Club Fifa Xbox one MataMoros FC

Hola buenas, el año pasado tenia creado un club, junto con mis amigos lo subimos pronto a 1ª y llegamos a ganar 10 ligas, poniendonos de los 1000 primeros del fifa. Me gustaría hacer el club de nuevo, pero esta vez estoy yo solo en xbox one, por eso busco gente de cualquier posición para jugar en el equipo.
Un saludo
Yo llevo un par de años apartado del modo clubes,mas ke nada porke no es facil encontrar un grupo en el ke haya mas amigos que otra cosa,por distintos motivos mi club se separo,y con el todos nosotros,asi que me resulta dificil volver a tener ilusion por jugar clubes,pero bueno si estas solo y empezando desde cero podemos probar,por lo general se lo que hago y lo que tengo que hacer en el campo,tambien tengo rigor tactico y sobre todo soy un luchador hasta el ultimo minuto de juego,todavia no he empezado con los clubes pero si te parece podemos reclutar gente e ir probando,yo juego por la banda o delantero,tambien puedo jugar en el medio campo,la cosa va estar dificil ya te digo para crear un grupo cumplidor hay ke dedicarle muchas horas a esto pero bueno,se puede probar,un saludo.

PD: por cierto vaya nombre has escogido cabron,a mi me llaman morito por morientes jajajaja

GT: ErMoritoRM9
Yo me a punto también mi gametarg es willyserrano agregarme si quereis
mmm a mi me gustaria unirme, cual quier posicion me va bien menos defensa y portero xD
killer_fifa_9 escribió:Yo llevo un par de años apartado del modo clubes,mas ke nada porke no es facil encontrar un grupo en el ke haya mas amigos que otra cosa,por distintos motivos mi club se separo,y con el todos nosotros,asi que me resulta dificil volver a tener ilusion por jugar clubes,pero bueno si estas solo y empezando desde cero podemos probar,por lo general se lo que hago y lo que tengo que hacer en el campo,tambien tengo rigor tactico y sobre todo soy un luchador hasta el ultimo minuto de juego,todavia no he empezado con los clubes pero si te parece podemos reclutar gente e ir probando,yo juego por la banda o delantero,tambien puedo jugar en el medio campo,la cosa va estar dificil ya te digo para crear un grupo cumplidor hay ke dedicarle muchas horas a esto pero bueno,se puede probar,un saludo.

PD: por cierto vaya nombre has escogido cabron,a mi me llaman morito por morientes jajajaja

GT: ErMoritoRM9


La verdad es que si, bastante dificil es encajar bien y tener buenos resultados.
Lo del nombre tiene historia... jajajajaja nada racista
se me olvido mi gamestar es DIED13
(mensaje borrado)
Ami también me gustaría entrar en el club, mi jugador tiene media 86 y suelo jugar de MCO, ED/EI, DC o incluso se me da bien jugar de cualquiera, si te interesa mándame un privado.

1 saludo!
8 respuestas