TCR escribió:Vice88 escribió:Hola TCR, te invito (en el juego te debería de salir un mensaje, los clubs aparecen en el apartado de virtual pro)
Perfecto. Estoy dentro del juego. Voy a echarle un ojo aunque me iré a cenar. Después me conecto.

TCR escribió:Yo hoy tampoco tengo ganas de salir (he currado hasta las 20) así que me quedo en casita. Andaré conectado, a ver si coincidimos (y si se puede jugar...).
Por cierto, primer contacto con Fifa 11 (no probé la demo) y... es diferente al 10. Necesitaré un par de partidos para coger ritmo.

decalion89 escribió:buenos pues ami tambien me gustaria entrar si hay sitio, soi una persona seria y la posicion que siempre juego es de portero.
Un saludo
valoob escribió:ya estoy por aquí que el finde he estado fuera, quien se ha ido ?

Mibe_1989 escribió:Hace falta alguna plaza por hay de lo que sea?
Mercutiox escribió:Hacerme un sitio, jugare en cualquier posición. Mi preferencia es de volante pero me adaptare a cualquier pòsicion. Agregarme mi GT: JohnMcclane
Guastex escribió:Buenas soy Swordfixx.
Buenas pachangas ayer, y por fin encontramos la senda de la victoria, espero que os animeis más peña a jugar porque ayer parecia que iba medio bien.
Vice mis posiciones DI, MCO o MI o MD.
Un saludo gente.
TCR escribió:¡Hola gente!
Yo esta semana no estaré de noche (tengo que trabajar) pero el fin de semana me conectaré para darle caña. Como dije, a mí personalmente no me importa la posición aunque puedo elegir como principal Lateral Derecho (parece que de momento no hay nadie o casi nadie). Como veo que en ataque la cosa empieza a estar llena (cosa lógica, a todos nos gusta atacar!) puedo ir variando entre lateral derecho y extremo -MVD, MVI- (por si falla alguno) o ir turnándome entre defensa central y lateral derecho, como se prefiera.
En fin, que me amoldo a las necesidades del equipo.
Lo dicho, esta semana no podré estar pero el fin de semana estaré como un clavo y las siguientes semanas tampoco habrá problema en darle caña por las noches.
o cuando puedasVice88 escribió:TCR escribió:¡Hola gente!
Yo esta semana no estaré de noche (tengo que trabajar) pero el fin de semana me conectaré para darle caña. Como dije, a mí personalmente no me importa la posición aunque puedo elegir como principal Lateral Derecho (parece que de momento no hay nadie o casi nadie). Como veo que en ataque la cosa empieza a estar llena (cosa lógica, a todos nos gusta atacar!) puedo ir variando entre lateral derecho y extremo -MVD, MVI- (por si falla alguno) o ir turnándome entre defensa central y lateral derecho, como se prefiera.
En fin, que me amoldo a las necesidades del equipo.
Lo dicho, esta semana no podré estar pero el fin de semana estaré como un clavo y las siguientes semanas tampoco habrá problema en darle caña por las noches.
Gracias por avisar, pero no te preocupes, es normal y lo primero, es lo primero. ya nos viciaremos juntos este fin de semana![]()
![]()
o cuando puedas
La alineación que usamos es un 4-1-2-1-2 de variante uno (un rombo con los interiores más "pegados" a banda), por lo cual son dos medios (izq y derecho), con laterales me refiero a los laterales defensivos (lti y ltd)
Guastex escribió:Bueno parece que esto va por buen camino, yo esta noche me conectaré tarde pero estaré allí para echar unos vicios.
Venga ahí.
)
Tiendo a ofrecerme y a apoyar en la construcción continuamente, y realizo cambios de banda con mucha asiduidad. Manejo bastante bien los pases largos, y no pierdo el sitio (sobre todo si me toca MCD o MCO).

Lobeznno escribió:No os perdéis gran cosa chavales..... hoy iba un poco mejor, pero no van bien las partidas. Eso si, encuentra más partidas.
Los amistosos parece que funcionan mejor, hemos hechado 2 con los spartak y el 2º iba bastante bien. A ver si nos jugamos un amistoso, que te vamos a crujir vice jejejjje.
PD: YA tienes los cánticos en el hilo de nuestro club...¿los viste?.
). Somos 9 pero siempre estamos los 3 o 4 de siempre.valoob escribió:Bueno haber si esta noche somos bastante peña y podemos empezar a hacer partidos con más de 5.
Por cierto, ya tengo apagada la tetera, mamones
Por cierto, fijate en el nombre del estadio de nuestro club 
Neutravo escribió:Güenas!
Me interesaría fichar por vuestro equipo, pero antes os pondré mis características rápidamente para ver si puedo entrar o no:
- Antes de nada, remarcar que juego en casi-full manual (salvo los tiros, que los pondría en semi), así que pregunto si puedo jugar también en manual en el club (aparte de que podría cometer algún fallo en algún pase, pero por lo general soy fiable, porque llego con manual desde los PES de PS2). En manual tengo una precisión de pases entre el 75% y el 80%.
- Experiencia desde FIFA 08.
- En principio, mi área puede ser cualquiera del medio campo (aunque veo que hay muchos). De delantero centro (si es de segundo delantero lo hago mejor, ya que me gusta enlazar con el centro del campo), y de defensa puedo ofrecerme si es necesario (eso sí, tiendo a recular mucho, porque no soy muy de tirar el fuera de juego). xD
- Sobre mi juego: yo soy jugador de posesiones de más del 60%, así que ya se huele de qué palo voy.Tiendo a ofrecerme y a apoyar en la construcción continuamente, y realizo cambios de banda con mucha asiduidad. Manejo bastante bien los pases largos, y no pierdo el sitio (sobre todo si me toca MCD o MCO).
Mi GT es le mismo que tengo en EOL. Si lo véis bien ya me pasaré por aquí.
aqui nadie es más que nadie y se crea este club para pasar un rato divertido entre gente, si se gana pues muuucho mejor
naxis escribió:agregadme!!mi gt es granhh, soy central pero puedo jugar de lib y mcd
Mercutiox escribió:Bueno ya envie solicitud y agregue a algunos a la lista de amigos, asi que aceptenme que estoy listo para el entreno, sobre las posiciones me vendria genial la defensa, central, carrilero izquierdo (soy zurdo), y cuando se pueda de volante por supuesto.
... que llevamos 2 noches sin jugar...
Guastex escribió:Yo anoche entre a las 2 porque fui de cena y no quedaba nadie, aún asi me eche unos partidos amistos con el virtua pro, y la conexion no iba muy mal, a ver si estos días coincidimos para jugar.
Lobo ya he puesto a descargar los cánticos.
Un saludo.
y anoche liado terminando de montar mi torre... joder como cambia la informatica de aqui a 5 años
tarde mas de la cuenta.
Necrorider escribió:Bueno yo simplemente me conecto por la tarde y voy mirando quien entra o quien sale y tal ... normalmente estoy por las noches hasta las 23h aunque ayer no habia nadie y me fui antes. Hoy no me busqueis por que no estaré, mañana tengo una inauguración y el finde estaré en madrid. Asi que esta semana la doy por perdida, no he jugao na. En fin Espero a la siguiente empezar a dar caña, por que de curro aun no estoy acabando tarde y tengo algo de tiempo libre... Ya os contaré el lunes y si jugais pues os deseo toda la suerte del mundo. Chao
). Estamos casi todos igual, y mejor así que estar desesperado con el juego y EA, muchos clubs andan quemadísimos y doy fe de que es para estarlo, pagas 60-70€ para que no disfrutes al 100% del juego. Porque ahora menos mal que puedes encontrar partida, pero hay lag, caídas, congelaciones de imagen o retardos entre ejecutar algún boton y que el juego se muestre dicha reacción (ya he hecho sin querer 4 penalties por este motivo).
Vice88 escribió:Hola neutravo, si te viene bien el horario de este club, bienvenido (en cuanto me conecte te agrego y te paso la invitación). no buscamos gente megatécnica. Si lo tienes en manual y lo dominas (y ves que es mejor que semi o asistido para ti) pues adelante. Este club se basa en manejar rapido la pelota, tocar, tocar y tocar... aunque habrá muchas veces que los medios tendrán que retener la pelota un poco (obvio) y los delanteros hacer alguna que otra individualidad cuando sea el caso (más obvio aún). Pases cortos y claros y terminar jugadas; en cuanto al esquema de alineación está en el primer post de este hilo.
Mientras se venga de buen rollo y no se generen malosentendidos...aqui nadie es más que nadie y se crea este club para pasar un rato divertido entre gente, si se gana pues muuucho mejor
![]()
Y sobre tocar, pues yo cumplo bien en ese sentido, aunque veo este FIFA tan atascado en el centro del campo que va a costar algo más, pero a todo se sobrepone uno. 
Neutravo escribió:Vice88 escribió:Hola neutravo, si te viene bien el horario de este club, bienvenido (en cuanto me conecte te agrego y te paso la invitación). no buscamos gente megatécnica. Si lo tienes en manual y lo dominas (y ves que es mejor que semi o asistido para ti) pues adelante. Este club se basa en manejar rapido la pelota, tocar, tocar y tocar... aunque habrá muchas veces que los medios tendrán que retener la pelota un poco (obvio) y los delanteros hacer alguna que otra individualidad cuando sea el caso (más obvio aún). Pases cortos y claros y terminar jugadas; en cuanto al esquema de alineación está en el primer post de este hilo.
Mientras se venga de buen rollo y no se generen malosentendidos...aqui nadie es más que nadie y se crea este club para pasar un rato divertido entre gente, si se gana pues muuucho mejor
![]()
Yo tengo clase por las tardes de lunes a jueves (y al ser de fuera llego más tarde a casa), así que por las noches estaría disponible a partir de las 22:00 más o menos (salvo los martes, que llego antes). De viernes a domingo puedo todas las tardes hasta las 20:00, y luego también de madrugada (1:30-2:00 en adelante).
Hablando del manual: como lo veo un poco chufa respecto a FIFA 10, no descarto pasar a semi en algún apartado, pero veo que no será problema la configuración.Y sobre tocar, pues yo cumplo bien en ese sentido, aunque veo este FIFA tan atascado en el centro del campo que va a costar algo más, pero a todo se sobrepone uno.
Por tanto, la hora me viene bien, el estilo también, y la posición, preferiblemente MCD/MC/MCO, pero me ofrezco a la que haga falta.
Alod79 escribió:Yo acudo a la llamada de Koji q me mandó el mensaje la semana pasada pero hasta hace 2 días no pillé el juego y por eso no dije nada.
Yo estoy disponible para jugar sobretodo por las noches a partir de las 23'00 hasta las 02'00 es muy posible que conecte cada día (o casi).
Así que si os parece me ajuntáis al Mancos FC.
Posición preferida, Defensa Central o Medio Centro Defensivo, siempre me ha gustado el "Dal cela, pulil cela"... jejeje, mi jugador del Virtual Pro lo tengo ya como DFC.
Eso sí en unos días estaré mudo pq he de buscar los auriculares que no se donde están pero os puedo escuchar mientras...
Mi GT es Alod79.
Espero noticias vuestras!
Saludos!

) así que si no se puede jugar en medio campo hacia adelante me quedo en defensa. Te lo dije el otro día mala persona!!!!!!!
espero resarcirme dando estopa con mi virtual pro.
Alod79 escribió:
yo ahora me conectaré que ya he mandado al niño y a la mujer a planchar la oreja...