(ultimamente internet se me va bastante, cuando pueda (acabe el contrato) me la cambiaré por una de mas megas)Ronaldo_Fifa11 escribió:Se puede jugar online mientras este yo de CQ? creo que cuando estuve jugando contigo y los demas se me dio bien, y asi, podriamos continuar ganando puntos y subiendo en la clasificacion, sobretodo porque jugar en online mientras haya un manager es dificil porque solo sois 3 y el que mas te conectas eres tu y lolo estara fuera hasta el martes.
Bueno espero que me comentes algo y ya sabes que mi primer objetivo es hacer fuerte el equipo, contesta cuando puedas.
Un saludeteee.
Makenake escribió:petición de amigo enviada, petición para entrar en el club enviada, y registrado en el foro del clan. xD
Vp: DFC:81
..no es por ser puñetero jeje, pero son las normas, en la zona de presentaciones en la web,,lee como presentarse..crea el hilo de presentación y después te comentamos para entrar en el equipo.cagbcn escribió:Ayer mientras hacia lo de la cuenta network se me esfumó internet y no os pude avisar (lo siento), ahora haré la cuenta y te agrego al otro id(ultimamente internet se me va bastante, cuando pueda (acabe el contrato) me la cambiaré por una de mas megas)
Esta noche si que estoy otra vez para jugar, ayer me fastidio el internet, casi lo mato xD
Saludos
Edito: Ya me he registrado pero no me deja acceder a ella en la psn.
he tenido que empeñar mas de la mitad de mis juegos para que me saliera rentable
solo que me voy a esperar al viernes para pillarla con el medal of honor, que el de la tienda donde voy me cambia los juegos de los paks por el que yo quiera
de todas formas le hice lo de el secador y le estoy intentado subir hazañas de MCD lo malo es que tengo que ir haciendo los save siempre que termino de jugar y asi hasta hasta que vuelva a petar o el viernes que ya tendre la nueva
gigo20 escribió:Bueno pues ya tengo la slim a puntito de caramelo![]()
he tenido que empeñar mas de la mitad de mis juegos para que me saliera rentable
solo que me voy a esperar al viernes para pillarla con el medal of honor, que el de la tienda donde voy me cambia los juegos de los paks por el que yo quiera
![]()
de todas formas le hice lo de el secador y le estoy intentado subir hazañas de MCD lo malo es que tengo que ir haciendo los save siempre que termino de jugar y asi hasta hasta que vuelva a petar o el viernes que ya tendre la nueva
![]()
, pues me alegro mucho por ti y esperando que pronto puedas volver con el club y seguir con tus pruebas, si sigues con esa actitud y te vas acomplando, no dudo que seras un compañero mas en este clan.
), Ronaldo ya tienes respuesta en la web sobre tu solicitud del tema que comentabas anteriormente en el hilo.
cagbcn escribió:Bueno chicos, esta noche nos vemos ya que ayer no jugamos, nosé hasta que hora estaré (supongo hasta las 12) haber si os pillo ya que mañana tengo medico por la mañana.
Mi vp ya ha subido de global a 82, de DFC->80 MCO->79 y 42% de hazañas.
Hoy intentaré mejorarlo más de MCO y MC. Hasta esta noche chicos.
Saludos
TIBI19 escribió:Como veo que se juega poco voy a ir al club de mis amigos rumanos 1 o 2 dias, hasta k haya movimiento en el club, ademas vosotros estais mejorando vp aun, yo ya lo tengo al 83%, asi que estare fuera del club 1 o 2 dias, espero que no te importe zande, es que yo estoy todo el dia por aqui y me aburo, gracias.
DDDzanderon escribió:Bueno gente, al final llegue mas tarde de la cuenta a casa y estoy reventando incluso para jugar a la play, me iré en breve para cama que mañana toca currar,,espero que podáis jugar y vaya todo bien, mañana por fin estaré mas con el tema...que ya tengo ganas de jugar (pero es que hoy me caigo del sueño)
Saludos

pero esque me lo propuso y como no habia terminado con las pruebas pues le dije que si, de todas formas te mantendre de amigo por si quieres jugar a lo que sea y estoy conectao, me pegas un toque y a darle
tambien comprendere que me quieras borrar no problem
Bueno lo dicho y un placer aber jugado con vosotros aunque haya sido poco tiempo
GimletPath escribió:hola muy buenas , me gustaria entrar en vustro club por que me gusta ganar o por lo menos intentarlo, y no darse por vencido , me gusta ese espiritu , mi VP tiene de media 80 he jugado en varios clubs desde fifa 09 , el ultimo fue en 100x100fiferas no me fui por ningun probema ni mucho menos me caen todos muy bien , pero juegan poco , puedo jugar de CQ DD MP MCO
espero respuesta un saludo
id: Bertolini_arg_19
fertor86 escribió:Perdón por postear aquí pero, os pasa que no os deja cambiar el estadio? me dice no se han podido guardar los cambios en este momento, vuelva más tarde. Zande o quién podáis a ver si me podéis hechar una mano.
cagbcn escribió:Pues bueno, ayer estubimos jugando unos 4 partidos y no nos contó ni uno!!
Ganamos todos menos uno, creo (no me acuerdo, taba media dormida).
Encima meti 2 goles y di una asistencia y no consta por no contar los partidos (por lo menos me dieron hazañas xD).
Haber si esta noche nos cuenta alguno, porque sino...
Grandes partidos ayer gracias a Ronny, Lolo, Shini y yo, encima todos marcamos goles
Ayer la conexión por casi se me va y en momentos me iba lento el mando (pronto xfin cambiaré internet)
)TIBI19 escribió:Lo siento si os a molestado, pero lo decia pk ahora la gente se dedica a subir vp, y aparte quiero decir zande, que la gente por la tarde estando 3 o 4 no juegan, pk esperan a la noche a que vengas tu, pero eso es otra cosa, yo me sali pensando que no os molestaria pk al ver k todos sacan hazañas y no pasan por el club, al estar casi todo el dia en casa, me aburria y fui a jugar con 2 amigos rumanos, lo siento si os a molestado.
gigo20 escribió:Zande, al final no voy a terminar las pruebas voy a intentar crear yo un club con un amigo, me sabe mal despues de todo el porc**lo que dadopero esque me lo propuso y como no habia terminado con las pruebas pues le dije que si, de todas formas te mantendre de amigo por si quieres jugar a lo que sea y estoy conectao, me pegas un toque y a darle
tambien comprendere que me quieras borrar no problem
Bueno lo dicho y un placer aber jugado con vosotros aunque haya sido poco tiempo
![]()
GimletPath escribió:ok, gracias tio
, que podemos presumir de tener en el club a la chica mas Fifera de todo Eol.
así da gusto la verdad, que se demuestre que este equipo es de todos y muchas veces me ahorráis un poco de tiempo en estas cosas..ya que son muchas respuestas y muchas veces siempre repitiendo lo mismo cansa un poco, por eso se agradece un poco de colaboración de vez en cuando..
Kehyse Death escribió:Buenas, nose si buscais gente, pero mi hermano y yo estariamos interesados en probar con vosotros, tenemos bastante experiencia en el modo club de Fifa, creo que cada uno hemos jugado más de 1000 partidos en este modo entre las etapas de Dioses y Nottingham Prisa, incluso creo que tenemos algún ex-compañero en este equipo, y bueno sin más os dejo las posiciones en las que mejor jugamos:
Turco: MCO, MP, MI.
Kehyse Death: MCD, MC, MD, LTD y DC o DD.
pirataxxx escribió:Busco club aver si vosotros me podeis invitar al vuestro que por lo que he visto esta muy trabajado !!
mi id: spain-us
Acostumbro a jugar casi cada dia, me gusta jugar en todas las posiciones !
Salu2 !!
FelipeII escribió:Te refieres a l2 ( boton d filigrana ) mas boton de tiro? O mas boton de centro? Imagino k de centro. Yo es k tengo el cuadrado y el circulo cambiados. En el 10 era cn l de pase.
Bueno os veo a las 4
palio_plata escribió:zanderon, pues yo como ya hablemos por el msn, e intentado registrarme en la web http://www.spainfoxunit.com, pero no me deja, cuando tengo que poner la edad y de dónde soy y tal, le doy a registrar y se me queda en Cargando... pero yasta, ahi se queda, no hace nada más.

Aunque no creo que sirva de mucho si no puedo jugar nunca
JoseBu escribió:Bueno me sabe mal decir esto, pero así aviso a todos...
Decir que debido a los estudios estoy viendo que me es imposible el poder jugar a penas al modo clubs debido a que muchas veces no se coincide, otras tengo otras cosas que hacer, y casi siempre tengo que estudiar para un examen y no me puedo conectar, asi que despedirme del modo clubs hasta nuevo aviso y como no, de este gran equipo que se me ha tratado muy bien, SPAIN FOX UNIT, decir quem e ha gustado mucho estar aquí y me voy con buen sabor de boca.
También avisar, que por si miráis en mi VP, lo tengo en un equipo llamado San Ju FC, pero no es porque no abandone el modo clubs, es un equipo que hicimos con unos amigos de mi clase, y como son de mi clase coincidimos con las horas para jugar, aunque ahi tampoco casi nunca se juega por estudios, enfin, que me refiero a que lo tengo ahi por hacerles el gusto a los colegas pero no puedo jugar nunca y cuando pueda jugar, pués me pasare para avisar, aunque no creo que vaya ser asi
Despedirme de toda la gente de SPAIN FOX UNIT, y los que he conocido en AsL y Stp, gracias a todos por estos meses de diversión ^^
Saludos, y podre postear aun así por EOL al menosAunque no creo que sirva de mucho si no puedo jugar nunca
xes__28 escribió:JoseBu escribió:Bueno me sabe mal decir esto, pero así aviso a todos...
Decir que debido a los estudios estoy viendo que me es imposible el poder jugar a penas al modo clubs debido a que muchas veces no se coincide, otras tengo otras cosas que hacer, y casi siempre tengo que estudiar para un examen y no me puedo conectar, asi que despedirme del modo clubs hasta nuevo aviso y como no, de este gran equipo que se me ha tratado muy bien, SPAIN FOX UNIT, decir quem e ha gustado mucho estar aquí y me voy con buen sabor de boca.
También avisar, que por si miráis en mi VP, lo tengo en un equipo llamado San Ju FC, pero no es porque no abandone el modo clubs, es un equipo que hicimos con unos amigos de mi clase, y como son de mi clase coincidimos con las horas para jugar, aunque ahi tampoco casi nunca se juega por estudios, enfin, que me refiero a que lo tengo ahi por hacerles el gusto a los colegas pero no puedo jugar nunca y cuando pueda jugar, pués me pasare para avisar, aunque no creo que vaya ser asi
Despedirme de toda la gente de SPAIN FOX UNIT, y los que he conocido en AsL y Stp, gracias a todos por estos meses de diversión ^^
Saludos, y podre postear aun así por EOL al menosAunque no creo que sirva de mucho si no puedo jugar nunca
Ante todo, perdón por meterme en el hilo, pero he visto el mensaje de josebu y no me he podido resistir a comentar.
Que te vaya todo genial andorraneteee! se te echará de menoss que tenia ganas de volver a jugar contra ti tio, haber si me clavabas algun golito![]()
Bueno lo dicho, que tengas mucha suerte y que te vaya todo de lujo, en mi opinion haces bien en dejar el club por tema de estudios, que lo primero es lo primero tio, pues eso, te deseo lo mejor!
Y perdon por irrumpir en vuestro hilo!
Un saludo!
,cuidate.
dalalo escribió:Kehyse Death y turco Cuanto tiempo Vaya recuerdos de Cuando jugabamos en Dioses, Espero que no hallais perdido el tiki taka ese q teniais nos vemos pronto.