[CLUB FIFA] EVOLUTIONLEAGUE CF <<RENACEMOS>>

Después de un par de temporadas fuera de combate, EvolutionLeague se vuelve a vestir de corto para preparar su vuelta. Club que destacaba por su fútbol de toque y alegre quiere volver a recuperar su estilo, no con los mismos miembros pero si con algunos de aquellos que tan buen trato le daban al balón.

De cara a la próxima temporada de la FVPA, buscamos jugadores para todas las posiciones, si tienes ganas de divertirte jugando el modo clubs y de intentar volver a poner a EVL en su sitio, no lo dudes, manda un mp indicando lo siguiente:

- Gamertag
- Posiciones en las que sabes jugar (no importa media del vp, hay tiempo para subirlo)
- Experiencia en el modo clubs
- Horarios a los que podrias jugar.

Jugaremos en la plataforma de XBOX ONE. Cualquier duda mandanos un mp y contestaremos lo antes posible.

EVL IS BACK!!
Mucha suerte en esta nueva andadura en Xbox One
hola me interesaria entrar a probar con vosotros aqui os dejo mios datos

Gamertag: Sr PISTOLAS 86
Posiciones : ED/EI MD/MI MVI/MVD y MCO
suelo jugar al toque toque y muchas paredes tengo 27 años y soy serio un saludo
Hola hamijos!!! Una excelente noticia que vuelva uno de los grandes XD
elkonejito escribió:Hola hamijos!!! Una excelente noticia que vuelva uno de los grandes XD


Gracias Konejo!! Esperamos volver a dar guerra y que Piratas nos lo ponga dificil!! xDD


Seguimos Buscando Defensas y Portero, si algunos estais interesados mandad mp o poneos en contacto con

Evl Malaguista4, EVL GrandS3sP3h o Rosko en Xbox One!!

Saludos
Creo que se deberia ir colgando una lista de los que confeccionaran la plantilla y de los jugadores a prueba. Para que queden claras todas las necesidades del club
5 respuestas