CLUB FIFA PRO +18

Hola buenas somos un grupo de colegas de entre 19 y 30 que buscamos gente que jueguen por las tardes y noches sobre todo tardes y que quieran jugar en equipo , no queremos individualidades queremos gente que juegue como nosotros en equipo.

nuestro estilo de juego es de toque haciendo paredes entre nosotros y siempre buscando un juego en equipo y bonito , usar lo menos posible el pase alto o tambien llamado lb+y

tambien tenemos pensado en un futuro cercano apuntarnos a ligas online de FIFA CLUB PRO



en definitiva si buscas un club donde jugar en equipo con un juego de toque pasarlo bien con un grupo adulto y en un futuro participar en ligas online este es tu sitio dejanos aqui un mensaje de la siguiente forma :

GAMERTAG: EstoEsUnEjemplo

EDAD: 20

POSICION: MCO/MCD IMPORTANTE SI SE SABE JUGAR EN VARIOS SITIOS QUE LO PONGAIS


automaticamente encuanto vea quienes os interesa jugar aqui os ire agregando y mandando un mensaje para ponernos en contacto


un saludo a todos y animarse gente
A mi me gustaría probar a ver que tal, llevo jugando clubes desde el FIFA 09

Gamertag: Ehldair85

Edad: 28

Posiciones: He jugado en distintas posiciones DC/DI/MCO/MI y MCD aunque esta última bastante menos.

Un saludo.
ME GUSTARIA PROBAR

MI NOMBRE ES LUIS DANIEL
MI GAMETARG I N G L D C V
EDAD 22
POSICION MCO O MCD
HORARIO TODAS LAS NOCHES Y ALGUNOS DIAS POR LAS TARDES
(mensaje borrado)
Seguimos buscando las siguientes posicione : Mv/Mcd , MCO , EI , DFC animarse poned aqui GT Edad y Posicion saludos
ami me interesa tengo 27 años y puedo jugar en varias posiciones pero la que mas me gusta es en banda ya sea ED o EI un saludo mi GT: Sr PISTOLAS 86
gametarg: vampiresmoke
edad: 31
Posiciones: todas, pero prefiero medio campo o delantero centro [fumando]
6 respuestas