[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

yo tambien estoy por aki!!! resucitemos esto no?? [angelito] k esta muerto!! [sati] xD
MySTeRiO_15 escribió:yo tambien estoy por aki!!! resucitemos esto no?? [angelito] k esta muerto!! [sati] xD


La era del whatspp y Teamspeak hace que los foros cada vez se vuelvan mas obsoletos jaja...mentira..la verdad que la gente es muy vaga para postear por aquí, pero this is Eol....
Buenas, venia aquí para dejar un saludito y de paso saber si los Gallegos y Asturianos del club estarán esta temporada disponibles para competiciones oficiales.
[beer]
Spain Fox Unit escribió:
MySTeRiO_15 escribió:yo tambien estoy por aki!!! resucitemos esto no?? [angelito] k esta muerto!! [sati] xD


La era del whatspp y Teamspeak hace que los foros cada vez se vuelvan mas obsoletos jaja...mentira..la verdad que la gente es muy vaga para postear por aquí, pero this is Eol....


Tranquilos que si el hilo se queda abajo ya me encargare yo de subirlo XD
CrooS_93 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
MySTeRiO_15 escribió:yo tambien estoy por aki!!! resucitemos esto no?? [angelito] k esta muerto!! [sati] xD


La era del whatspp y Teamspeak hace que los foros cada vez se vuelvan mas obsoletos jaja...mentira..la verdad que la gente es muy vaga para postear por aquí, pero this is Eol....


Tranquilos que si el hilo se queda abajo ya me encargare yo de subirlo XD


vamos a darle hombre!! jajajaja
Que el ritmo no pare no pare no jaja

Domingo 14 a las 23:00 partido contra Colossus, avisados por whatspp y TS (disponibilidad ect)

Aupa Fox!!
Vamos a darle hoy al fifa hombreee, que esta noche tenemos partido [bye]
hola, me gustaría entrar al club, estuve con algunos hace unos años en fifa 09, en el clan RCD EOL y From Spain With Love,

supongo que esto sera para el fifa 13.

un saludo.
Yoorx91 escribió:hola, me gustaría entrar al club, estuve con algunos hace unos años en fifa 09, en el clan RCD EOL y From Spain With Love,

supongo que esto sera para el fifa 13.

un saludo.


Hombre, igual si nos das un poco mas de informacion de ti.. (Posiciones, horarios..) Cosas asi [oki]
hombre croos!!! levantemos el hilo no?¿¿ esto sigue muerto!! jaajaj

hoy voy a probar si me va bien denuevo el modo club y hechamos unas partiditas hoy!!!

[pos eso]
CrooS_93 escribió:
Yoorx91 escribió:hola, me gustaría entrar al club, estuve con algunos hace unos años en fifa 09, en el clan RCD EOL y From Spain With Love,

supongo que esto sera para el fifa 13.

un saludo.


Hombre, igual si nos das un poco mas de informacion de ti.. (Posiciones, horarios..) Cosas asi [oki]


Os enviado un correo, al correo oficial del clan, ya que entre en vuestro foro, de todos modos posteo aquí la información que pedíais.

ID: Yoorx91

FIFA CLUB :
-Experiencia en el modo club (Fifa) ( dí que experiencia exactamente, cantidad de partidos jugados,etc...):
Cuando jugue con el clan de charlie2K jugue bastanet, ahora he jugado con un club algunos partidillos y voy bastante bien.

-Nivel de tu Virtual pro y % hazañas conseguidas en estos momentos
76-78 Valoracion General, no me acuerdo si 76 o 78, y % de hazañas no se cuantas ahora mismo, pero no muchas ya que acabo de empezar.

-Cuantos partidos (aproximadamente) llevas en el fifa actual a nivel individual (1vs1) y promedio de victorias/empates/derrotas en ese modo
Llevo 11 victorias 3 empates y 3 derrotas, actualmente he ascendido de la division 10 a la 8.

-¿Sabes jugar o te apetece jugar en la posición llamada "cualquiera?:
Se jugar, la posicion cualquiera, me daria igual tener que usarla, creo que me desenvolupo bien ahi.

-¿Tienes algún problema (o te importa) rotar de posiciones si fuera necesario?
No tengo problemas en rotar de posiciones, pero creo que soy un buen atacante, aunque me gusta mucho dar pases, serviria de Mediocentro.

-¿Si tienes experiencia, en que posiciones te manejas mejor?
Tengo experiencia en jugar en el Medio del campo, y tanto de extremo como delantero.

-¿Perteneces/cías a otros equipos? ¿cuál/les?:
Pertenecia a un clan que vi en eol en los que jugue 4 partidos y marque 3 goles, pero no eran muy activos y los dejé.
Excompañeros Como os va con el club?

Ya no puedo apenas jugar que tiempos aquellos en los que podia TT.

Me alegro que aun siga en pie este gran equipo :)
Bueno, pues como el compañero anterior, yo también querría entrar en el club. Mas que nada busco un club para jugar 11vs11 bien, ya que jugando amistosos con guiris no mola porque cada uno va a lo suyo.

ID: l2obinho

FIFA CLUB :
-Experiencia en el modo club (Fifa) ( dí que experiencia exactamente, cantidad de partidos jugados,etc...):
Tengo poca experiencía en este modo, ya que he jugado unos partidos pero preferiria fichar por un club, y jugar serio, que al fin y al cabo es lo que mola.

-Nivel de tu Virtual pro y % hazañas conseguidas en estos momentos
Mi nivel actual es bajo, ahora mismo no sabria decirte porque no lo tengo enfrente, y hazañas consegui 2 fisicas, y otra de salvar 1 o 2 goles en linea de gol. Ya te digo, he jugado 5-6 partidos.

-Cuantos partidos (aproximadamente) llevas en el fifa actual a nivel individual (1vs1) y promedio de victorias/empates/derrotas en ese modo
Pues este año estoy jugando el modo FIWC, estoy entre los 7.000 primeros (almenos ayer jaja) y llevo creo que son 30-8-12 aproximadamente. Aún no he descendido en ninguna division, y ahi estamos dando guerra en primera.

-¿Sabes jugar o te apetece jugar en la posición llamada "cualquiera?:
Prefiero una posición fija, pero claro, no hay problema. Pienso que si sabes jugar decentemente, sabes jugar en todas, quizas menos en porteria, pero jugador de campo si.

-¿Tienes algún problema (o te importa) rotar de posiciones si fuera necesario?
No tengo problema ninguno, de hecho mi jugador es LTD, y a todos nos gusta marcar goles también, asique sin problema

-¿Si tienes experiencia, en que posiciones te manejas mejor?
Pienso que jugaria bien de MCO, sin tener que bajar mucho y no cansar al jugador, para salir rapido a la contra y dar el ultimo pase. Aunque este año me decidi por el reto de LTD

-¿Perteneces/cías a otros equipos? ¿cuál/les?:
Nunca jugue, de echo es la primera vez que intento que me fichen.


En cuanto al tema horarios, me viene de lujo ya que tengo clases por la tarde, a las 10 y poco llego a casa, y me tiro jugando hasta las 4-5 facilmente, en eso problema ninguno, al reves si me apuras. Si podeís darme una respuesta, os lo agradecería sea afirmativa o negativa. Gracias.
A TODO NUEVO INTERESADO EN ENTRAR EN EL EQUIPO, LE REMITO LA PAGINA DEL CLUB (http://WWW.SPAINFOXUNIT.COM), registrarse y entrar en el foro de presentaciones, si tenéis algún problema con la presentación o con el registro lo comentáis por este mismo hilo.

Gracias



Yoorx91 escribió:hola, me gustaría entrar al club, estuve con algunos hace unos años en fifa 09, en el clan RCD EOL y From Spain With Love,

supongo que esto sera para el fifa 13.

un saludo.


Buenas Yoorx, supongo que coincidiste con Zanderon en el Fifa 09 ya que es el único componente actualmente que procede de dicho equipo antes de fundar el Spain Fox Unit.

Ahora en un rato te paso las indicaciones por mp con todo lo necesario para que puedas hacer las pruebas con el equipo y efectivamente esto es para este Fifa 13 ya que el 12 ya paso a mejor vida [looco]




dalalo escribió:Excompañeros Como os va con el club?

Ya no puedo apenas jugar que tiempos aquellos en los que podia TT.

Me alegro que aun siga en pie este gran equipo :)


Muy buenas Espartaco, estuviste en varias etapas de este club y se te recuerda con cariño ya que ayudaste en todo lo que pudiste, como ves seguimos otro año al pie del cañón en este nuevo fifa, a por nuestro 4 año como club y 5 fifas a las espaldas que se dicen rápido, con lo que se puede decir que vamos viento en popa y a toda vela jaja.

Nos va bastante bien este año y el equipo esta mejorando dia a dia, despues del disgusto que nos dio el Fifa 12 este año empezamos con muchas ganas [ginyo]

Como ves somos un club en el cual nunca nos rendimos..

Que te vaya bien compañero y suerte en todo [ginyo]
Bien jugado anoche!! suerte en los proximos partidos !!
dym77 escribió:Bien jugado anoche!! suerte en los proximos partidos !!


Gracias Dym, una pena que se te fuera la conexión en el ultimo partido que jugamos, suerte para la próxima [ginyo]
Bueno, a ver si esta semana vuelvo a estar un poco mas activo que he estado liado con el tema de los examenes y demas, y no he tenido mucho tiempo para jugar.. Jejeje, espero volver a estar atope lo mas pronto posible [sonrisa]
me presento soy Juan Pe y estaba en un club de ts con la esperenza de jugar en 1º división y así fue jugamos en primera y tal pero cada vez jugaban menos y eramos menos gente entonces al ver la poca actividad del club decidí irme y actualmente estoi buscando club serio pero de buen royo y que halla risas pero eso si activo y con buenas aspiraciones.

Me gusta jugar por el medio del campo ya sea MCD MI MD MCO y algunas veces DC pero pocas veces e jugado hay mis medias en esas posiciones no bajan de 80 un jugador al que le gusta el modo club y no le gusta chupar le gusta jugar facil pero de vez en cuando intenta algún pase al hueco o al desmarque y nada mas que decir .... que dispongo de ts y micro y estoi a la espera gracias
juanpcadi escribió:me presento soy Juan Pe y estaba en un club de ts con la esperenza de jugar en 1º división y así fue jugamos en primera y tal pero cada vez jugaban menos y eramos menos gente entonces al ver la poca actividad del club decidí irme y actualmente estoi buscando club serio pero de buen royo y que halla risas pero eso si activo y con buenas aspiraciones.

Me gusta jugar por el medio del campo ya sea MCD MI MD MCO y algunas veces DC pero pocas veces e jugado hay mis medias en esas posiciones no bajan de 80 un jugador al que le gusta el modo club y no le gusta chupar le gusta jugar facil pero de vez en cuando intenta algún pase al hueco o al desmarque y nada mas que decir .... que dispongo de ts y micro y estoi a la espera gracias

Zandertino , fichaje recomendado , fíchalo jajaja
Un saludo galego
rubenlg31 escribió:
juanpcadi escribió:me presento soy Juan Pe y estaba en un club de ts con la esperenza de jugar en 1º división y así fue jugamos en primera y tal pero cada vez jugaban menos y eramos menos gente entonces al ver la poca actividad del club decidí irme y actualmente estoi buscando club serio pero de buen royo y que halla risas pero eso si activo y con buenas aspiraciones.

Me gusta jugar por el medio del campo ya sea MCD MI MD MCO y algunas veces DC pero pocas veces e jugado hay mis medias en esas posiciones no bajan de 80 un jugador al que le gusta el modo club y no le gusta chupar le gusta jugar facil pero de vez en cuando intenta algún pase al hueco o al desmarque y nada mas que decir .... que dispongo de ts y micro y estoi a la espera gracias

Zandertino , fichaje recomendado , fíchalo jajaja
Un saludo galego


Jajajaja gracias ruben ! [beer]

Yo dejo el enlace de mi hilo por aqui haber que se puede hacer hilo_busco-club-leed_1821501 [fies]
rubenlg31 escribió:
juanpcadi escribió:me presento soy Juan Pe y estaba en un club de ts con la esperenza de jugar en 1º división y así fue jugamos en primera y tal pero cada vez jugaban menos y eramos menos gente entonces al ver la poca actividad del club decidí irme y actualmente estoi buscando club serio pero de buen royo y que halla risas pero eso si activo y con buenas aspiraciones.

Me gusta jugar por el medio del campo ya sea MCD MI MD MCO y algunas veces DC pero pocas veces e jugado hay mis medias en esas posiciones no bajan de 80 un jugador al que le gusta el modo club y no le gusta chupar le gusta jugar facil pero de vez en cuando intenta algún pase al hueco o al desmarque y nada mas que decir .... que dispongo de ts y micro y estoi a la espera gracias

Zandertino , fichaje recomendado , fíchalo jajaja
Un saludo galego


Si lo recomiendas tu...no hay mas que hablar [oki] (ese gaditano bueno [sati] )

Juanpcadi tienes un mp sobre el tema de entrar en el club.


AVISO A LOS PRÓXIMOS INTERESADOS EN ENTRAR EN EL CLUB QUE BUSCAMOS GENTE POLIVALENTE (que pueda rotar en varias posiciones si fuera necesario), EN CASO DE QUERER JUGAR SOLO EN UNA POSICIÓN SOLO BUSCAMOS DEFENSAS O PORTEROS AUNQUE NUNCA DESCARTAMOS UN DELANTERO QUE DEMUESTRE QUE VALE PARA JUGAR DE DC, NO BUSCAMOS GENTE DE MEDIO CAMPO YA QUE POR EL MOMENTO NO NECESITAMOS MAS JUGADORES PARA ESAS POSICIONES.

Un saludo
Subimos un poco el hilo, comentar que seguimos en búsqueda de nuevos jugadores para el club, somos un club serio y estable, con gran experiencia en el modo club y siempre con la idea de mejorar como equipo.

Si estas interesado contactar por este mismo hilo o por mp.
buen partido chicos!! desde Spanish Style
davdgf escribió:buen partido chicos!! desde Spanish Style


Igualmente [ginyo]

Y al club en general felicitarle por las dos victorias de hoy en el torneo de Eleven, de igual forma seguimos buscamos nuevos jugadores,, específicamente para posiciones defensivas.
Hola.

Nos toca jugar la primera jornada del torneo FECF ( http://foro.fecf.es/viewtopic.php?f=151&t=3823 ) . En principio el horario nos da igual, pero el jueves lo tenemos ocupado (a falta de confirmacion).

Un saludo :)
sfida escribió:Hola.

Nos toca jugar la primera jornada del torneo FECF ( http://foro.fecf.es/viewtopic.php?f=151&t=3823 ) . En principio el horario nos da igual, pero el jueves lo tenemos ocupado (a falta de confirmacion).

Un saludo :)


Lo hablaremos entre los compañeros del club y mañana te comento por mp para ir confirmando el día del partido, nosotros tenemos el miércoles ocupado con otro partido también..
Podéis también ir comentando que día os interesa mas en esta semana para jugar, en principio a nosotros los domingos siempre nos vienen bien..pero como te comento lo hablare con los compañeros del club y mañana te doy una confirmación, en tema de horarios tendría que ser a partir de 22:30 y nunca mas tarde de las 00:00 como hora limite si es posible.

Un saludo
Spain Fox Unit escribió:
Lo hablaremos entre los compañeros del club y mañana te comento por mp para ir confirmando el día del partido, nosotros tenemos el miércoles ocupado con otro partido también..
Podéis también ir comentando que día os interesa mas en esta semana para jugar, en principio a nosotros los domingos siempre nos vienen bien..pero como te comento lo hablare con los compañeros del club y mañana te doy una confirmación, en tema de horarios tendría que ser a partir de 22:30 y nunca mas tarde de las 00:00 como hora limite si es posible.

Un saludo


Por el horario salvo catastrofe no hay problema. El domingo mal, tenemos 2 partidos de la liga Europea FVPA y por "cojones" todos los guiris quieren jugar a las horas establecidas (22h y 22:45), sabados ni contemplarlo.

Podemos quedar mañana a las 23 (no se a que hora teneis el partido), jueves a las 22:30 (a las 23 tenemos partido) viernes cualquier hora de momento...

Ya direis algo, un saludo.

PD : Corrijo, este domingo solo jugamos 1 partido a las 22, asi que si os viene bien a las 23 o sobre las 23 confirmamos.
sfida escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Lo hablaremos entre los compañeros del club y mañana te comento por mp para ir confirmando el día del partido, nosotros tenemos el miércoles ocupado con otro partido también..
Podéis también ir comentando que día os interesa mas en esta semana para jugar, en principio a nosotros los domingos siempre nos vienen bien..pero como te comento lo hablare con los compañeros del club y mañana te doy una confirmación, en tema de horarios tendría que ser a partir de 22:30 y nunca mas tarde de las 00:00 como hora limite si es posible.

Un saludo


Por el horario salvo catastrofe no hay problema. El domingo mal, tenemos 2 partidos de la liga Europea FVPA y por "cojones" todos los guiris quieren jugar a las horas establecidas (22h y 22:45), sabados ni contemplarlo.

Podemos quedar mañana a las 23 (no se a que hora teneis el partido), jueves a las 22:30 (a las 23 tenemos partido) viernes cualquier hora de momento...

Ya direis algo, un saludo.

PD : Corrijo, este domingo solo jugamos 1 partido a las 22, asi que si os viene bien a las 23 o sobre las 23 confirmamos.


Hoy es prácticamente imposible porque tenemos dos partidos a partir de las 23:00 y se haría ya muy tarde y el jueves lo mismo y a la misma hora (otros dos partidos de torneo), por nuestra parte podemos confirmar sin problemas el partido para este domingo a las 23:00 si no tenéis ningún inconveniente, si es así ya confirmamos por la web del torneo.

Un saludo
Buscamos jugadores polivalentes (que puedan jugar en mas de una posición) actualmente buscamos jugadores de corte defensivo y algún portero, interesados contactar por este mismo hilo o por mp.
Soy el MG de Spanish Style quedamos para el domingo a las 23:00 nos va bien asi que confirmo ok?
davdgf escribió:Soy el MG de Spanish Style quedamos para el domingo a las 23:00 nos va bien asi que confirmo ok?


Perfecto, confirmado esta..hoy unos minutos antes del partido se pondrá en contacto algún manager con vosotros desde el Ts de la comunidad para ir organizando el partido.
hola busco club, me gusta rotar y me gusta jugar en posiciones ofensivas, tengo pocas hazañas xk acabo de empezar, es imprescindible ts?
buskets4 escribió:hola busco club, me gusta rotar y me gusta jugar en posiciones ofensivas, tengo pocas hazañas xk acabo de empezar, es imprescindible ts?


Si es indispensable el TS y en estos momentos buscamos jugadores de carácter defensivo o que puedan jugar en varias posiciones, pero es importante y obligatorio el uso del Teamspeak.

Ya comentaras si lo puedes usar o no y te seguimos comentando.

Un saludo
Hola!!

Nos toca jugar liga FECF, os vendría bien para mañana miércoles sobre las 23:00 ó 23:30??

Avisad en cuánto antes por favor.

Muchas gracias.

Un saludo!!!
Trivuliki escribió:Hola!!

Nos toca jugar liga FECF, os vendría bien para mañana miércoles sobre las 23:00 ó 23:30??

Avisad en cuánto antes por favor.

Muchas gracias.

Un saludo!!!


Los sentimos pero este miércoles nos es imposible, ir comentando que días estáis disponibles tanto esta semana como la próxima y vamos concretando un día para jugar en el cual nos venga bien a los dos equipos.

Un saludo
Bien.

Pues de la semana que viene martes 23:00 y 23:30 y del miércoles 23:00 y 23:30, tal vez podamos jugar el jueves sobre la misma hora. Si podemos concretar para el martes o el miércoles mucho mejor, sino podríamos ver el lunes.

Gracias!!

[bye]

EDITO:

El miercoles ya lo tenemos ocupado, y seguimos hablando con el resto de equipos. Es fundamental que nos deis una contestación rápida para que podamos establecer la fecha de una manera segura.

Mirad el lunes y martes (seguros) incluso hoy jueves y el domingo de esta semana (posibles).

Recordad que la semana que viene a partir del jueves es puente y habrá gente que no este en casa.

Os pido por favor comenteis algo con la mayor brevedad posible.

Un saludo.
Trivuliki escribió:Bien.

Pues de la semana que viene martes 23:00 y 23:30 y del miércoles 23:00 y 23:30, tal vez podamos jugar el jueves sobre la misma hora. Si podemos concretar para el martes o el miércoles mucho mejor, sino podríamos ver el lunes.

Gracias!!

[bye]

EDITO:

El miercoles ya lo tenemos ocupado, y seguimos hablando con el resto de equipos. Es fundamental que nos deis una contestación rápida para que podamos establecer la fecha de una manera segura.

Mirad el lunes y martes (seguros) incluso hoy jueves y el domingo de esta semana (posibles).

Recordad que la semana que viene a partir del jueves es puente y habrá gente que no este en casa.

Os pido por favor comenteis algo con la mayor brevedad posible.

Un saludo.



Pues quedamos para el martes y así ya lo dejamos zanjado y con tiempo para organizarse....martes a las 23:15 os viene bien?

Confirma y ya cerramos este partido.
Hola zorros!!!

Me paso para recordaros que tenemos partido a las 23:15 como ya hablamos por ts Zanderon y yo.

Suerte para el partido.

Un saludo!!
Trivuliki escribió:Hola zorros!!!

Me paso para recordaros que tenemos partido a las 23:15 como ya hablamos por ts Zanderon y yo.

Suerte para el partido.

Un saludo!!


Ya estábamos al tanto, poco antes del partido algún manager se pasara por el Ts global para hablar con algún manager vuestro y organizar el partido.
Spain Fox Unit escribió:
Trivuliki escribió:Hola zorros!!!

Me paso para recordaros que tenemos partido a las 23:15 como ya hablamos por ts Zanderon y yo.

Suerte para el partido.

Un saludo!!


Ya estábamos al tanto, poco antes del partido algún manager se pasara por el Ts global para hablar con algún manager vuestro y organizar el partido.
Zorros a ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!
dym77 escribió:Zorros a ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!


Gracias Dym!! y tu sigue con el Fifa que el pro poco vale [sonrisa]


Partidos confirmados de liga FECF :

Hoy jueves a las 23:00 : Spain Fox Unit--Nexus United

Domingo 9 a las 22:30: Gentelmen--Spain Fox Unit
Hola! Que dia os viene bien jugar el partido contra Casuals, martes 11, miercoles 12 o jueves 13 a las 23:15? contestar por el hilo nuestro o por el TS. Gracias
hola soy el manager de Columbus, pasaros por el TS de FECF y hablamos que hay que quedar para la liga! un saludo cracks!
Bakunet88 escribió:Hola! Que dia os viene bien jugar el partido contra Casuals, martes 11, miercoles 12 o jueves 13 a las 23:15? contestar por el hilo nuestro o por el TS. Gracias


Os confirmamos para el jueves 13 a las 23:15.

Un saludo


overbooking10 escribió:hola soy el manager de Columbus, pasaros por el TS de FECF y hablamos que hay que quedar para la liga! un saludo cracks!


Ok, cuando podamos algún manager se pasara por el Ts global, ya sea Zanderon o Javiref principalmente, si no damos coincidimos que no creo que sea el caso ya se habla por los hilos o por mp para poner fecha al partido.

Un saludo
seguis buscando gente??
SiKTo escribió:seguis buscando gente??


Si, estas interesado en entrar? si es asi comentame y ya te paso por mp lo que tienes que hacer para entrar al equipo.

Un saludo
Si, tengo estas medias.

port 85
Medio 86
DC 83
Va chavales!!!!! Buena victoria contra Casual en un partido muy reñido XD vamos a ver si podemos seguir en esta linea, y nos colocamos donde merecemos estar!
CrooS_93 escribió:Va chavales!!!!! Buena victoria contra Casual en un partido muy reñido XD vamos a ver si podemos seguir en esta linea, y nos colocamos donde merecemos estar!


Te merecías el mvp después de la mala suerte en los anteriores partidos de liga, grande Cross!! Nexum se alegrara mucho seguro jaaj

A pesar de las circunstancias y de todo en general se demuestra una vez mas que esto es un equipo y por muchos años mas, GRANDES!!
3476 respuestas