[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

1, 2, 3, 4, 570
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"

NOTICIAS



La directiva del Spain Fox Unit se siente orgullosa al anunciar los nuevos fichajes par el clan: jarrillero y robbiee77

Aunque en el caso de Robbiee77, donde el jugador no se podrá incorporar al club hasta la salida del FIFA 10, la petición de gran parte de la directiva en la contratación del jugador bético, dio el visto bueno para el fichaje de este gran jugador por el Spain Fox.
La directiva también confía en el jugador que viene desde Bilbao "jarrillero " para unirse a este gran proyecto, jugador desconocido para gran parte de directiva, pero que se le dará la oportunidad de demostrar sus cualidades con el resto de componentes de clan.

JARRILLERO

Imagen

Jugador desconocido por el club, pero que demuestra que tiene gran interés por entrar al club y demostrar de que su fichaje no fue una locura
Uno de los cachorros formados en Lezama (cantera Athletic de Bilbao).
Su carácter y su juego puede ser de gran ayuda al equipo.



Declaraciones de jarrillero en su presentación como nuevo jugador del Spain Fox :


"Demostrare en el terreno de jugo, que mi fichaje no fue una locura"



ROBBIEE77

Imagen


Jugador que conoce Zanderon en su etapa de futbolista y que da seriedad en el campo y simpatía fuera de ellos, puede ser de gran ayuda en este proyecto que tiene el Spain Fox.
fichado de la cantera bética, viene para demostrar que su ex equipo hizo mal al traspasarlo.
Tiene progresión y gran nivel competitivo.



Declaraciones de Robbiee77 en su presentación como nuevo jugador del Spain Fox :


"Fue dificil, pero al final se que triunfare"



La directiva se alegra de la contratación de estos dos grandes jugadores y solo espera que disfruten con el resto de compañeros de esta gran modalidad que nos aporta el FIFA 09-10.
Pronto tendréis nuevas noticias para que os sea más fácil integraros con el resto de compañeros.

La directiva del Spain Fox Unit retomara los anuncios y novedades en próximos días. (atención al calendario del club y sus posibles modificaciones)




ACTUALIZADO!!!

Imagen

Nota: Todos estos datos están en la pagina principal del hilo.


Directiva Spain Fox Unit
Hola soy amigo de zidane y ya ma a dixo varias vezes de apuntarme a este club lo ke pasa ke de momento no se ke a ke club ire o incluso podria crear mi club otra vez,pero como aun no me aclaro muy bien ke are y beo el buen rollo ke llebais aki pues me gustaria saver si decidira jugar con ustedes si me aceptariais mi nik de ps3 es FRK_MeSSi 1 saludo
wenas zanderon...soy calde_rs1 escomponente del club fsl...compañeros mios de vuestro club me han recomendado este clan puesto ke es un gran proyecto para el futuro fifa 10 asike aki te dejo mi fixa para ke me admitas como posible jugador de FOX....jejejje :)

soy de valencia..AMUNT!!,suelo jugar mas por la banda izkierda pero me suelo mover bien de medio campopara ariiba y con muxas ganas de empezar a picarme puesto ke toy de vacaciones y tengo ke aprovexar xd....bueno espero tu decision y saludos xicos XD
Weno yo tb soy del valencia xd y de normal juego de cualkiera o de delantero
Hola buenas, me gustaria formar parte del club vuestro ya que amigos del fifa me han dicho para entrar ya que conozco gente del FSL cuando estuve en pruebas, ahora mismo estoy sin club y me gustaria entrar. Donde mas suelo hacerlo bien es el medio ya que es mi posicion favorita aunque tambien cumplo en otros sitios del campo
Chesco90 escribió:Hola buenas, me gustaria formar parte del club vuestro ya que amigos del fifa me han dicho para entrar ya que conozco gente del FSL cuando estuve en pruebas, ahora mismo estoy sin club y me gustaria entrar. Donde mas suelo hacerlo bien es el medio ya que es mi posicion favorita aunque tambien cumplo en otros sitios del campo

coño chesco cuanto tiempo jajajaja
Buenas

He venido aquí por recomendación de Joxemy, estuve en el FSL hasta el día de ayer.

Se me fue notificado que no podía seguir siendo parte dle clan debido a inactividad ( mas o menos un mes xd) aunque en el equipo B casi nunca había nadie para jugar los días que yo puedo ( sábado y domingo)

Aquí he encontrado que hay jugadores con los que compartí mucho en el FSL, con guaje, joxemy, mc zidane, un poco con zanderon. Estoy aquí para ver si puede haber una oportunidad para jugar con ustedes.

Por lo que he visto hay que poner que a que equipo de la vida real le voy, xD, la verdad como soy de Honduras pueden poner una foto de la sele hondurenia ( si es que me aceptan xd) la pueden hayar aquí: http://www.diez.hn

Muchas gracias, quedo a la espera.
K-TRACH escribió:Buenas

He venido aquí por recomendación de Joxemy, estuve en el FSL hasta el día de ayer.

Se me fue notificado que no podía seguir siendo parte dle clan debido a inactividad ( mas o menos un mes xd) aunque en el equipo B casi nunca había nadie para jugar los días que yo puedo ( sábado y domingo)

Aquí he encontrado que hay jugadores con los que compartí mucho en el FSL, con guaje, joxemy, mc zidane, un poco con zanderon. Estoy aquí para ver si puede haber una oportunidad para jugar con ustedes.

Por lo que he visto hay que poner que a que equipo de la vida real le voy, xD, la verdad como soy de Honduras pueden poner una foto de la sele hondurenia ( si es que me aceptan xd) la pueden hayar aquí: http://www.diez.hn
Muchas gracias, quedo a la espera.

ya tienes la invitacion para el equipo k-trach ;)

por cierto chesco,se m olvido pasarte la invitacion a ti,jajajaja,pero tranquilo mañana te la mandare asi q tate atento al buzon,yo m voy pal nono k son las 6 de la mañana.Hala ta mañana [360º]
Buenas a todos, he estado leyendo el post sobre este clan y pinta muy bien. Ya eh formado parte de otros clanes, algunos de ellos de este foro, clanes con buena reputacion y colocacion en las clasificaciones(algunos de ellos en 1ª) pero por motivos personales me tube que alejar un poco del vicio con compromiso, aunque nunca el vicio por placer..jeje pero ahora eh retomado la rutina y ya que tengo reservado el fifa10 me interesaria participar en un clan para tener algo por lo que jugar los partidos, y no simplemente jugar por jugar...me considero buen jugador, en el puesto que sea, aunque creo que mi especialidad esta en la defensa o en el mediocentro defensivo( soy un Lass de pura cepa xD ) asi que si os intereso estaria muy agradecido ya que pinta muy bien este clan y al menos esta muy currado y buen royo, y con eso los resultados llegaran solos;)


un saludo a todos!!

PSN id: nikoh9 || cracken-nikoh
nikoh9 y chesco90 ya os e mandado la invitacion a vuestros respectivos buzones,a ver si nos metemos unas wenas viciadas jejejejeje,bienvenidos! [360º]

PD: a los nuevos deciros k el equipo que ahora mismo se esta usando es el equipo para probar estrategias,posiciones,y para poder acoplandonos entre todos para asi ya poder ir a saco paco en el fifa10,asi k jugar sin presion y dar vuestras ideas y opiniones sin miedo k aki nadie es mas k nadie y todas seran escuchadas y las cosas se decididan entre todos(ya lo dice el lema,el equipo para todos [carcajad] )Buena suerte a todos ;)
Veo que el nuevo proyecto va cogiendo forma con muchos ex-miembros del FsL, aunque al menos para mí no es un problema, todo lo contrario y lo veo algo lógico con las bajas que han habido.

Ya va quedando menos para el pistoletazo de salida.

Zanderon, estaremos en contacto para cualquier cosa que podamos montar, jeje.

Iros preparando, nenazas... [oki]

BYE!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
En estos momentos la directiva del Spain Fox Unit está gestionando los últimos fichajes del club y anuncia que temporalmente las inscripciones para entrar al clan están temporalmente cerradas hasta que se pueda poner un poco de orden con los nuevos fichajes y todo lo relacionado con el club.

En próximos días se volverá abrir el tema de fichajes, pero de momento toda nueva propuesta para entrar al clan, tendrá que esperar unos días para que se pueda unir al resto de compañeros

Nota: Solo los últimos fichajes gestionados por Zandertino y que se fueron negociando durante estos dias, podran entrar sin ningún problema, el resto tendrá que esperar un poco (de dos a tres días)

Se intentara que las gestiones terminen rápidamente para que el equipo pueda incorporar a nuevos fichajes ya que el aluvión de nuevos fichajes.
En próximas horas se actualizara el hilo con el anuncio de los nuevos fichajes y las nuevas novedades del clan.

También serán respondidos los privados de los jugadores que se interesaron por el club durante estos últimos días y es que por culpa de las gestiones que tuvo la directiva estos días fueron imposible de responder.


Directiva Spain Fox Unit




Charlie2k escribió:Veo que el nuevo proyecto va cogiendo forma con muchos ex-miembros del FsL, aunque al menos para mí no es un problema, todo lo contrario y lo veo algo lógico con las bajas que han habido.
Ya va quedando menos para el pistoletazo de salida.
Zanderon, estaremos en contacto para cualquier cosa que podamos montar, jeje.
Iros preparando, nenazas... [oki]
BYE!


Aun falta por hacer cosas en este "proyecto"...y esto solo es el inicio, es verdad que muchos ex-miembro del FSL van a participar en este equipo, pero son una parte de lo que se va a convertir este clan.
Lo único que puedo agradecer es la total confianza que tuvieron al venir al clan que estoy organizando, eso me hace pensar que no hice mala labor en el FSL [+risas].

Queda menos , pero este equipo no tiene prisa (ahora pretemporada, mañana,,), no es como comiences, sino como terminas,, y este equipo te aseguro que intentara estar entre los más grandes al final de temporada.

PD: Y perra!!,agrégame al Messenger y así vamos gestionando quedadas y temas relacionados del clan.

Estaremos preparados Charlie..No os confieis...eso sería un gran error [+risas]

be Fox my friend,,,

EDITADO!!


NOTICIAS


La directiva se complace al anunciar los últimos fichajes del clan durante estos últimos días y que vienen a reforzar al clan en sus respectivos equipos FIFA.
Los siguientes jugadores son oficialmente nuevos jugadores del Clan Spain Fox Unit y solo se espera lo mejor de ellos para que su continuidad en el clan sea de la mejor manera posible.

Los jugadores son:


CALDERON_RS1, CHESCO90, K-TRACH, NIKUS Y MONSETI


Imagen Imagen Imagen Imagen [LOS MEJORES TERMINAN EN SPAIN FOX UNIT!!]Imagen

Con estos últimos 5 fichajes el club se va a tomar unos días sin nuevos anuncios sobre fichajes ya que se cerraran temporalmente la admisión nuevos jugadores para el clan, salvando los casos de jugadores que tuvieran una negociación previa a este anuncio.

Nota:Todo nuevo usuario que quiera entrar al equipo, tendrá que esperar unos días para que el club acepte o no su petición y así pueda incorporarse a la disciplinal de club.
Por problemas técnicos con los diarios deportivos y por falta de tiempo, no se podrán publicar las declaraciones ni opiniones de los nuevos fichajes, el club pide disculpas a sus aficionados y pide paciencia ya que la directiva se está esforzando por crear un gran clan


La idea del clan es que con estos últimos fichajes, más los que ya disponen el club, se siga con la pretemporada y se vaya definiendo la posición de todos los nuevos jugadores dentro del Clan Spain Fox Unit.

Cuando finalice la pretemporada y comience la nueva pretemporada con el FIFA 10, cada jugador ya sabrá su función dentro del equipo.

La plantilla no está cerrada y se esperan nuevos fichajes en próximos días.


En proximas horas, mas noticias sobre el clan (la directiva esta muy ocupada en estos momentos)
Bueno muchas gracias, creo que podre comenzar a jugar con el grupo el sabado. Hoy tengo reuniones en la noche y maniana es el partido Mexico-Honduras por la eliminatoria jojojoo, aunque no hay muchas posibilidades de ganar en tierra azteca este partido siempre se vive como un derbi.
Buenas a todos, gracias por acojerme con vosotros y afronto con muchas ganas este reto, entre todos espero que podamos hacer buenas cosas y sobre todo pasarlo bien que para eso pagamos los 70 leureles no? jeje. Bueno lo dicho, yo estoy listo para cuando querais ir jugando algunos partidos de pruebas para ir quitando el monillo...que yo tengo bastante! jaja. Un saludo! XD
la ostia ke wapas la portadas XD [flipa]
Ola tios mirad keria deciros ke estoy muy agradecido x haberme fichado y x la portada ke haveis exo y to pero lo ke pasa ke yo ahora tava en un club ke san moskeao x apuntarme aki xke estaba jugando en su club y me e interesao en otro club y eso esta feo....asi ke tios lo siento pero no podre jugar con ustedes y tampoko jugare con el otro club creo yo xke san moskeao muxo conmigo pero ya me buscare otro club o me creare 1 ke tengais suerte xabales
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
FRK_MeSSi escribió:Ola tios mirad keria deciros ke estoy muy agradecido x haberme fichado y x la portada ke haveis exo y to pero lo ke pasa ke yo ahora tava en un club ke san moskeao x apuntarme aki xke estaba jugando en su club y me e interesao en otro club y eso esta feo....asi ke tios lo siento pero no podre jugar con ustedes y tampoko jugare con el otro club creo yo xke san moskeao muxo conmigo pero ya me buscare otro club o me creare 1 ke tengais suerte xabales


Pues esas cosas se tienen que tener en cuenta antes de querer entrar en otro equipo, por mi parte no hay problema porque tenemos gente de sobra (mas la que falta por entrar).
Te deseo suerte con lo que decidas hacer.

Saludos



PD: joxemy,cuando te dije que no te precipitaras..la gestión de fichajes para Zandertino [sonrisa] [+risas]
bueno, la suerte es que hay bastante gente jeje, a ver como nos va, el jueves tendran ustedes disponibles la demo de fifa 10, nosotros debemos esperar 7 dias mas =/
Zande por mi modo de ver despues de tantos partidos,me gustaria ya ke para el fifa 10 ya ke estamos de pruebas y tal,se buscara gente ke jugara de cualkiera,yo ire jugando ahora pero me gustaria tener otra desmarcacion algo mas ofensiva ke yo voy a rendir ahi,sobre los puestos ke hay ke mirar son extremos y algun delantero,ya ke en remate hace falta mas punteria ke se ira mejorando claro atraves de partido pero es una opinion ke tengo,si no fichajes,mas rotaciones en atake para probar el resto de gente ke entre.
Buenas a todos, hoy no eh podido entrar ni al PC apenas en todo el dia, me hicieron la 13-14 en el curro y tube que empalmar con el entreno y se me izo bastante chunguilla la cosa...sorry por no poder contestar y eso al msn a la gente.


Como os a ido a todo esto??

enga, agurrr! ;)
no voy a jugar mas de cualkiera con el manchester,hemos perdio por culpa mia por un fallo tonto por no decir por lo ke fue,acaso ke aver si encontramos un cuakliera urgente ke juegue habitual y lo haga mejor ke yo pq aviso no pienso jugar mas de cualkiera.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Perdonar por la ausencia de estos dias por el hilo, pero estos ultimas dias tuve bastante trabajo y tenia el tiempo justo.
La proxima semana la tengo libre y espero que la directiva vuelva con su buen ritmo de siempre.

Sobre temas de puestos y gente que se necesita para esos puestos,no os preocupeis que la directiva se esta moviendo para cerrar fichajes "necesarios" para el club.

No os agovieis por lo partidos o resultados,estamos en pretemporada y no todo tiene que salir bien a la primera (los inicios son dificiles), todo esto es para ver los fallos que tenemos y ir poco a poco mejorando como equipo.

Disfrutar jugando estos dias, aconsejaros entre vosotros y intentar dar rotaciones en juego para que la gente vaya ayudando en en otros puestos, esto todo es importante para tener un buen nivel en el equipo.

Y es que todos no podemos jugar de delanteros..

Cuando la directiva este menos ocupada con asuntos personales, anunciara los puestos "provisionales" y los puestos secundarios (vamos que cada jugador,tendra la experiencia de jugar como minimo en dos puestos) en el equipo.

Pido disculpas otra vez y espero volver cuantos antes,que no me olvido de nada.
PD: Ya hablamos por el ts o por el msn

Suerte y animo (venga Zidane [ginyo] )


Directiva Spain Fox Unit
Tranqui zidane, ya sabemos que tu puedes =P, de cualquiera recuerdo que zande es muy bueno.

Yo pued jugar de cualkiera tambien, la vdd yo me pongo donde quieran, , en el medio o adelante, ahi nos veremos el sabado jojojo y le domingo tambien.
Wenas a todos los miembros del clan [oki] [oki] [oki] [oki] y gracias Zande por esa portada tan patriotica que me has creado [plas] [plas] [plas] [plas] A ver si esta noche me conecto y puedo jugar más fluido que las dos veces que lo he heckho tenía un laggggggggggggggggggg de cojones......... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
GRACIAS ZANDE ES KE ME RAYE MUCHO PQ ANTES JUGABA MUCHO CON EL MANCHESTER Y TE DIGO LA VERDAD CUANDO ESTABA BIEN METIDO EN EL PARTIDO LO HACIA DE LUJO,PERO HE ESTADO JUGANDO CON EL BARCELONA,ME HE ADAPTADO TANTO KE JUGANDO AHORA DE NUEVO CON EL MAN U PUES NO SE NO TENIA IDEA Y LUEGO POR EL TS KE ME HABLABAN,PUES PERDI UN BALON POR LOS NERVIOS KE ME ENTRO PUES ME RAYEEE Y ME SENTI CULPABLE PERO BUENO COMO TU DICES ES PRETEMPORADA Y SOLO JUGARE DE CUALKIERA CUANDO NO HAYA MAS NADIE KE JUGUE EN ESTA POSICION,CUANDO LO HAYA EN EL PUESTO KE SEA SI ES DELANTERO MEJOR Y SINO EN BANDA KE SE ME DA MUY BIEN.SALUDOS.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
K-TRACH escribió:Tranqui zidane, ya sabemos que tu puedes =P, de cualquiera recuerdo que zande es muy bueno.

Yo pued jugar de cualkiera tambien, la vdd yo me pongo donde quieran, , en el medio o adelante, ahi nos veremos el sabado jojojo y le domingo tambien.



jeje, yo de cualquiera me defiendo, pero también cometo mis fallos, igual un día me salgo y tengo un buen partido, como en otros me desespero (principalmente cuando juegas contra equipos dopados)

Espero verte pronto con el equipo y acuérdate de conectarte al TS ;)




monsetita escribió:Wenas a todos los miembros del clan [oki] [oki] [oki] [oki] y gracias Zande por esa portada tan patriotica que me has creado [plas] [plas] [plas] [plas] A ver si esta noche me conecto y puedo jugar más fluido que las dos veces que lo he heckho tenía un laggggggggggggggggggg de cojones......... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Ese Monseti!!, el Figo del Spain Fox (fichado en ultima hora del FSL jeje) no me acordaba que también tenias cuenta por Eol.
Lo de la portada, pues como no sabia de que equipo eras, pues nada, en plan patriota [+risas] , que se que tu lo das todo por el equipo.
El lag es eventual, a mi también me pasa a veces, todo depende de como estén los servidores [mad].
Bueno que disfrutes mucho con nosotros y espero también que puedas dar guerra con el Fifa 10.


Mc_Zidane_10_ escribió:GRACIAS ZANDE ES KE ME RAYE MUCHO PQ ANTES JUGABA MUCHO CON EL MANCHESTER Y TE DIGO LA VERDAD CUANDO ESTABA BIEN METIDO EN EL PARTIDO LO HACIA DE LUJO,PERO HE ESTADO JUGANDO CON EL BARCELONA,ME HE ADAPTADO TANTO KE JUGANDO AHORA DE NUEVO CON EL MAN U PUES NO SE NO TENIA IDEA Y LUEGO POR EL TS KE ME HABLABAN,PUES PERDI UN BALON POR LOS NERVIOS KE ME ENTRO PUES ME RAYEEE Y ME SENTI CULPABLE PERO BUENO COMO TU DICES ES PRETEMPORADA Y SOLO JUGARE DE CUALKIERA CUANDO NO HAYA MAS NADIE KE JUGUE EN ESTA POSICION,CUANDO LO HAYA EN EL PUESTO KE SEA SI ES DELANTERO MEJOR Y SINO EN BANDA KE SE ME DA MUY BIEN.SALUDOS.


No te preocupes Zidane, ya te dije por el msn que te entendía y para otra vez no te rayes tanto y habla con la gente, se que quieres hacer las cosas bien, pero a veces no salen.

Estamos en fase de práctica y los resultados poco importan a estas alturas (a dos semanas del Fifa 10), ya que si se planifico esta pretemporada es para que el resto de jugadores no pierda el ritmo y podamos buscar un estilo de juego.
Llevamos como quien dice "3dias" y no podemos agobiarnos ahora, preocuparos de intentar de hacer las cosas bien y apoyaros entre vosotros, eso es la base de un equipo unido.


Intentare este fin de semana hablar sobre el tema de posiciones y actualizar un poco el hilo, ya que con el curro últimamente el tiempo libre que tengo es para jugar unas partidas a la play [+risas] (que duermo una media de 3-4 horas diarias y eso pasa factura para estar con el pc todo el rato)

No os preocupéis, que os aseguro que este será un buen clan, si ya lo somos y llevamos "3dias", me espero lo mejor durante los próximos meses.

Paciencia,,,
Zande, te respodno por aqui, asi de paso saludo a los demas.
Un saludo a los demas! ( [carcajad] [carcajad] )

Te comento, que por mi parte, el FIFA09 a pasado a mejor vida, ahora estoy quemando la demo del FIFA10, para estar preparado en la salida del mismo XD .

Por cierto la demo me a encantao, y en general a todo nuestro clan, salvo a algunas personas, que les resusta "muy raro", yo digo que todo es acostumbrarse.

Bueno dejo esto de lado, que sino me enrollo.. [+risas]

Ahora que si se me requiere para un rato, pues voy sin problemas. Hoy veo dificial que se pueda hacer, ya que a las 6 juega el Barça y a las 8 el GRAN ( [poraki] ) Madrid, asi que ya la por la tarde olvidate, y luego por la noche un sabado, tambien lo veo dificil.

Creo que lo mejor seria mañana domingo, de todas formas lo comentare por nuestra web, haber quien esta disponible.

PD: ducharos que sale economico [sonrisa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:Zande, te respodno por aqui, asi de paso saludo a los demas.
Un saludo a los demas! ( [carcajad] [carcajad] )

Te comento, que por mi parte, el FIFA09 a pasado a mejor vida, ahora estoy quemando la demo del FIFA10, para estar preparado en la salida del mismo XD .

Por cierto la demo me a encantao, y en general a todo nuestro clan, salvo a algunas personas, que les resusta "muy raro", yo digo que todo es acostumbrarse.

Bueno dejo esto de lado, que sino me enrollo.. [+risas]

Ahora que si se me requiere para un rato, pues voy sin problemas. Hoy veo dificial que se pueda hacer, ya que a las 6 juega el Barça y a las 8 el GRAN ( [poraki] ) Madrid, asi que ya la por la tarde olvidate, y luego por la noche un sabado, tambien lo veo dificil.

Creo que lo mejor seria mañana domingo, de todas formas lo comentare por nuestra web, haber quien esta disponible.

PD: ducharos que sale economico [sonrisa]


Bienvenido al hilo del clan en Eol zidane [chulito]

Nosotros también estamos impresionados con la demo del Fifa 10 y incluso algunos ya estamos entrenando a diario con la demo (es un vicio), aunque para no perder el ritmo de juego en el modo club, pues aun vamos entrenando con el equipo en el Fifa 09, ya que a diferencia de vosotros, pues estamos organizando el equipo desde 0 y todo estas cosas tienen sus días de practicas.

Por eso la propuesta de jugar unos partidos amistosos, que a parte de jugar entre "colegas" de foros, da gusto jugar con gente de nivel y que no usa equipos mega dopados [+risas].

El Fifa 09 lo voy a exprimir hasta el ultimo dia (lo venderé en el game el día que vaya a por el fifa 10 [+risas] ) y mi intención es seguir con la preparación del club y estar preparados para el Fifa 10.

Y sobre la demo, pues la verdad que me impresiono bastante, aunque también veo cosas "raras" ya que veo que la velocidad del juego es mucho mas rápida que en el 09 y el diseño de los jugadores cada vez se parecen mas a los del pro [carcajad] .

Aun así, veo que se mejoraron cosas como le mítico tiro desde el medio campo (que era un fallo terrible) la dinámica de los jugadores que se adaptan mejor y una pequeña mejora de los porteros, aunque en algunas cosas me parecen mas malos que en el fifa 09 jajá, aunque igual es porque mejore en el 1vs1 xD

Y sobre los partidos amistosos, si al final podéis jugar y tenéis gente disponible, pues me avisáis por la play o por el hilo del clan y sin problema.

Cualquier tema, aquí serás bien recibido [ginyo]


PD : " Be Fox my friend"
Hola compañeros de ekipo!!! bueno zanderon te comunico q la play la tengo el lunes en casa para fundirla totalmente con el fifa 09 asta q salga el 10 jeje asiq ya a partir d la semana q viene podreis contar conmigo!.Un saludo gente! [bye] [bye]
hola gente, como estamos? bueno, taba buscando un equipiyo para meterme de lleno con el nuevo Fifa10,

¿que decir? soy estudiante universitario de informatica, de Madrid, tengo micro ;) y genero buen rollo. Por cierto si sirve también se me da muy bien el Fifa !

Os he visto bien organizados y me interesaría algo serio, no que la gente entre y salga como Pedro por su casa.

Por cierto tengo el fifa09 pero esta apunto de ser vendido para sacarme pasta pal 10 y el 08 lo vendi esta tarde por 10€ (algo es algo), asique de momento a entrenar con la demo. ;)

un saludo gente
Esta noche estoy de RODRIGUEZZZZZZZZZZ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] asi q estaré disponible para jugar hasta altas horas de la noche--madrugada. ¿Quíen se apunta?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
monsetita escribió:Esta noche estoy de RODRIGUEZZZZZZZZZZ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] asi q estaré disponible para jugar hasta altas horas de la noche--madrugada. ¿Quíen se apunta?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo de momento me apunto xD A ver si hay gente

Dew Monseti !!
Ya queda menos para unos buenos piques al fifa10...

La semana me desprenderé de mi Fifa seguramente y espararé a la otra semana para darle caña.

Espero que todo vaya bien.

Nos vemos pronto!
Me gustaria formar parte de ese clan, veo que tiene muy buen ambiente y viendo el simulador FIFA del año pasado y el de este año frente al PRO, veo que con el juego y este clan puede llegar a ser muy divertido =)

Me gustaria ingresar en el clan con estos datos:
Nombre del foro: JaJeJJ
ID de la PS3: JaJeJJ7
Posicion: Me da exactamente igual xD, juego bien en todas partes pero me gusta mas extremo derecho o izquierdo o si no lateral derecho o izquierdo =), algo que sea por bandas
MSN: jesusvg91@hotmail.es

Muchas Gracias y ARRIBA SPAIN FOX UNIT!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
billy el botas escribió:hola gente, como estamos? bueno, taba buscando un equipiyo para meterme de lleno con el nuevo Fifa10,

¿que decir? soy estudiante universitario de informática, de Madrid, tengo micro ;) y genero buen rollo. Por cierto si sirve también se me da muy bien el Fifa !

Os he visto bien organizados y me interesaría algo serio, no que la gente entre y salga como Pedro por su casa.

Por cierto tengo el fifa09 pero esta apunto de ser vendido para sacarme pasta pal 10 y el 08 lo vendi esta tarde por 10€ (algo es algo), asique de momento a entrenar con la demo. ;)

un saludo gente


Te paso las instrucciones cuando pueda por privado para que puedas entrar al clan. (que estos días el tiempo que tengo es para el club jeje)

Ante todo bienvenido y ya con la pequeña "presentación" en este hilo, veo que puedes tener oportunidad de entrar finalmente en el clan.
Lo del buen royo y que que se te da bien el fifa, si eso es verdad jeje, tendrás un puesto en el clan, eso es lo mínimo que se pide para entrar.

Sin conservas aun el Fifa 09, te podrías incorporar desde "ya" a la pretemporada del equipo y ver tu "calidad" como jugador de Fifa y como persona [+risas] , en el caso que ya no lo tengas, pues te incorporarías a las pruebas del equipo en el Fifa 10





klose14 escribió:Hola compañeros de ekipo!!! bueno zanderon te comunico q la play la tengo el lunes en casa para fundirla totalmente con el fifa 09 asta q salga el 10 jeje asiq ya a partir d la semana q viene podreis contar conmigo!.Un saludo gente! [bye] [bye]



Buenas Klose!! será un placer verte en el equipo a partir del lunes, vete agregando a los componentes del clan (tanto en la play como en el msn) y en el caso de que no esté yo, pues ellos ya te comentaran cómo va el tema.

En el buzón del Fifa, tienes la invitación para entrar en el equipo, acéptala cuando te sea posible y así puedas empezar a entrenar/jugar con el equipo.

Al ser nuevo en este modo, te aconsejo que sigas las instrucciones de los demás componentes y principalmente te lo pases de la mejor manera posible, al principio puede ser un poco lio, pero a base de partidos, se coge practica.



monsetita escribió:Esta noche estoy de RODRIGUEZZZZZZZZZZ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] asi q estaré disponible para jugar hasta altas horas de la noche--madrugada. ¿Quíen se apunta?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudos Rodriguez!!! y menudos maquinas los de ayer jaja

Muy buenos partidos, parece que el equipo va cogiendo forma y todo en general va mejorando.

Un 10 a todos y 11 a mi por aguantaros a todas !!! [poraki]

Charlie2k escribió:Ya queda menos para unos buenos piques al fifa10...

La semana me desprenderé de mi Fifa seguramente y espararé a la otra semana para darle caña.

Espero que todo vaya bien.

Nos vemos pronto!


Los inicios siempre son dificiles, pero el ritmo de partidos y de buen juego, va mejorando, cuando tenga más tiempo ya te comentare por vuestro hilo y a ver si te veo por el TS o por el msn.

Nosotros estamos casi todos los dias por el TS, de caxondeo y de vicio jeje.

Saludos y suerte con el clan.


JaJeJJ escribió:Me gustaria formar parte de ese clan, veo que tiene muy buen ambiente y viendo el simulador FIFA del año pasado y el de este año frente al PRO, veo que con el juego y este clan puede llegar a ser muy divertido =)

Me gustaria ingresar en el clan con estos datos:
Nombre del foro: JaJeJJ
ID de la PS3: JaJeJJ7
Posicion: Me da exactamente igual xD, juego bien en todas partes pero me gusta mas extremo derecho o izquierdo o si no lateral derecho o izquierdo =), algo que sea por bandas
MSN: jesusvg91@hotmail.es

Muchas Gracias y ARRIBA SPAIN FOX UNIT!


En breves tendras una respuesta por mensaje privado, se paciente que estos dias tenemos mucho lio [ginyo]
vale muchiiisimas gracias!
Hola chicos, he visto la buena organizacion del clan, y como ya tengo reservado el fifa10 pal dia 1 de octubre (si si en canarias sale el dia 1 jijiji una hora menos y un dia menos jeje) pues me gustaria al menos hacer las pruebas pa ver si puedo entrar, al menos pa divertirme, nunca jugue al fifa09 ni al 10vs10, no tengo experiencia en ese sentido pero no soy chupon y en el campo soy la extencion del mister. si es posible diganme los horarios a los que juegan, a ver si me viene bien. Arriba d´ellos !!!!

Id eol: Naylher
Id ps3: KANARION (haciendo patria)
msn: naylher@hotmail.com
micro pc: Si
micro ps3: No, pero se puede comprar sin problema (la cosa es ke cuando estoy mas de una hora me empieza a doler la cabeza si uso un headset, vete a saber si tengo un tumor en la cabeza o un alien)
posicion: ambidiestro ( igual de malo en cualkier sitio :D )
Gente! buenas! sorry pero ya esta vendido el 09 porque despues de la demo del 10 se me hace imposible este XD pero bueno, me voy en unos días a Francia de viaje con la novia y cuando vuelva (el 28) ya tendré el juego y estaré por aquí dando guerra.

Agregadme a PSN: billybotas

saludetes
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
JaJeJJ escribió:vale muchiiisimas gracias!


Naylher escribió:Hola chicos, he visto la buena organizacion del clan, y como ya tengo reservado el fifa10 pal dia 1 de octubre (si si en canarias sale el dia 1 jijiji una hora menos y un dia menos jeje) pues me gustaria al menos hacer las pruebas pa ver si puedo entrar, al menos pa divertirme, nunca jugue al fifa09 ni al 10vs10, no tengo experiencia en ese sentido pero no soy chupon y en el campo soy la extencion del mister. si es posible diganme los horarios a los que juegan, a ver si me viene bien. Arriba d´ellos !!!!

Id eol: Naylher
Id ps3: KANARION (haciendo patria)
msn: naylher@hotmail.com
micro pc: Si
micro ps3: No, pero se puede comprar sin problema (la cosa es ke cuando estoy mas de una hora me empieza a doler la cabeza si uso un headset, vete a saber si tengo un tumor en la cabeza o un alien)
posicion: ambidiestro ( igual de malo en cualkier sitio :D )



billy el botas escribió:Gente! buenas! sorry pero ya esta vendido el 09 porque despues de la demo del 10 se me hace imposible este XD pero bueno, me voy en unos días a Francia de viaje con la novia y cuando vuelva (el 28) ya tendré el juego y estaré por aquí dando guerra.

Agregadme a PSN: billybotas

saludetes



Durante el día de hoy os mando las instrucciones por privado para que así podáis entrar en el clan, son dos pasos sencillos y básicamente es para que el resto del clan os vaya conociendo.

El clan esta dentro de una comunidad de fiferos y tenemos un subforo propio aparte del futuro foro exclusivo para el equipo.

El que no tenga el FIFA 09, pues no pasa nada, se espera su incorporación para el FIFA 10, que tampoco queda mucho y sobre el tema de experiencia, lo pone bien claro en el hilo principal, buscamos a gente con ganas de jugar y pasarlo bien con el resto de compañeros.

Vamos a tener un equipo en plan "cantera" para que los jugadores que nunca jugaron en ese modo vaya teniendo la experiencia suficiente para unirse a los equipos oficiales lo más pronto posible.

Bienvenidos y pronto tendréis mas noticias por privado.
hola, a mi tambien me gustaria entrar. tengo micro y busco pasarmelo bien y disfrutar y jugar todo lo mejor y en equipo que pueda.

Mi id: azalek

espero poder entrar, ahora no tengo el 09 pero tan pronto salga me pillare el 10. 1 saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
azalek escribió:hola, a mi tambien me gustaria entrar. tengo micro y busco pasarmelo bien y disfrutar y jugar todo lo mejor y en equipo que pueda.

Mi id: azalek

espero poder entrar, ahora no tengo el 09 pero tan pronto salga me pillare el 10. 1 saludo


Tienes un privado [ginyo]
Cómo va todo??? Yo ando un poquito liao... a ver si hoy me conecto cuando vuelva del curro y examos unos partidillossss
Bueno, ya me he inscrito en la página del club ;)

a la espera de recibir el F10.

Por cierto, esa página va a ser la oficial? o está en proyecto alguna nueva? es que la veo un poco cutreciya jeje

saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
billy el botas escribió:Bueno, ya me he inscrito en la página del club ;)

a la espera de recibir el F10.

Por cierto, esa página va a ser la oficial? o está en proyecto alguna nueva? es que la veo un poco cutreciya jeje

saludos


No es la oficial, es una página donde el clan participa, para que la gente pueda participar en torneos de fifa y pueda debatir de otros temas.

Nosotros tendremos pronto nuestro propio foro, eso sí, solo exclusivamente para hablar de los equipos (tácticas, valoraciones, etc.) y cuando encuentre a alguien que me ayude, pues me pondré con el tema de crear una web propia.

Pero te digo una cosa Billy, para juga al Fifa con un grupo de "colegas" y pasar buenos momentos y competir, no se necesita mucho mas, ahora mismo me preocupo más de reunir un buen grupo que tener una mega fantástica web.

El que quiera una mega web, que colabore [ginyo] , que las cosas no se hacen solas (y de momento todo el trabajo me lo llevo yo), por el momento con la comunidad, que aunque para ti en "estilo" puede ser cutre, pero es muy completa y el foro exclusivo para el equipo, pues nos llega y nos sobra.

Muchos equipos no tienen ni eso, ni están tan organizados como nosotros.

Primero dejar listo el equipo, mañana el mundo entero [poraki]



Monseti!!! esta semana trabajo de turnos de tarde/noche y no me voy a conectar mucho, algunas tardes y poco más (las noches, imposible), pero estos siguen jugando a diario.
El equipo cada vez va mejorando y se nota esta pretemporada jaja
jeje, ya si no me quejo, pero me parecía todo muy apelotonado :S

por cierto, me ofrezco a colaborar con la web, en el segundo cuatrimeste de la universidad tengo una asignatura de diseño web a nivel profesional, asique para entonces puedo colaborar si quereis.

Obviemante prefiero tener un buen grupo de gente para echar unas risas que una web.

enga chavales un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
billy el botas escribió:jeje, ya si no me quejo, pero me parecía todo muy apelotonado :S

por cierto, me ofrezco a colaborar con la web, en el segundo cuatrimeste de la universidad tengo una asignatura de diseño web a nivel profesional, asique para entonces puedo colaborar si quereis.

Obviemante prefiero tener un buen grupo de gente para echar unas risas que una web.

enga chavales un saludo


No te preocupes [chulito] , que cada cosa llega en su momento. (y con Zanderon por aqui, todo es posible [mad] )
Es verdad que la comunidad esta un poco "apelotonada", pero al clan le venia bien por intereses de llevar un orden y no meter a cualquier persona dentro del foro del clan.

Todo nuevo usuario, entra a participar primero en la comunidad y cuando se le conozca bien y entre como jugador oficial del clan, pues se le pasara la dirección del foro del equipo y ahí las cosas estarán más ordenadas.

Es por seguridad y así evitar que ciertos elementos vengan a tocar la moral al resto del equipo (que los hay jaja)

Sobre el tema de la pagina Web, como te comente anteriormente, entre la comunidad y el foro del equipo, estamos mas que servidos por el momento, aunque esta claro que la pagina Web se creara en el momento que se disponga del tiempo y gente para crearla.

En términos de diseño de webs , mis conocimientos son muy limitados y veo que cuando empieces la asignatura puedes ser de gran ayuda a la hora de crear la pagina Web.(espero encontrar a más gente,para el proyecto de la web)

Pero bueno, tiempo al tiempo, como tu mismo dices, ahora mismo lo ideal es tener un buen grupo para pasar tardes/noches de vicio fifero y de paso unas risas con el resto de componentes del clan.

Y eso es lo que se esta ocupando el clan en estos momentos, después llegara el resto, pero te aseguro billybotas, que en este grupo te lo vas a pasar de vicio.





NOTA: Estos días estoy con turnos de noche en el trabajo (mis favoritos, vamos [mad] ) y por eso tardo mas de la cuenta en responder los privados y mensajes por el hilo.

Tener paciencia los nuevos, que poco a poco se os ira comentando cosas del clan.


Saludos
Wenas a todos los miembros de este gran club,me han hablado muy bien de este peazo grupo ke por lo ke me han hablado ahi muy buena ambiente y eso a mi me gusta sobre todo poder jugar en ekipo ke llevo 2 semanas sin poder hacerlo y me gustaria poder entrar tengo mucha experiencia en clubes y jugar en ekipo me apasiona ,lo flipo por jugar,poder ayudar al ekipo y demotrar ke puedo aportar mi granito de arena en este gran club,Dejo mis datos

Id PS3 Er_Lider

Msn : aloerresina@hotmail.com pronto me hare uno nuevo ya ke lo tengo muy petao y la gente algo pesada xDD sobre todos muchos argentinos.

Donde suelo jugar muy bien es en bandas y tambien destaco en la delantera,y jugando de mvi o mvd tambien podria ser.
Bueno espero poder entrar en este gran club para mejorar muchisimo mas y entrar con ustedes en el fifa10.Un saludo a todos los cracks de este gran ekipo.

Sobre el TS podria conectar pero no tengo micro es un pc algo viejo y el audio para hablar no me vano se pq,pero por msn u otra forma podria estar en contacto.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Er_Lider escribió:Wenas a todos los miembros de este gran club,me han hablado muy bien de este peazo grupo ke por lo ke me han hablado ahi muy buena ambiente y eso a mi me gusta sobre todo poder jugar en ekipo ke llevo 2 semanas sin poder hacerlo y me gustaria poder entrar tengo mucha experiencia en clubes y jugar en ekipo me apasiona ,lo flipo por jugar,poder ayudar al ekipo y demotrar ke puedo aportar mi granito de arena en este gran club,Dejo mis datos

Id PS3 Er_Lider

Msn : aloerresina@hotmail.com pronto me hare uno nuevo ya ke lo tengo muy petao y la gente algo pesada xDD sobre todos muchos argentinos.

Donde suelo jugar muy bien es en bandas y tambien destaco en la delantera,y jugando de mvi o mvd tambien podria ser.
Bueno espero poder entrar en este gran club para mejorar muchisimo mas y entrar con ustedes en el fifa10.Un saludo a todos los cracks de este gran ekipo.

Sobre el TS podria conectar pero no tengo micro es un pc algo viejo y el audio para hablar no me vano se pq,pero por msn u otra forma podria estar en contacto.


Lo siento, pero por el momento las plazas estan cerradas a nuevos fichajes.

Gracias por el interess Zidan,,..ups Er_Lider

Cualquier novedad, ya se te comunicara por el hilo o por privado. (pronto recibiras un privado)

Saludos
Señores, la competición está punto de empezar...

Nos veremos muy pronto en el terreno de juego.

BYE!
3476 respuestas
1, 2, 3, 4, 570