CLUB NINTENDO

Hola compañeros , desde hace mucho tiempo que soy del club nintendo y demas .Tengo todos mis juegos registrados y mis consolas.
Estas navidades regale a mi chica otra wii y sus juegos pero al registrala me dice que no puedo repetir la consola y los juegos??
Me parece una estafa de parte de nintendo ya que hacele una cuenta a mi chica y tener repartidos hay los puntos entre 2 cuentas me parece absurdo...
saldudosss
Es lo que hay, son las normas del club. Hay varios hilos de intercambio de códigos precisamente por el mismo problema.
es un carajo!! encima los puntos caducan con lo que te gastas un pastizal en juegos cada mes o no llegas a conseguir los "regalos guays"
Pues nada.entonces hay q aguantarse.otra cosa....en la 3ds que me an regalado no habia cupon de estrellas por ningun lado.no viene en esa consola?si tendrian que venir donde puedo reclamar?
Un sAludo
AdriRieju escribió:Pues nada.entonces hay q aguantarse.otra cosa....en la 3ds que me an regalado no habia cupon de estrellas por ningun lado.no viene en esa consola?si tendrian que venir donde puedo reclamar?

Con la 3DS sí que vienen. Si no están reclama al establecimiento que te la ha vendido.


Ho!
reclama a la tienda que es tipo game? o tienda de barrio?
Que va , era el Alcampo , al final la e devuelto ya que no me inspiraba ninguna confianza... parecia usada... la cruceta tenia un sonido muy raro y la pantalla tactil se undia como para adentro y sonando como si estuviese mal ensamblada...asiq nada..... demomento me quedado sin 3ds oder...
Aguna tienda donde este bien de precio?
1 salduo!!!
No puedes repetir,pero al menos si alguna vez quieres canjear las estrellas por Wii Points Cards, siempre puedes meter los códigos de las targetas en la Wii que quieras, independientemente de que la cuenta del Club con la que las compres esté ligado a una u otra consola. No sé si querrías comprar dichos puntos, pero es para que lo tengas en cuenta, por si no lo sabías.
Pues yo hace poco le pedí los puntos de wii a mi vecino, me los dio y los registré sin problemas, a pesar de tener mi wii anteriormente registrada.
Otro día compré el juego "Super Paper Mario" y me vino defectuoso. Antes de devolverlo aproveché para registrarlo. Al cambiarlo en la tienda volví a registrar el mismo juego y también me dejó.

A lo mejor esas son políticas nuevas de nintendo,no sé :S

Un saludo!
juanfriju escribió:Pues yo hace poco le pedí los puntos de wii a mi vecino, me los dio y los registré sin problemas, a pesar de tener mi wii anteriormente registrada.
Otro día compré el juego "Super Paper Mario" y me vino defectuoso. Antes de devolverlo aproveché para registrarlo. Al cambiarlo en la tienda volví a registrar el mismo juego y también me dejó.

A lo mejor esas son políticas nuevas de nintendo,no sé :S

Un saludo!


Así, entre que hay "amigos de lo ajeno" entre los propios vendedores, y luego algunos clientes también os "aficionáis a utilizar lo que no es vuestro", que nadie se extrañe de que le endosen una videoconsola usada, sin códigos club NINTENDO, etc.

Es un círculo vicioso, y al final todos salimos perdiendo, pero nadie parece darse cuenta.
Se pueden repetir hasta dos o tres veces el mismo producto a registrar, lo se porque los codigos de los juegos que le regalan tanto a mi hermana como a un primo los registro en mi cuenta y por lo menos he llegado a registrar dos mario land 3d y asi como muchos juegos y consolas xD
Antonio link está baneado por "SPAM"
Camecube escribió:Se pueden repetir hasta dos o tres veces el mismo producto a registrar, lo se porque los codigos de los juegos que le regalan tanto a mi hermana como a un primo los registro en mi cuenta y por lo menos he llegado a registrar dos mario land 3d y asi como muchos juegos y consolas xD

Cada producto puede registrarte un maximo de dos veces, siendo distinto codigo claro, y una vez que se usa, no se puede usar en otra cuenta ni nada ese mismo codigo
Un saludo
cada producto se puede registrar una vez(o eso me pasa ami)una vez registrado no se puede volver a hacerlo,lo he intentado y me dice producto ya registrado.
Ray_McCoy escribió:
juanfriju escribió:Pues yo hace poco le pedí los puntos de wii a mi vecino, me los dio y los registré sin problemas, a pesar de tener mi wii anteriormente registrada.
Otro día compré el juego "Super Paper Mario" y me vino defectuoso. Antes de devolverlo aproveché para registrarlo. Al cambiarlo en la tienda volví a registrar el mismo juego y también me dejó.

A lo mejor esas son políticas nuevas de nintendo,no sé :S

Un saludo!


Así, entre que hay "amigos de lo ajeno" entre los propios vendedores, y luego algunos clientes también os "aficionáis a utilizar lo que no es vuestro", que nadie se extrañe de que le endosen una videoconsola usada, sin códigos club NINTENDO, etc.

Es un círculo vicioso, y al final todos salimos perdiendo, pero nadie parece darse cuenta.


Yo eso por ejemplo lo hice con el mario kart de la wii, pero porque lo registre cuando lo compre y fallo a los 6 meses, por una especio de hongos que le salieron al disco, por dejarlo en la consola con el wiiconect puesto, se ve que el calor o algo, no se, fue muy raro.

Pero vamos, que eso de que entre clientes, yo no veo que pase nada, porque si el juego esta defectuoso de verdad, ese juego no deben venderlo de nuevo, cosa que en España parece que muchos establecimientos se pasan por el arco del triunfo xD, y no solo eso, que si vas y les dices que esta usado, te dicen que no, luego compras moviles con fotos de gente y videos a sus perros en casa, agenda con un par de numeros...etc

Por cierto, al tema, yo he registrado mis 3 GBA, no se si en portatiles si dejan o puede ser que ya no valga.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
Ray_McCoy escribió:
juanfriju escribió:Pues yo hace poco le pedí los puntos de wii a mi vecino, me los dio y los registré sin problemas, a pesar de tener mi wii anteriormente registrada.
Otro día compré el juego "Super Paper Mario" y me vino defectuoso. Antes de devolverlo aproveché para registrarlo. Al cambiarlo en la tienda volví a registrar el mismo juego y también me dejó.

A lo mejor esas son políticas nuevas de nintendo,no sé :S

Un saludo!


Así, entre que hay "amigos de lo ajeno" entre los propios vendedores, y luego algunos clientes también os "aficionáis a utilizar lo que no es vuestro", que nadie se extrañe de que le endosen una videoconsola usada, sin códigos club NINTENDO, etc.

Es un círculo vicioso, y al final todos salimos perdiendo, pero nadie parece darse cuenta.


Yo eso por ejemplo lo hice con el mario kart de la wii, pero porque lo registre cuando lo compre y fallo a los 6 meses, por una especio de hongos que le salieron al disco, por dejarlo en la consola con el wiiconect puesto, se ve que el calor o algo, no se, fue muy raro.

Pero vamos, que eso de que entre clientes, yo no veo que pase nada, porque si el juego esta defectuoso de verdad, ese juego no deben venderlo de nuevo, cosa que en España parece que muchos establecimientos se pasan por el arco del triunfo xD, y no solo eso, que si vas y les dices que esta usado, te dicen que no, luego compras moviles con fotos de gente y videos a sus perros en casa, agenda con un par de numeros...etc

Por cierto, al tema, yo he registrado mis 3 GBA, no se si en portatiles si dejan o puede ser que ya no valga.

Saludos!



que asco daban esos hongos XDD lo raro es que la consola no los pillara, y no creo que los del game revendieran eso, aunque capaces son de intentar pulirlo [sonrisa]
Antonio link está baneado por "SPAM"
raider737 escribió:cada producto se puede registrar una vez(o eso me pasa ami)una vez registrado no se puede volver a hacerlo,lo he intentado y me dice producto ya registrado.

El mismo codigo no se puede dos veces, yo me refiero a que se pueden registrar un maximo de por ejemplo dos new super mario, pero con distinto codigo.
El codigo que se usa ya no es valido, ni siquiera para otra cuenta
Un saludo
Me habeis dejado flipado con lo de los hongos del mario kart, primera noticia que tengo de ello O_O
yo77->elunico escribió:

que asco daban esos hongos XDD lo raro es que la consola no los pillara, y no creo que los del game revendieran eso, aunque capaces son de intentar pulirlo [sonrisa]


Fue en el hipercor, ibas conmigo te recuerdo jaja, así que no, no creo que lo volvieran a poner a la venta.

Super_Mario escribió:Me habeis dejado flipado con lo de los hongos del mario kart, primera noticia que tengo de ello O_O


Imaginame a mi, los mario kart los compro yo pero quien les da caña de verdad es mi hermana, que es una hardcore-gamer de la saga jaja, el caso es que un día nos ponemos a jugar, y se queda pillado, y yo bueno, sera casualidad, reinicio la consola, volvemos y otra vez, de forma aleatoria, siempre durante las carreras, en esto que digo voy a sacar el disco a ver si es que esta sucio (extraño pues llevaba en la consola desde su compra) y me encuentro las manchas, eran como si el disco tuviera zonas mas oscuras (creo que les hice una foto en su día pero a saber donde anda), y dije EZTO QUEEEEZ? Así que busque en google y encontre que eran hongos, que le salen a los discos en condiciones de cambio de temperatura cuando la capa del disco por lo que sea no esta bien, así que eso debió ser, no lo había visto nunca tampoco, y no lo he vuelto a ver, crucemos los dedos jaja


Por cierto, el otro dia me puse a meter codigos para ver si conseguia el mando de supernes, pues nada, 4 tarjetas (1000 puntos) caducados, asi que ahora no llego a las 7000 ni de coña, tengo 3 juegos sin resgistrar aun, mas modernos, pero aun asi no llego, asi que he metido puntos para que caduquen, tocate las webs.


El otro día lei que haciendo calculos, no se si eran 28 juegos los que tenias que registrar en un periodo para conseguir las 7000 estrellas, echando cuentas, si caducan cada dos años, tienes que comprar 14 juegos al año, no es difícil, pues hay multitud de titulos, pero no todo el mundo puede permitirse gastarse pongamos 40€ todos los meses en un juego.


Saludos!
A mí nunca me ha caducado ni un punto, y nunca he tenido necesidad de pillar ningún regalo que no quisiera, pero de todas formas, en vuestro panel, os ponen cada mes los puntos que os caducan ese mes, por lo que los que no sois amigos de comprar nada en el catálogo, con mirar una vez al mes si os caducan es suficiente para evitar perderlos, los gastáis en algún regalo que valga más o menos las mismas estrellas y listos.


Ho!
Pues yo he registrado dos wii y dos 3ds sin problemas en mi cuenta, y tb varios juegos repetidos como el super mario galaxy 2, dos veces y el zelda ocarina of time dos veces tb y no he tenido problemas como he dicho.
Yo perdí más de 2000 puntos cuando salió la Wii, que cambiaron las políticas. Ahora tengo unos 8000 y pico pero veo imposible llegar a reunir suficientes para lo que quiero, así que me tocará pringar y pedir alguna chorrada...
20 respuestas