(ocasionalmente POR)kanariokenia escribió:Hola no se si soy un crack pero me apetece jugar ya que muchos de mis colegas estan de vacaciones si interesa mi gamrtag es Kanario kenia. saludos.
davalcon escribió:Buenas, soy un conocido de Jayperro, actualmente estoy sin club y me ha ofrecido unirme a vosotros, mi gamertag es Davalcon, y suelo conectarme entre semana cuando puedo de 22:30 h a 0:30 h mas o menos y viernes y sabado por la noche hasta que el cuerpo aguante.
Mañana estaré fuera por motivos de trabajo, si aceptáis mi solicitud, a ver si puedo estrenarme con vosotros el martes noche, que tengo unas ganas locas de jugar al FIFA y pasar un buen rato con vosotros.
Ahh, se me olvidaba, mas o menos soy polivalente, puedo jugar en cualquier posición de medio campo hacia delante, vamos donde necesitéis, mis pociciones preferidas son MCD y MCO, aunque en banda tambien me apaño.
Mi virtual Pro creo que esta al 89%, pero supongo que para lo que queda de FIFA 10 ya da igual, porque en el FIFA 11 habrá que subirlo de nuevo.
Un saludo,
xboxadicto escribió:soy SPAINWINNER10 estoy a vuestra disposicion, mis posiciones son ED,MP,EI,MCO,DC si kereis me decis como va esto y a ver si nos acoplamos.
Mi estilo de juego es "made in barcelona" mucho toke , control del balon y desmarkes y contrataque mortal jejejej
. xboxadicto escribió:soy SPAINWINNER10 estoy a vuestra disposicion, mis posiciones son ED,MP,EI,MCO,DC si kereis me decis como va esto y a ver si nos acoplamos.
Mi estilo de juego es "made in barcelona" mucho toke , control del balon y desmarkes y contrataque mortal jejejej
jayperro escribió:bueno ayer jugamos bien pero sobre todo lo pasamos bien que es lo que mas importa por lo menos para mi ,ahora estoy echo mierda per no importa esta noche mas.
saludos empezamos a parecer un equipo,HIP HIP HURRA eso diria mi hijo jejeje
bueno espero DAVALCON Y DESTRUBOX, que os guste el club ,de todas maneras si no estays a gusto no hay ningun compromiso ni contrato firmado.
Destru escribió:jayperro escribió:bueno ayer jugamos bien pero sobre todo lo pasamos bien que es lo que mas importa por lo menos para mi ,ahora estoy echo mierda per no importa esta noche mas.
bueno espero DAVALCON Y DESTRUBOX, que os guste el club ,de todas maneras si no estays a gusto no hay ningun compromiso ni contrato firmado.
Buenas risas ayer, hoy igual se apunta Tsunamicframe como te comenté jayperro, asi probamos a ver si podemos contribuir a que esto tome forma y ademas lo pasemos bien
jayperro escribió:bueno ayer jugamos bien pero sobre todo lo pasamos bien que es lo que mas importa por lo menos para mi ,ahora estoy echo mierda per no importa esta noche mas.
.
, por un momento argentina se parecio a nuestro club, rapidos, directos y letales.
kurama_1_5 escribió:Hola, bueno pues mi GT es Kurama15 ahora mismo no sabria deciros el % de hazañas desbloqueadas, pero mi media creo que es de 83, mi posición en el campo es la de centrocampista preferiblemente por la izquierda o la de extremo izquierdo
Eso sí, soy un centrocampista ofensivo.
Me gusta moverme por cualquier zona del centro del campo y cualquier zona de la parte izquierda, en caso de tener que jugar en la zona de atrás juego como Lateral izquierdo o carrilero, aunque eso sí, sigo siendo bastante ofensivo
Me gustaría jugar en un club español, en el FIFA 10 y sobretodo poder empezar a jugar al 11 que está a punto de salir
troyan_check escribió:Vaya puta mierda ayer, pero esto ke essssssssssssss. Putos palos, esta noche me conectare un rato hasta las 12. A ver si cambiamos la racha!!!!!!!!!!!!1
, a un club de colegas de cadiz
, a ganar la liga de agosto
, me reincorporo al club para seguir creciendo como club y nos teman en el 11
. EL GRAN MAGO

(lo pase mal hermano), empecé contigo en el Live hace casi ya 4 años, y espero que dure años y años, habrá que ponerse de acuerdo sobre que consola comprar la proxima generacion no?

, como delantero cumple, chupa, pero cumple, y a veces lo borda, como MCO MP como que no, jejeje...como medio centro, se pone poco, aunque no es muy colectivo ultimamente, esta en plan resolutivo , es decir las mete de todos los colores, porfa Edu, PASALA COJONES...Luego resulta que como POR se lo curra, pero claro, solo cuando Jaype no esta, y como bien dije antes, esto no es plan.celti escribió:Celtiberobubu ya no forma parte de este club, hasta otra. Saludos
celti escribió:Para mi, jugar al Fifa u otro juego es un escape y hobby para relajarme de todo tipo de estrés. Veo que hay gente que se lo toma DEMASIADO en serio. Yo no estoy dispuesto a que mi Hobby se convierta en tension para mí. Y eso de que alguien se dedique a hacerme una critica como si yo fuera CRISTIANO RONALDO y, no solo a mí, sino que ya se entra en otros temas más personales, me parece demasiado fuerte. Luego, con decir que no se pretende ofender a nadie, ya esta todo arreglado. Saludos
djjohnman escribió:Analisis y mi punto de vista actual de los jugadores nuevos y veteranos que forman nuestro club:
-BroWR: nuevo fichaje, su puesto nato es aunque lo hace bien de delantero, es MCO o MP, colabora mucho con los delanteros y enlaza bien con los centrocampistas, a dia de hoy me ha impresionado bastante su capacidad para ofrecer pases donde no los esperas o tambien los llamados medio-gol.En el FIFA11 estaras mas acoplado al equipo y podras demostrar mas.
-Cangreno: Es delantero nato aunque asume bien el papel de MP o MCO, pero peca de individualismo, aunque en las ocasiones de gol claras casi siempre la pasa para asegurar el gol. Por favor cangre, deja te dirarlas al palo..
-Celtiberobubu: Funciona muy bien en defensa junto a jayperro, pero su punto fuerte es justo detras de los delanteros, y centro del campo, celti siempre la pasa, es un crack, pero a veces se precipita en el pase y muchos son erroneos, lo cual crea contras a favor del contrario fatales..Celti eres como un hermano para mi, a pesar de nuestras ultimas diferencias monetarias..(lo pase mal hermano), empecé contigo en el Live hace casi ya 4 años, y espero que dure años y años, habrá que ponerse de acuerdo sobre que consola comprar la proxima generacion no?
Davalcon: nuevo fichaje, genera mucha seguridad como mediocentro defensivo, no es una posicion facil, ni mucho menos, y es de gran ayuda para el que lleva a POR, se ha acoplado bastante bien al equipo, y espero que siga progresando.
Destrubox: nuevo fichaje, buen medio centro, pero aunque a todos nos va con retardo cuando el fifa va mal, me gustaria verle soltar antes el balon, al primer toque, o parando el juego dar un par de vueltas(a lo xavi alonso/hernandez en tu posicion es primordial) y efectuar un pase que no sea llenar la barra hasta el 100% apretando el pase al hueco (Y), intenta llegar muy pronto y de forma precipitada con un pase largo a los delanteros, a veces sale bien, y otras crea contras donde nos la meten como un coladero sin opcion ha hacer nada.apoyate en las bandas, siempre hay alguien ahi, o en tu compañero Davalcon, u otro que tengas en el mediocentro, incluso con el MP,MCO, y crearemos un estilo de juego imparable y no tan directo( el cual esta bien en ciertas ocasiones).Por lo demas buen fichaje doy por echo que mejorará muchisimo.
TsumanicFrame: nuevo fichaje, puesto natural, medio centro,MCO o MP, antes de cambiar de estatura y peso a su virtual pro, demostro ser un magnifico pasador, ahora no hace mas que comer cesped, el cual sigo recomendando que le lleves al burger para que gane unos kilitos, jeje
como delantero cumple sobradamente, por si hay que poner al Cangreno de LTD...
Kurama15: nuevo fichaje, novato con la camara de television, antes siempre jugo con la de profesional, y aunque es dificil adaptarse a la nueva camara, esta mejorando, tiene que asimilar que en los clubes hay cierto retardo entre lo que haces en el mando y lo que hace el jugador despues e intentar no perder la posicion, si es MVI no pasa del medio campo, si es MCO o MP, mision principal servirle balones a los delanteros, etc... Digo yo que a estas alturas no hace falta explicar que tiene que hacer uno en cada posicion.Tienes toda mi confianza, se que mejoraras muchisimo en cuanto te adaptes a la nueva camara.
Jayperro: Todo un veterano, el mas versatil de todos, tan pronto se pone de DFC, como que coge el POR, etc...Pero creo que va llegando la hora de especializarse en como mucho 2 posiciones cada uno. Como POR no tengo queja, es un puesto muy dificil, y mas con la mierda de paketes que te pone el fifa con media de 30-35, pero al igual que yo, teniendo hijos y estando en esta posicion es un problema, habra dias que nuestros hijos no den guerra, y otros si, pero en mi opinion la posicion POR, es la mas delicada de todas, y pienso que hay que buscar a gente que desempeñe esa funcion al 100% y que no tenga que dejar a mitad del partido el mando a la CPU, no es la primera vez ni la ultima que al faltar tu, nadie quiere asumir la responsabilidad de cogerlo, y asi un club no puede funcionar.
Para que no te pongas celoso, he de decir que si no te veo conectado cuando lo hago yo, noto que me falta algo....
Hell boy q v: Este hombre es todo un personaje, ademas de sacarme los cuartos tanto el como su mujer recientemente.., como delantero cumple, chupa, pero cumple, y a veces lo borda, como MCO MP como que no, jejeje...como medio centro, se pone poco, aunque no es muy colectivo ultimamente, esta en plan resolutivo , es decir las mete de todos los colores, porfa Edu, PASALA COJONES...Luego resulta que como POR se lo curra, pero claro, solo cuando Jaype no esta, y como bien dije antes, esto no es plan.
Magico11: El gran mago, le pongas donde le pongas, lo hace casi siempre bien, y pongo el casi, porque hay influye muchisimo el FIFA y su conexion, como POR es el mas estable, se lo curra mogollon, pero creo que el coge esa posicion por obligacion y no por gusto, a el le gusta estar arriba, y eso se nota, sobre todo en su juego, vamos a ir buscando soluciones para que la posicion POR, pueda darnos algo mas de flexibilidad a todos.
JOlmedo, HFM Hula, Rocco sin freni, Ryogaxp, davidlopez82, estan por llegar, muy justos para cuando salga fifa 11, pero no dudo de que estaran...
Siento la biblia, y si en algun momento a alguno de vosotros le puede sentar algo mal, que me lo diga por favor, he querido esplicar mi punto de vista de cada uno de vosotros para ver nuestros defectos y nuestras virtudes, el club esta hecho para divertirnos, pero si perdemos partidos deja de ser divertido, dejas de reirte, y te moskeas, intento que esto tenga un minimo de seriedad y orden y sobre todo sinceridad absoluta entre todos.
Logicamente no me he valorado a mi mismo, porque espero que ustedes lo hagan..
Un saludo compañeros.

.
)
.celti escribió:Tranquilo Jaype siempre nos quedara el ULTIMATE
ha to el mundo no le gusta que se le analice y menos en un juego de mierda, centremonos todos un poco pero si me tengo que poner de algun lado vivo ,1 hora antes en Canarias y me baño en las playas de Valencia.
soy Hellboy lo de pepito pp es que me he tenido que registrar en esta merienda de negros me vereis poco por aqui y si mucho por el fifa 11 espero que con todos los que somos si no es asi siempre me quedara el cod, por cierto que jugare mucho aunque me mole mas el fifa no hay tanta mierde nos matamos y punto. pepitopp escribió:[+furioso] ha to el mundo no le gusta que se le analice y menos en un juego de mierda, centremonos todos un poco pero si me tengo que poner de algun lado vivo ,1 hora antes en Canarias y me baño en las playas de Valencia.soy Hellboy lo de pepito pp es que me he tenido que registrar en esta merienda de negros me vereis poco por aqui y si mucho por el fifa 11 espero que con todos los que somos si no es asi siempre me quedara el cod, por cierto que jugare mucho aunque me mole mas el fifa no hay tanta mierde nos matamos y punto.
celti escribió:Para mi, jugar al Fifa u otro juego es un escape y hobby para relajarme de todo tipo de estrés. Veo que hay gente que se lo toma DEMASIADO en serio. Yo no estoy dispuesto a que mi Hobby se convierta en tension para mí. Y eso de que alguien se dedique a hacerme una critica como si yo fuera CRISTIANO RONALDO y, no solo a mí, sino que ya se entra en otros temas más personales, me parece demasiado fuerte. Luego, con decir que no se pretende ofender a nadie, ya esta todo arreglado. Saludos