aparezca en la web del club nintendo, entonces ya le podeis dar al link que hay debajo para hacer la encuesta desde el ordenador.
SamxFisher escribió:Despues de vincular la wii u en la eshop con la cuenta de club nintendo, teneis que esperar de 1 a 2 horas para que os aparezca en la web del club nintendo, entonces ya le podeis dar al link que hay debajo para hacer la encuesta desde el ordenador.


Llevo esperando 4 horas y nada
Yo llevo desde el jueves, vincule la cuenta y nada de nada.

No he dicho nada, ya sale :)
Tengo un problemilla, hice una cuenta a la cual asocie a mi cuenta del club nintendo.
pero por razones que ahora serian largas de explicar borre esa cuenta y cree otra
al intentar asociarla no me deja diciendo que ya hay otra, si esa otra ya me dicen que se a eliminado
no seria lógico eliminarla también del club y dejar asociar otra? hay alguna forma de poder hacerlo?
si compro algún juego que pasaría, no constaría en esa cuenta, y no tendría puntos, es decir los perdería no?
gracias por vuestra ayuda.
Yo la tengo vinculada desde el primer día y sin problema. ;)
Para cuándo el catálogo para canjear las estrellas??.Lleva un montón en mantenimiento.
se supone que vuelve este mes ya que dice que las estrellas que acducasen en octubre y noviembre lo haran en diciembre, por tanto tiene que volver a estar operativo
Una consulta, cuando me pille la Wii U no la vincule al Club Nintendo por que todavia estaba registrado en el club, ya me registrado y cuando voy al eshop no veo como vincularla, alguien me podria ayudar?
Yo solo quiero el catalogo estrellas YAYAYAYAYAYA!!!!!
Ya les vale, en la fecha que estamos y seguimos sin catálogo de estrellas activo, es ganas de tenernos comiéndonos las uñas para que luego nos pongan las 4 tonterías de siempre (espero equivocarme y ojalá que al fin, valga la pena esta espera) [triston]
Aiiins, siguen con lo de "nos vemos en 2 semanas", pero ese mensaje ya me salio hace mas de 2 semanas!!! }:/ Yo diria que estan los dias contados para que se actualice el catalogo... :(
PhoebeMcM escribió:Ya les vale, en la fecha que estamos y seguimos sin catálogo de estrellas activo, es ganas de tenernos comiéndonos las uñas para que luego nos pongan las 4 tonterías de siempre (espero equivocarme y ojalá que al fin, valga la pena esta espera) [triston]


Por desgracia es lo mas probable...

Nota del moderador: No se permite el spam, para publicitar una web personal ya está el botón correspondiente en el perfil.
Hasta que no pase las navidades...
PhoebeMcM escribió:Ya les vale, en la fecha que estamos y seguimos sin catálogo de estrellas activo, es ganas de tenernos comiéndonos las uñas para que luego nos pongan las 4 tonterías de siempre (espero equivocarme y ojalá que al fin, valga la pena esta espera) [triston]



Seguimos sin Catalogo de Estrellas y seguiremos por lo menos hasta que nos caduquen nuestras estrellas que según pone es a finales de diciembre cuando nos caducan. " No es la primera vez que lo hace Nintendo "
Una de las cosas que me hace mucha gracia es donde pone " Vuelve a visitarnos en un par de semanas " que lo que tenia que poner es " Vuelve a visitarnos en un par de meses " por que ya lleva su tiempo.
Que lo dicho que las Estrellas que teníamos hasta ahora nos la vamos a comer con patatas por que nos van a caducar " esa es la estrategia de Nintendo " y espero darme con un canto en los dientes y equivocarme...
¿Donde veis cuando caducan las estrellas? Es que tengo 5000 y me dolería no poder gastarlas xD
Pues... esta tarde me ha dado por registrar todo lo que me quedaba por registrar, que no es poco, la Wii U, 5 juegos (nintendo land, mario, cod, zombiu, sonic & sega) 250 estrellas por cada juego y 1000 por la Wii U, ademas he registrado la 3ds y por lo menos 10 juegos (de los cuales 5 aun me han quedado por registrar) y ya llevo 7000 estrellas, a la espera de ver que ponen... espero que no tarden mucho... estaremos atentos.

Saludos, bunbury.
Ya me meti en al pagina de nintendo Premium y ya vi los puntos que llevo

https://p.nintendo.net/premium
maq escribió:Ya me meti en al pagina de nintendo Premium y ya vi los puntos que llevo

https://p.nintendo.net/premium


Gracias por la web! Ya he verificado yo también los puntos :)
Misantropo escribió:
maq escribió:Ya me meti en al pagina de nintendo Premium y ya vi los puntos que llevo

https://p.nintendo.net/premium


Gracias por la web! Ya he verificado yo también los puntos :)

Que obligar a tener algo comprado de la eshop de WiiU para ser Premium?! O_O Que fuerte, no? Hay algo que merezca la pena y barato?
Yuluga escribió:
Misantropo escribió:
maq escribió:Ya me meti en al pagina de nintendo Premium y ya vi los puntos que llevo

https://p.nintendo.net/premium


Gracias por la web! Ya he verificado yo también los puntos :)

Que obligar a tener algo comprado de la eshop de WiiU para ser Premium?! O_O Que fuerte, no? Hay algo que merezca la pena y barato?


No, hombre xD Nadie te obliga a comprar nada. Si tienes una consola pack premium, eres premium aunque no compres.
Misantropo escribió:
maq escribió:Ya me meti en al pagina de nintendo Premium y ya vi los puntos que llevo

https://p.nintendo.net/premium


Gracias por la web! Ya he verificado yo también los puntos :)


Yo intento acceder y me sale esto:

Inicio de sesión fallido. Posibles motivos:
Te encuentras en un país desde el que esta promoción no está disponible.
No tienes una Wii U Premium Pack. Solo los usuarios que han creado un Nintendo Network ID en una consola Wii U Premium Pack pueden acceder a esta promoción.
Es demasiado pronto. No puedes participar en esta promoción hasta el día después de haber comprado software descargable o contenido adicional.

yo la registre el mismo dia de salida y incluso canjee mis puntos por la consola y me dieron las 1000 estrellas.

A alguien más le ha pasado?

saludos.
A mi me sale exactamente lo mismo, registrada desde el día 30, pack premium Nintendo land
Buenos días,a ver si me podéis ayudar por favor,anoche me cree un id network y todo perfecto,pero quiero registrar mi wii u premium y no se como hacerlo,deciros que he entrado en la pagina nintendo peium pack,he introducido mi id y contraseña y me sale el error de fallo,que puedo hacer?
Gracias de antemano!!!

ID:gasmen
gasmen37 escribió:Buenos días,a ver si me podéis ayudar por favor,anoche me cree un id network y todo perfecto,pero quiero registrar mi wii u premium y no se como hacerlo,deciros que he entrado en la pagina nintendo peium pack,he introducido mi id y contraseña y me sale el error de fallo,que puedo hacer?
Gracias de antemano!!!

ID:gasmen


Entra en la eshop y vincula tu cuenta del club Nintendo, luego ves a la página del club Nintendo, rellenas la encuesta y te dan 1000 estrellas.

Saludos
SoteBcn escribió:
gasmen37 escribió:Buenos días,a ver si me podéis ayudar por favor,anoche me cree un id network y todo perfecto,pero quiero registrar mi wii u premium y no se como hacerlo,deciros que he entrado en la pagina nintendo peium pack,he introducido mi id y contraseña y me sale el error de fallo,que puedo hacer?
Gracias de antemano!!!

ID:gasmen


Entra en la eshop y vincula tu cuenta del club Nintendo, luego ves a la página del club Nintendo, rellenas la encuesta y te dan 1000 estrellas.

Saludos

Mil gracias sotebcn,te agregare luego a la tarde vale paisano????
Saludos!!!!!!
SoteBcn escribió:A mi me sale exactamente lo mismo, registrada desde el día 30, pack premium Nintendo land

Pero has comprado algo?
yo compre el trine 2 el dia 1 y ayer me registré en el premium y me sale lo de los puntos, 113 acumulados
schuko1982 escribió:
Misantropo escribió:
maq escribió:Ya me meti en al pagina de nintendo Premium y ya vi los puntos que llevo

https://p.nintendo.net/premium


Gracias por la web! Ya he verificado yo también los puntos :)


Yo intento acceder y me sale esto:

Inicio de sesión fallido. Posibles motivos:
Te encuentras en un país desde el que esta promoción no está disponible.
No tienes una Wii U Premium Pack. Solo los usuarios que han creado un Nintendo Network ID en una consola Wii U Premium Pack pueden acceder a esta promoción.
Es demasiado pronto. No puedes participar en esta promoción hasta el día después de haber comprado software descargable o contenido adicional.

yo la registre el mismo dia de salida y incluso canjee mis puntos por la consola y me dieron las 1000 estrellas.

A alguien más le ha pasado?

saludos.


Me da que muchos no cumplimos ese requisito...
gasmen37 escribió:
SoteBcn escribió:
gasmen37 escribió:Buenos días,a ver si me podéis ayudar por favor,anoche me cree un id network y todo perfecto,pero quiero registrar mi wii u premium y no se como hacerlo,deciros que he entrado en la pagina nintendo peium pack,he introducido mi id y contraseña y me sale el error de fallo,que puedo hacer?
Gracias de antemano!!!

ID:gasmen


Entra en la eshop y vincula tu cuenta del club Nintendo, luego ves a la página del club Nintendo, rellenas la encuesta y te dan 1000 estrellas.

Saludos

Mil gracias sotebcn,te agregare luego a la tarde vale paisano????
Saludos!!!!!!


Vale! Ahora estoy en el curro, pero por la noche te acepto!


Papafritaalioli, no, no he comprado nada, pero creía que con registrar la premium ya me dejaría entrar..

Saludos
Sabeis cuando estara disponoble el canje de estrellas? Siempre me pone que se estan mudando y que vuelva a entrar en 2 semanas, y de eso ya hace mas [buuuaaaa].

Un saludo!
maq escribió:Ya me meti en al pagina de nintendo Premium y ya vi los puntos que llevo

https://p.nintendo.net/premium


Gracias por la web! Ya he verificado yo también los puntos :)[/quote]

Yo intento acceder y me sale esto:

Inicio de sesión fallido. Posibles motivos:
Te encuentras en un país desde el que esta promoción no está disponible.
No tienes una Wii U Premium Pack. Solo los usuarios que han creado un Nintendo Network ID en una consola Wii U Premium Pack pueden acceder a esta promoción.


Es demasiado pronto. No puedes participar en esta promoción hasta el día después de haber comprado software descargable o contenido adicional.

yo la registre el mismo dia de salida y incluso canjee mis puntos por la consola y me dieron las 1000 estrellas.


A alguien más le ha pasado?

saludos.[/quote]

Me da que muchos no cumplimos ese requisito...[/quote]

Esque una cosa es los puntos estrella y otra es lo de premiun para la eshop. Lo que pones en negrita quiere decir que no te darán esos puntos premiun hasta que no compres algo en la eshop de la wiiu
Disculpad mi ignorancia, pero los datos para la Nintento ID network, y los de el club nintendo son los mismos??

Es que intento registrarme con atraves de la WiiU con los datos existentes de mi cuenta y me da error.

Gracias de antemano
Cloud_81 escribió:Disculpad mi ignorancia, pero los datos para la Nintento ID network, y los de el club nintendo son los mismos??

Es que intento registrarme con atraves de la WiiU con los datos existentes de mi cuenta y me da error.

Gracias de antemano


No pasa nada si no coinciden de hecho mi Nintendo Id y el usuario del club nintendo que yo tengo no es el mismo y no tuve ningun problema para vincular la consola.

Un saludo.
gasmen37 escribió:
SoteBcn escribió:
gasmen37 escribió:Buenos días,a ver si me podéis ayudar por favor,anoche me cree un id network y todo perfecto,pero quiero registrar mi wii u premium y no se como hacerlo,deciros que he entrado en la pagina nintendo peium pack,he introducido mi id y contraseña y me sale el error de fallo,que puedo hacer?
Gracias de antemano!!!

ID:gasmen


Entra en la eshop y vincula tu cuenta del club Nintendo, luego ves a la página del club Nintendo, rellenas la encuesta y te dan 1000 estrellas.

Saludos

Mil gracias sotebcn,te agregare luego a la tarde vale paisano????
Saludos!!!!!!


Pues yo acabo de vincular mi cuenta del Club Nintendo y no me salen los 1000 puntos por ninguna parte. Sabes si tardan en actualizarse?
Bart Sabbath escribió:
Cloud_81 escribió:Disculpad mi ignorancia, pero los datos para la Nintento ID network, y los de el club nintendo son los mismos??

Es que intento registrarme con atraves de la WiiU con los datos existentes de mi cuenta y me da error.

Gracias de antemano


No pasa nada si no coinciden de hecho mi Nintendo Id y el usuario del club nintendo que yo tengo no es el mismo y no tuve ningun problema para vincular la consola.

Un saludo.


Muchas gracias!!

Ahora me pondre a ello, a ver si no me da problemas :) :)
y si pillo cosas para la 3ds tambien me dan puntos? tengo que vincular algo mas aparte de la cuenta del club nintendo?
ayer me compré el little inferno y hoy ya me dejaba acceder al nitendo network premium y ya tenía mis 126 puntos (de 12,60 euros que costaba el juego).
una preguntita cuantos puntos tienes que tener para 5 euros? cuando registras la consola son 1000 puntos no?

alguien me puede decir cuando dan por:
*registro consola pack zombiu
*juego zombi u del pack
*juego zombi u comprado
*new super mario u

¿con eso ya tendre para algun juego de la eshop?
3105 respuestas
1, 2, 3, 4, 563