Soy uno de los integrantes de Fox, este mensaje lo comento Zanderon en la web del clan, ya que al estar baneado temporalmente no podia contestar.
La fecha de mi registros es anteriormente al baneo de Zande para que venga el de turno a decir algo de clones, no suelo escribir si no es necesario
ZANDERON:
GRACIAS
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
(Tochomegazandepostdesdelawebdelclan

)
Primero agradecer la honestidad de esas personas con sentido común que defendieron el equipo y replicaron los comentarios de un usuario que vino a echar mierda cuando sabia de sobra que su manager no se podía defender, como siempre digo, eso se llama cobardía.
Yo tendré mi forma de ser, como la de todos,,pero siempre fui muy claro con la gente y lo que buscaba con el club, a nadie le falte el respeto, que puede ser que se me fueran las formas mas de una vez (especialmente jugando) no lo niego, porque no es fácil llevar un club y ver como ciertas personas pasan, tienen multi cuentas, pasan de todo y implican al resto ect,,por eso con unos al principio fui "duro" hasta que los vas conociendo, pero con el tiempo te das cuenta de la gente que merece la pena,,sigue hay como Lolo, javi y Esparta,,
Villa, se te llena la boca hablando de este club, el club que estuviste como mucho un mes y pico,,muchos de los que hablaron como tu, fueron dando saltos de equipo en equipo, fundaron su propio equipo y desaparecieron a los dos meses..mas no te puedo decir en eso.
En Eol anteriormente dije que me había equivocado (es de humanos) a muchos de los que me criticaron, me gustaría verlos llevar un club solo y aguantar tanto tiempo, para mi lo mas fácil seria jugar con mi VP,,pasar de todo y jugar cuando juegue mi equipo...por eso ahora que tengo gente leal y buena gente en el equipo como son Lolo y javi (mas los que vayan entrando) quiero resarcirme de mis fallos, ya que antes me caía toda la "presión" a mi.
Y villa, tu dirás lo que tu quieras,,pero todo esto fue por la cosa de que no estuve de acuerdo de que tuvieras cuentas en dos equipos y como no te metí en Assasins (equipo en el que ni pincho ni corto) pues así fue tu comentario y comportamiento por este hilo, cuando te explique que lo de Assasins son cosas de los managers de los dos equipos y algo que no entenderás por lo que veo.
Te recuerdo que contigo tuve mas paciencia que otra cosa, cuando lo pasaste mal con tus cosas y no podías jugar tanto,,nadie te dijo nada ,,te lo puede decir Esparta que siempre fui claro con el en eso,,pero si yo organizo algo, es normal que pida algo,,si no diste el nivel o no supiste llevar eso, no es mi problema..pero queda muy feo lo que estas haciendo por el hilo, porque estas hablando de cosas que no sabes.
Es verdad que mucha gente se fue,,pero también a mucha se le echo,,y es la vida de los clubes, entra y se va gente,,yo busco algo en concreto,,que para buscar lo que busco (como fue javi o lolo,,incluso Esparta) tienen que entrar 100 personas, para se queden 2,,pues seguiré así...cada uno tiene sus ideas y son tan respetables como la del resto.
Pero como dije en los anteriores mensajes en Eol, también me equivoque con mucha gente,,.pero soy humano, pero una cosa es el Fifa y otra ser mala persona, con muchos de los que hablas villa, me sigue hablando a diario,,con Gyba aun hable de temas de clubes y de buen rollo,,una cosa es ser elegante y persona, como bien dije mas de una vez, el que no estaba cómodo en el club, pues tenia la puerta libre, pero entre ser un señor y un prepotente villa,,tu sabrás con lo que te quedas tu..pero yo mas claro no pude ser, si eso es ser prepotente, pues como tu veas.
Y repito, gracias a ibra,,felix,,guita,,y toda la gente que se comporto como una persona tanto cuando estuvo en este club, como después,,no todos somos perfectos, pero como dije a mas de uno lo quería ver en mi situación y llevar un club, no es lo mismo jugar pasando de todo y solo jugar, que aguantar y aguantar.
Saludos y gracias por leer (el que quiera

)
PD : Mensaje desde la Web del clan, el día 13 volveré por el hilo

..que por cierto guita, tienes razón,,el baneo fue injusto, pero bueno,,ajo y agua (mejor no me pude quedar jeje) me tenia que tocar a mi y me toco.
Ale ahi os dejo el mensaje completo de zande que me dijo que pasase por aqui jeje.
Por cierto apache deja los chistes hijo mio que no vales para eso.