CLUB MANUAL FIFA 15- Buscamos Jugadores

Buenas, antes de nada somos un grupo de gente que nos conocemos ya de varios años en los que hemos jugado en competiciones en anteriores FIFAS y siempre ha reinado el buen juego. a finales de fifa13 (algunos mucho antes) decidimos jugar solo con los controles manuales ya que el juego cambia totalmente, a nuestro punto de vista es bastante mas divertido y complaciente.

Dicho esto en este FIFA seguimos dando guerra a los asistidos a pesar de que los principios de todo fifa CUESTAN y queremos hacer nuevos fichajes, creo que sobra decirlo pero, buscamos gente que tenga TODOS los controles en manual y tengan ganas de pasar un buen rato con nuestros propios méritos "sin ayudas" ni "surrealismo" como digo yo MADE IN FIFA.

Actualmente somos 10 en el club y solemos jugar cuando cae la noche en adelante no queremos gente problemática y a poder ser jugadores POLIVALENTES " que dominen varias posiciones " por que ahora mismo lo que mas necesitamos son jugadores defensivos aun que se puede probar de todo.

Aqui os dejamos un pequeño video del club con varios goles gracias a nuestro amigo Gj848. Mas o menos es el estilo de juego que nos gusta hacer: https://www.youtube.com/watch?v=hgpeIErECRw

Mi ID de ps4 es Pipon83 para todo aquel interesado y abstenerse TROLES que por aquí hay MUCHOS. Un saludo.
Seguimos buscando gente valiente [oki]
Yo juego modo manual, no me importa jugar en puesto defensivos, pero me gustaria ir rotando. Mi id es charlyboy81
charlyboy81 escribió:Yo juego modo manual, no me importa jugar en puesto defensivos, pero me gustaria ir rotando. Mi id es charlyboy81

MP enviado.

Seguimos buscando gente.

Principalmente: POR/DFC/MCD aunque también podría encajar algún medio o dc con algo de calidad

Sobre todo aclarar que buscamos gente que juegue al toque, rápido, guarde su posición en el campo y sean serios jugando. Aunque actualmente jugamos para divertirnos nos gusta COMPETIR, para hacer el chorras ya están los partidos informales.

Un saludo
4 respuestas