[CLUB FIFA 20] Buscamos Mediocentro ★☆ Tres Sesenta F.C. ☆★

1, 2, 3, 4, 5
hola buenas, ando buscando club de cara a fifa 15 vengo de xbox360 y tengo experiencia del fifa 12,13 y 14, mis posiciones generalmente son MCD,MCO aunque si necesitais DFC tambien podria probar, un salu2
moskitin0230 escribió:hola buenas, ando buscando club de cara a fifa 15 vengo de xbox360 y tengo experiencia del fifa 12,13 y 14, mis posiciones generalmente son MCD,MCO aunque si necesitais DFC tambien podria probar, un salu2


Agreganos a alguno de los managers. en el primer post encontraras las ID y con la salida de fifa 15 vamos hablando del tema ya que tenemos que probar tambien a todos los integrantes x si alguno cambia su puesto o no le gusta donde se le ubique.

Un saludo
moskitin0230 escribió:hola buenas, ando buscando club de cara a fifa 15 vengo de xbox360 y tengo experiencia del fifa 12,13 y 14, mis posiciones generalmente son MCD,MCO aunque si necesitais DFC tambien podria probar, un salu2


Ya tienes MP .

PD : Dos semanas y poco quedan xD
Buenas estoy buscando club, DC 87 Creador, 1.89 y 90 kg, estilo de juego Ibrahimovic, hacerme las pruebas, ya he pedido peticion, JOrtega3089.
elcordobes30 escribió:Buenas estoy buscando club, DC 87 Creador, 1.89 y 90 kg, estilo de juego Ibrahimovic, hacerme las pruebas, ya he pedido peticion, JOrtega3089.


Buenas, pues te comento que el 80% del club ya vendio el juego para sacarse unas pelillas para el 15. Ahora estamos con la demo y el Destiny algunos. Si hubiera sido hace una semana nos pillabas de lleno puesto que estabamos en medio de un torneo y activos almenos 9 del club.
Mucha suerte y espero encuentre a gente para acabar de reventar el 14. Nos vemos en el campo en FIFA15.
Buenas a todos compañeros. Sé que igual tenéis el cupo a rebosar, pero estoy interesado en pertenecer a un club pro. Seguramente me hayan 'fichado' para otro club, pero es algo que no tengo seguro porque no sé cuando se comprarán FIFA y demás.

Por mi parte me manejo bien en el centro del campo (MP, MC), básicamente como constructor de juego, saques a balón parado...un estilo Xavi para que se me entienda. Pienso más en la asistencia que en el gol, al menos eso hacía en mi antiguo club, y poco más. Intentaría comprometerme para jugar con vosotros en un día determinado que a todos nos venga bien, y lo más importante, tendré el FIFA desde el primer día (si no hay ningún tipo de imprevisto), pues lo tengo reservado, no digo más. Vamos, experiencia tengo de haber jugado en otros clubes, de hecho en mi primer partido con mi último y más reciente club, marqué un gol y di dos asistencias [+risas].

Y nada, contar que antes del típico chupón soy más bien una persona (jugador) que le encanta asociarse con los demás, cooperar, divertirme, participar...en fin, lo que viene siendo el disfrute con el juego. Espero que me tengáis en cuenta, ¡recibid un saludo!
Hola buenas me gustaria forma parte de este proyecto en el fifa 15 tengo experiencia y me gusta competoir al 1000000000 x 100000000 saludos [hallow]
ithan_87 escribió:Buenas a todos compañeros. Sé que igual tenéis el cupo a rebosar, pero estoy interesado en pertenecer a un club pro. Seguramente me hayan 'fichado' para otro club, pero es algo que no tengo seguro porque no sé cuando se comprarán FIFA y demás.

Por mi parte me manejo bien en el centro del campo (MP, MC), básicamente como constructor de juego, saques a balón parado...un estilo Xavi para que se me entienda. Pienso más en la asistencia que en el gol, al menos eso hacía en mi antiguo club, y poco más. Intentaría comprometerme para jugar con vosotros en un día determinado que a todos nos venga bien, y lo más importante, tendré el FIFA desde el primer día (si no hay ningún tipo de imprevisto), pues lo tengo reservado, no digo más. Vamos, experiencia tengo de haber jugado en otros clubes, de hecho en mi primer partido con mi último y más reciente club, marqué un gol y di dos asistencias [+risas].

Y nada, contar que antes del típico chupón soy más bien una persona (jugador) que le encanta asociarse con los demás, cooperar, divertirme, participar...en fin, lo que viene siendo el disfrute con el juego. Espero que me tengáis en cuenta, ¡recibid un saludo!


rubens_barichelo10 escribió:Hola buenas me gustaria forma parte de este proyecto en el fifa 15 tengo experiencia y me gusta competoir al 1000000000 x 100000000 saludos [hallow]


En cuanto empecemos fifa 15 os escribo con dia de prueba .
ok vale pues me comentas como se va surgiendo la cosa yo a priori tendre el fifa 15 en cjuanto salga y ya podemos empezar a dar rodaje al juego encantado un saludo
Buenas gente! Cómo va la preparación para el 15?? Este año si seguía dándole y tenéis sitio me uno de nuevo con vosotros!
SiKTo escribió:Buenas gente! Cómo va la preparación para el 15?? Este año si seguía dándole y tenéis sitio me uno de nuevo con vosotros!


Ey tio que tal, pues con muchas ganas de Fifa ya. Tengo un mono de clubs...
Pues en cuanto salga nos pondremos a darle y probar gente.


--------

Se esta planteando hacer una canteara, para aquel que no pase la prueba pero le guste la dinamica pueda optar a subir en los mercados de fichajes si demuestra que si que se adapto y esta al nivel optimo.
Uno más para probar en cuanto salga FIFA15 chani, juego en cualquier posición, no me importa y no soy tiquismiquis. Considero que me se adaptar bien, en FIFA 14 jugué arriba, en el medio y acabé de central.

En FIFA 14 te pedí una prueba y me dijiste que te agregara y no lo hice, fue porque al final me arrepentí por el tema exámenes y porque me rallé de los clubes, te debo una disculpa por ello si te molestó ya que no te correspondí. Así que nada, me gustaria Tres Sesenta porque está Dani y lo conozco desde hace tiempo y además siempre me ha dicho que sois buena gente y competís muy bien ya que me he enfrentado a vosotros varias veces el año pasado. A la espera quedo si me das esa oportunidad, si es cantera pues cantera.
He oido q se valorará positivamente el conocimiento y ejecución del gol de croqueta, ¿Son ciertos los rumores?
MikeFg escribió:Uno más para probar en cuanto salga FIFA15 chani, juego en cualquier posición, no me importa y no soy tiquismiquis. Considero que me se adaptar bien, en FIFA 14 jugué arriba, en el medio y acabé de central.

En FIFA 14 te pedí una prueba y me dijiste que te agregara y no lo hice, fue porque al final me arrepentí por el tema exámenes y porque me rallé de los clubes, te debo una disculpa por ello si te molestó ya que no te correspondí. Así que nada, me gustaria Tres Sesenta porque está Dani y lo conozco desde hace tiempo y además siempre me ha dicho que sois buena gente y competís muy bien ya que me he enfrentado a vosotros varias veces el año pasado. A la espera quedo si me das esa oportunidad, si es cantera pues cantera.


En cuanto salga fifa 15 , os iremos avisando para ir probando .

Chuano10 escribió:He oido q se valorará positivamente el conocimiento y ejecución del gol de croqueta, ¿Son ciertos los rumores?


Con la gravesinha se suman puntos para entrar . Puro espectaculo
Hola.

Si abris periodo de fichajes, me gustaria probar.
Juego de defensa central con amplia experiencia en modo clubs.

Tendre FIFA desde el primer día.

Un saludo.
davidlopez82 escribió:Hola.

Si abris periodo de fichajes, me gustaria probar.
Juego de defensa central con amplia experiencia en modo clubs.

Tendre FIFA desde el primer día.

Un saludo.



Claro con la salida del Fifa empezaremos con los fichajes. Agreganos a cualquiera de los capitanes.

Un saludo
una vez salga el fifa 15 cual es la forma de contactar con alguien delñ club opara empezar con las pruebas =?=
rubens_barichelo10 escribió:una vez salga el fifa 15 cual es la forma de contactar con alguien delñ club opara empezar con las pruebas =?=



Agreganos a algun Manager a la PSN o bien atraves de TEAM SPEAK 3 en el servidor de FVPA-ES ya que es nuestro medio de comunicacion en los partidos.


------------------------------------


ACTUALIZADO EN EL PRIMER POST LOS JUGADORES QUE QUIEREN PROBAR.
ok pues decirme el psn de play cuatro de alguno y os agrego gracias
Me gustaria unirme al club. Puedo jugar en cualquier posicion aunque donde mejor me desenvuelvo es de MCO, MVD. Estuve hace un par de años en un club puntero y me gustaria repetir la experiencia. Saludos
rubens_barichelo10 escribió:ok pues decirme el psn de play cuatro de alguno y os agrego gracias



Podras encontrarlos en la primera pagina del hilo. pero bueno te los dejo aqui.

Capitanes:
Odiox
ChaNi_91
PeZuMaN

kaiNDeaD escribió:Me gustaria unirme al club. Puedo jugar en cualquier posicion aunque donde mejor me desenvuelvo es de MCO, MVD. Estuve hace un par de años en un club puntero y me gustaria repetir la experiencia. Saludos


Nos vemos apartir del jueves con la salida del juego.
Yo le he mandado la solicitud a Odiox, a ver si me aceptais para el equipo. Donde mejor juego es de MCD.
Buena suerte Tres Sesenta FC en la nueva temporada en Fifa 15 de parte de nuestro club y saludos a Dani10DR si sigue por ahí (buen jugador y mejor persona).


kaiNDeaD escribió:Me gustaria unirme al club. Puedo jugar en cualquier posicion aunque donde mejor me desenvuelvo es de MCO, MVD. Estuve hace un par de años en un club puntero y me gustaria repetir la experiencia. Saludos


Buen fichaje (ex de Fsl team /Eleven army), muy recomendable y buen jugador, saludos de parte de Zanderon [risita]
Spain Fox Unit escribió:Buena suerte Tres Sesenta FC en la nueva temporada en Fifa 15 de parte de nuestro club y saludos a Dani10DR si sigue por ahí (buen jugador y mejor persona).


kaiNDeaD escribió:Me gustaria unirme al club. Puedo jugar en cualquier posicion aunque donde mejor me desenvuelvo es de MCO, MVD. Estuve hace un par de años en un club puntero y me gustaria repetir la experiencia. Saludos


Buen fichaje (ex de Fsl team /Eleven army), muy recomendable y buen jugador, saludos de parte de Zanderon [risita]


Me alegro verte por aqui zanderon. Espero volver a rememorar aquellos partidos contra FOX. Nos vemos en el campo XD
Hola a todos!
Yo tambien estaría interesado en entrar al club. Hable contigo (chani) hace algun tiempo para entrar en Fifa 14, pero me dijisteis que quedabais pocos(yo finalmente tambien vendi el juego jaja) asique vuelvo ahora para intentar entrar. No tengo problemas en jugar en la posición que haga falta. Te agrego a la consola y ya pues vamos viendo.
Buenas! Juego en cualquier posición aunque de defensa central me gusta bastante. ¿Mando algún tipo de solicitud por ps4 o por mp de EOL?

Un saludo!
Primer post actualizado. Con toda la gente a probar en el club.

Hoy empezaremos a darle a esto y a lo largo de estas semanas os iremos hablando para que vengais a probar y demostreis que una plaza del club es para vosotros.
No me deja entrar a vuestro canal de TS. Me dice q no tengo permisos. Ayer mande solicitud a los capitanes. Vamos a darle caña a esto
kaiNDeaD escribió:No me deja entrar a vuestro canal de TS. Me dice q no tengo permisos. Ayer mande solicitud a los capitanes. Vamos a darle caña a esto



Cuando entres al TS habla a cualquiera de los capitanes dentro del ts para que te den los permisos.

Un saludo
hola buenas hoy estamos con el fifa 15 ya avisarme y decirme con quien me pongo en contacto para empezar a provar en clubs un saludo
rubens_barichelo10 escribió:hola buenas hoy estamos con el fifa 15 ya avisarme y decirme con quien me pongo en contacto para empezar a provar en clubs un saludo



Nosotros nos comunicamos via Team Speak 3 en el de FVPA. entra x alli y nos hablas si nos ves.

ID de server FVPA: 92.222.45.117:9988
Entiendo que ya tenéis el equipo completo. No?
zainojf escribió:Entiendo que ya tenéis el equipo completo. No?


Tenemos bastante gente en pruebas y somos 18 en el club pero de esos 18 algunos saldran.

Tambien tenemos pensado en hacer una cantera para todo aquel que se vea con ganas de jugar y tener la misma dinamica seguir... y si mejora poder subir al primer equipo en los mercados de fichajes.
yo mande una solicitud de amistad a uno de lso capitanes hace tres dias
de todas formas se agradeceria que os dejaseis de mensajes que se tienen que leer entre lineas
y dejasesi las cosas claras y sin ironia
un saludo
rubens_barichelo10 escribió:yo mande una solicitud de amistad a uno de lso capitanes hace tres dias
de todas formas se agradeceria que os dejaseis de mensajes que se tienen que leer entre lineas
y dejasesi las cosas claras y sin ironia
un saludo


Nose a quien la mandaste pero de todos modos si fue a pezuman el esta algo ausente ahora. Y si fue odiox o ami si no sabemos quien es pues no aceptamos dejanos tu id x aqui.

Yo anoche no entre pero segub tengo entendido hubo bastantes que probaron.

Y respecto a los mensajes nose a que te refieres se da la oportubidad a todos de echo no se tendra preferencia cn los antiguos y si uno nuevo es mejor que él se quedara fuera por mucho que lleve tiempo ya con nosotros. Estamos haciendo un proyecto diferente al que teniamos.
Me interesaría probar, decidme el canal del TS por favor.
Perdonad que os moleste, pero alguien sabe como editar las formaciones del modo clubes? En el 14 empezabas el partido y ponías la alineacion que habías creado previamente, pero en este no tengo huevos a hacerlo.

Gracias de antemano.
Nerus_CS escribió:Me interesaría probar, decidme el canal del TS por favor.


ID de server Team Speak FVPA: 92.222.45.117:9988



Respcto a lo de editar alineacion no sabria decírtelo bien no lo he probado aun en este fifa. Quiza no deje hacerlo ya que no creo que lo hayan cambiado para hacerlo de otra forma TyMe
Cuando entreis al TS , escribirnos a Chani o Odiox para poder bajaros ya sea por la play o por el mismo TS (preferiblemente TS ) , ya que por la psn mantener la comunicaion a veces se nos hace dificil.
¿Hay todavía hueco para el equipo? [boing]
Perdonad, he estado algo ausente del hilo, ¿hay alguna quedada para ir probando? ¿debo buscar al equipo?
ithan_87 escribió:Perdonad, he estado algo ausente del hilo, ¿hay alguna quedada para ir probando? ¿debo buscar al equipo?


Metete en el TS y mantenemos el contacto. Empezamos hoy con las pruebas oficiales.
chani escribió:
ithan_87 escribió:Perdonad, he estado algo ausente del hilo, ¿hay alguna quedada para ir probando? ¿debo buscar al equipo?


Metete en el TS y mantenemos el contacto. Empezamos hoy con las pruebas oficiales.

Allá voy! [oki]

EDIT: Estoy en el TS, pero no veo movimiento :s
ithan_87 escribió:
chani escribió:
ithan_87 escribió:Perdonad, he estado algo ausente del hilo, ¿hay alguna quedada para ir probando? ¿debo buscar al equipo?


Metete en el TS y mantenemos el contacto. Empezamos hoy con las pruebas oficiales.

Allá voy! [oki]

EDIT: Estoy en el TS, pero no veo movimiento :s


El horario de entrenamiento es de 22h a 00h
Hola amigos, quiero unirme a vuestro club. Me explicáis como lo hago?
javimarkeza escribió:Hola amigos, quiero unirme a vuestro club. Me explicáis como lo hago?



Entra en el Team Speak y no encontraras de 22h a 00h jugando. estos dias estamos de pruebas asik es un buen momento.

La id del TS es:

- Team Speak FVPA: 92.222.45.117:9988

Una vez dentro busca el canal dentro de clubs ps4 de TRES SESENTA FC y contacta con algun MG o algun miembro online
chani escribió:
javimarkeza escribió:Hola amigos, quiero unirme a vuestro club. Me explicáis como lo hago?



Entra en el Team Speak y no encontraras de 22h a 00h jugando. estos dias estamos de pruebas asik es un buen momento.

La id del TS es:

- Team Speak FVPA: 92.222.45.117:9988

Una vez dentro busca el canal dentro de clubs ps4 de TRES SESENTA FC y contacta con algun MG o algun miembro online


Por la tarde no jugáis verdad? por las noches me es imposible.
Una pregunta, es que tengo un club, pero no tengo ni idea de como sacar al portero en los uno contra uno...ya no es con el triangulo???
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5