[CLUB FIFA14] Eleven Wizards

Imagen


Información:
Club nacido en 2013 para la nueva plataforma ps4. Cuenta con jugadores con mucha experiencia en clubes anteriores y pretende luchar por las principales competiciones de la FVPA.

Actualmente estamos confeccionando la plantilla, si quieres unirte puedes encontrarnos en:
- TS de la FVPA: 37.59.254.82 (Contactar con "gijon18" o "XiOViC")
- Enviar un mp a traves de eol en el que se indiquen los siguientes datos: Edad, experiencia en fifa, posiciones en las que puedes jugar y horarios.
- Contactar mediante psn, agregando a "gijon18".


Imagen


Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LT: andrescp16
DC: el_brunoribeiro7
DC: Gonzalex-92
aver si va cogiendo forma esto y demas , equipazo!
asturias18 escribió:aver si va cogiendo forma esto y demas , equipazo!

;)
2 Jugadores mas para el clubb!! [carcajad]
Veo que hay nivel, me gustaría probar, pero mejor me espero que soy casi nuevo en FIFA, estaré atento al hilo; a ver si vais subiendo algún video para ver el rollo de jugar de esta forma, tiene muy buena pinta.
tony huerta escribió:Veo que hay nivel, me gustaría probar, pero mejor me espero que soy casi nuevo en FIFA, estaré atento al hilo; a ver si vais subiendo algún video para ver el rollo de jugar de esta forma, tiene muy buena pinta.


Buenas tony, sigue jugando a este modo y subiendo tu virtual pro, y cuando te apetezca probar ya sabes como encontrarnos :)

Saludos
ya somos 15 en plantilla , poco a poco seguimos mejorando , ya tenemos ganas de que llegue el primer torneo de ps4! [mad]
Por mi parte seria novato total, este es mi primer fifa en mucho tiempo y lo del pro es practicamente nuevo para mi, pero me gustaría aprender a jugar de portero.
(mensaje borrado)
Lazlow escribió:Por mi parte seria novato total, este es mi primer fifa en mucho tiempo y lo del pro es practicamente nuevo para mi, pero me gustaría aprender a jugar de portero.


cuando aprendas y necesites club , vienes y te hacemos las pruebas ! , un saludo y suerte [risita]
Gracias, eso espero, aprender e intentar ser un buen portero. [oki]
me gustaria probar en vuestro equipo puedo jugar de todo excepto de lateral, un saludo! ;D
doraemon15 escribió:me gustaria probar en vuestro equipo puedo jugar de todo excepto de lateral, un saludo! ;D

Te he enviado un mp.

Saludos
Primer torneo de ps4 el dia 8 esperemos dar la talla , vamos eleven!
Hola, que tal?
Estoy buscando club y me gustaría probar con vosotros, llevo jugando al modo clubs desde el Fifa10 aunque con el fifa13 he estado un poco desconectado.

Puedo jugar en cualquier posición menos de portero, preferiblemente DC o MC, en otras posiciones rindo pero a un menor nivel.

Todavía no me he dado de alta en Playstation plus, por lo que el VP todavía está en pañales, pero en estos días lo haré.
ID PSN: xurxofdez

Un saludo
(mensaje borrado)
Gran club,mejores personas :)
muchas gracias lo mismo digo , mañana nos vemos en el torneo !! un saludo the piooners [mad]
Empate a 0 0 VS a New Sense y victoria vs the pioners por 2 1 , segundos en el torneo
Vamos !!!! [360º] [360º]
Hola buenas , me gustaria probar si fuese posible con vosotros

Nick : Odiox
Edad: 24
Posiciones : MCO , MV , MC , MCD , DC
Experiencia : Vengo de Xbox 360 , de jugar con clubs como Joga bonito y Piratas durante dos temporadas. Tambien estuve en el tramo final de fifa 13 en la seleccion de FVPA .
Seguimos buscando jugadores
XiOViC escribió:Seguimos buscando jugadores

Hola quisiera saber si hay sitio para jugar con vosotros. He dado el salto a la ps4 y me gustaria formar parte del equipo.
MCD MVX MCO. soy un tipo serio.
Gracias por contestar, saludos
Tatono escribió:
XiOViC escribió:Seguimos buscando jugadores

Hola quisiera saber si hay sitio para jugar con vosotros. He dado el salto a la ps4 y me gustaria formar parte del equipo.
MCD MVX MCO. soy un tipo serio.
Gracias por contestar, saludos


Un tipo serio y jugon.Fichadle k el ekipo ganará en calidad, es un crack.K pasa Tato? Yo tb he dado el salto a ps4, soy wolv.

Saludos!
WoLvErInE_17_ escribió:
Tatono escribió:
XiOViC escribió:Seguimos buscando jugadores

Hola quisiera saber si hay sitio para jugar con vosotros. He dado el salto a la ps4 y me gustaria formar parte del equipo.
MCD MVX MCO. soy un tipo serio.
Gracias por contestar, saludos


Un tipo serio y jugon.Fichadle k el ekipo ganará en calidad, es un crack.K pasa Tato? Yo tb he dado el salto a ps4, soy wolv.

Saludos!

Holacwolve me alegro volver a leerte. Espero que haya ido todo bien.
Aver si hay suerte y los mg me prueban ;)
Agregame a Tatono, ya coincidiremos crack.
Un abrazo
Tatono escribió:
XiOViC escribió:Seguimos buscando jugadores

Hola quisiera saber si hay sitio para jugar con vosotros. He dado el salto a la ps4 y me gustaria formar parte del equipo.
MCD MVX MCO. soy un tipo serio.
Gracias por contestar, saludos


Buenas, pasate por el TS de la fvpa y contacta con Gijon18.

Saludos
XiOViC escribió:
Tatono escribió:
XiOViC escribió:Seguimos buscando jugadores

Hola quisiera saber si hay sitio para jugar con vosotros. He dado el salto a la ps4 y me gustaria formar parte del equipo.
MCD MVX MCO. soy un tipo serio.
Gracias por contestar, saludos


Buenas, pasate por el TS de la fvpa y contacta con Gijon18.

Ok me paso por la tarde que estoy fuera de casa, un saludo

Saludos
Hola maquinas,

Seguis buscando jugadores? de ser asi:

Nick : AlaintxoUK
Edad: 30
Posiciones : ED, EI (Habituales), Polivalente (portero no)
Experiencia : Desde 2010 club hasta 2013, pasando por clubs como Nothimgham prisa y FSL. Grandes clubs con los que aprendi una barbaridad, grandes jugadores que conoci. Quiero una segunda oportunidad de jugar en los mejores clubs al pie del cañon con jugadores que siempre da gusto jugar :)

Tengo TS y mis horarios son tardes y noches.

Un saludo cracks y gracias


AlaintxoUK
28 respuestas