[CLUB] MariscosRecio! ➝ Hemos vuelto a abrir!

1, 2, 3
agregame a juanfran13 en la psn
juanfranh escribió:agregame a juanfran13 en la psn

Agregado! Ahora si quieres seremos 3 para jugar (contandote, claro xD)
Ayer salvamos la categoria en el ultimo partido con un empate en un partido que fuimos ganando hasta el minuto 90. Seguimos una temporada mas en sexta y se empieza a notar que los demas rivales no son cojos.
Chancho_666 escribió:Ayer salvamos la categoria en el ultimo partido con un empate en un partido que fuimos ganando hasta el minuto 90. Seguimos una temporada mas en sexta y se empieza a notar que los demas rivales no son cojos.

Tampoco lo somos nosotros! XD
Kilian perdona tio, pero ayer estaba con el boderlands que me tenia un pelin absorbido! yo desde que pueda y tal, te aviso y me meto a jugar, que se os echa de menos!! :)
Buenasss, siempre he sido mas de jugar 1vs1 o 2vs2, pero me ha molado el equipo y creo que es hora de darle una oportunidad. Si no os importa y aun puedo entrar os paso mis datos.

Nombre o Apodo: Rica
PSN ID: will_rica
Posición favorita: ED, MVI, MVD

Pd: tengo micro, por si hay que comunicarse en el partido
will_rica escribió:Buenasss, siempre he sido mas de jugar 1vs1 o 2vs2, pero me ha molado el equipo y creo que es hora de darle una oportunidad. Si no os importa y aun puedo entrar os paso mis datos.

Nombre o Apodo: Rica
PSN ID: will_rica
Posición favorita: ED, MVI, MVD

Pd: tengo micro, por si hay que comunicarse en el partido

Ahora te apunto al post! Supongo que hoy algun momento haremos algun partido, sino, mañana seguro que algunos caen :D
Mi M5K saluda a unos cuantos por aquí

Imagen
Esta tarde e ido a jugar al club a ber si avia alguien conectado y e visto que ya no era miembro, que a pasado? Porque me habeis hechado? xD
Chancho_666 escribió:Esta tarde e ido a jugar al club a ber si avia alguien conectado y e visto que ya no era miembro, que a pasado? Porque me habeis hechado? xD

Desconozco por completo lo que ha pasado. Me informare y por privado te comunicare algo!
Por cierto, bajamos a 7a y a la siguiente temporada volvimos a 6a! Esa es la actitud, bajar y darlo todo para volver.
kiLiaan_27 escribió:
will_rica escribió:Buenasss, siempre he sido mas de jugar 1vs1 o 2vs2, pero me ha molado el equipo y creo que es hora de darle una oportunidad. Si no os importa y aun puedo entrar os paso mis datos.

Nombre o Apodo: Rica
PSN ID: will_rica
Posición favorita: ED, MVI, MVD

Pd: tengo micro, por si hay que comunicarse en el partido

Ahora te apunto al post! Supongo que hoy algun momento haremos algun partido, sino, mañana seguro que algunos caen :D



Al final no añadiste al equipo no? Es que no se muy bien como va
will_rica escribió:
kiLiaan_27 escribió:
will_rica escribió:Buenasss, siempre he sido mas de jugar 1vs1 o 2vs2, pero me ha molado el equipo y creo que es hora de darle una oportunidad. Si no os importa y aun puedo entrar os paso mis datos.

Nombre o Apodo: Rica
PSN ID: will_rica
Posición favorita: ED, MVI, MVD

Pd: tengo micro, por si hay que comunicarse en el partido

Ahora te apunto al post! Supongo que hoy algun momento haremos algun partido, sino, mañana seguro que algunos caen :D



Al final no añadiste al equipo no? Es que no se muy bien como va

Puf se me olvido! Abri la PS3 y ya me estaban esperando… Hoy mismo te mando la solicitud y te fichamos!
Si hay hueco me apunto.

Nombre o Apodo: Blood
PSN ID: blood2k
Posición favorita: MCO , MVD, MD o ED.

He enviado solicitud al club.
yo tambien me apunto

Nombre o Apodo: sok
PSN ID: CervantesCR9
Posición favorita: cualquiera de mediocentro o delantera.

voy a enviar la solicitud al club¡


Salu2
kiLiaan_27 escribió:
will_rica escribió:
kiLiaan_27 escribió:Ahora te apunto al post! Supongo que hoy algun momento haremos algun partido, sino, mañana seguro que algunos caen :D



Al final no añadiste al equipo no? Es que no se muy bien como va

Puf se me olvido! Abri la PS3 y ya me estaban esperando… Hoy mismo te mando la solicitud y te fichamos!


Gracias!! no te preocupes lo preguntaba por tenia la solicitud en algun menu del fifa que desconocia :)
Me gustaria entrar al club

Nombre : salvi
Id psn : SALVI__90
Posicion : medio centro o delantero

Gracias un saludo
A que hora soleis jugar? Que nunca os pillo jugando.
No tenemos una hora en general, simplemente es cuando coincidimos xD
Pero realmente, lo repito, a pesar que ni Nati ni yo estemos online, el club sigue abierto para todos.
Ahora mismo estamos jugando!

Todos los que pediais fichar, ya habeis sido aceptados.
No se que hecho pero me he salido del club sin querer, me invitais de nuevo?
blood2k escribió:No se que hecho pero me he salido del club sin querer, me invitais de nuevo?

Ya estas ahi metido xD
Por cierto, menudo cachondeo hoy… El partido mas divertido: Nati de central, yo de portero… que risas xDD
(Eso si, los resultados no han ido mal, al menos de portero, no la he liado (en el Fifa 10 jugaba de GK xD)
Buenas gente, estoy pasando por un momento "dificil" por eso no me conecto casi y si lo hago es para jugar basatnte poco y no coincido mucho con vosotros, pero sigo aqui

Gracias saludos
DeEinde escribió:Buenas gente, estoy pasando por un momento "dificil" por eso no me conecto casi y si lo hago es para jugar basatnte poco y no coincido mucho con vosotros, pero sigo aqui

Gracias saludos

No pasa nada tio, ultimamente todos jugamos menos pero eso va a epocas!
A que hora soléis jugar, no veo a nadie conectado...

Si alguien quiere jugar, estoy ahora por ahí.
Quiero informar que el club vuelve a estar disponible para todos, y que cada vez mas, estamos jugando mas partidos.
Actualizare la pagina con los nuevos requisitos para poder entrar y ademas, con la actualizacion en la plantilla, ya que debido a la gran inactividad en la pagina, mucha gente ha abandonado el club.

IMPORTANTE
Para empezar, los Managers del club hemos decidido que se necesita el uso de un Headset o, preferentemente, de Skype, ya que sin un medio para comunicarse esto se convierte en un autentico coñazo.
Seguidamente queremos una minima implicacion por parte de los miembros, como por ejemplo ir comentando los detalles del club por aqui, para poder tener activo el club y asi la gente vea que el club va funcionando.
Otro nuevo requisito es comunicarme el fichaje y hablar un poco sobre las posiciones, disponibilidad, datos de contacto (skype mayormente) y otros detalles que es mejor hablarlos por privado.
Otra novedad es que ya hemos desactivado el jugar contra gente que juegue de "CUALQUIERA", ya que creemos que resta la esencia del club, la cual es controlar un solo jugador, y organizarse entre todos, no tener a alguien que controle la defensa yo las posiciones vacantes.
Para terminar, queremos pedir que la gente tenga un minimo de disponibilidad para jugar, preferentemente en horas de noche (de 10 a…), ya que es la hora en la que se hacen la mayoria de partidos.


Solo queda añadir que espero que volvamos a tener una gran cantidad de jugadores, para poder hacer partidos mas divertidos.
Saludos y felices fiestas por parte de los managers
125 respuestas
1, 2, 3