PAYOLOCO escribió:ahi dios mio es que no os cansais o ke? primero posteo donde yo y solo YO quiera.
luego el tema de que no nos ibamos,mi primera impresion es que vosotros haciais trampas,y digo mi primero impresion,luego mandemos los mensajes y tal cada cual saco sus conclusiones,luego entro a la party y eso de fanfarronear nada de nada entraste como si te debieramos algo y antes de las explicaciones por tu parte o por la nuestra ya estabas dando por echo algunas cosas.luego cuando estabamos hablando te saliste de la party y no dio tiempo a mas os salisteis y listo.
hacemos una cosa esta noche si quereis ponemos un partido y cuando pasen 5 minutos nos salimos y aki pan y desues gloria.
vuelvo a repetir que nosotros estamos hartos de que los guiris nos hagan los trucos y nuestra primera impresion fue esa. lo de la captura me la suda directamente![]()
![]()
PAYOLOCO escribió:entonces seria una falta de entendimiento y listo es que se le da mas bombo del que es,nosotros no tenemos problemas por nada , si quereis se hace eso y listo,no quiero que nos pongan de tramposos cuando no lo somos.
PAYOLOCO escribió:entonces seria una falta de entendimiento y listo es que se le da mas bombo del que es,nosotros no tenemos problemas por nada , si quereis se hace eso y listo,no quiero que nos pongan de tramposos cuando no lo somos.
chorris escribió:nos han pegaoun buen repaso los 2 partidos q hemos jugao 3
elkonejito escribió:chorris escribió:nos han pegaoun buen repaso los 2 partidos q hemos jugao 3
Ya le he comentado a Darryel, lo que hablamos de las hazañas. No puede jugar con un 18% porque estamos en desventaja... Si llegamos a un consenso el equipo entero es para respetarlo.
Ayer por la noche mejor que por el día, aunque esto no quiera decir nada
elkonejito escribió:chorris escribió:nos han pegaoun buen repaso los 2 partidos q hemos jugao 3
Ya le he comentado a Darryel, lo que hablamos de las hazañas. No puede jugar con un 18% porque estamos en desventaja... Si llegamos a un consenso el equipo entero es para respetarlo.
Ayer por la noche mejor que por el día, aunque esto no quiera decir nada
( y a ver si jugamos como locales, que parece que va mejor ( se nota la mejoría eh, menos lag ) ). d4vid23 escribió:bueno chicos, esta noche andare ya por los vestuarios
elkonejito escribió:d4vid23 escribió:bueno chicos, esta noche andare ya por los vestuarios
Se te echa de menos compi. Las malas lenguas han dicho que te había ido un finde por ahí con Cayin y Miguel
d4vid23 escribió:elkonejito escribió:d4vid23 escribió:bueno chicos, esta noche andare ya por los vestuarios
Se te echa de menos compi. Las malas lenguas han dicho que te había ido un finde por ahí con Cayin y Miguel
CABRONES!!
josel41 escribió:vale yo juego con dos formaciones dependiendo de cuantos seamos una es 4-2-4 con los 4 defensas,2 MCD y delante ED,EI,MP Y DC.
La otra es 4-4-2 .los 4 defensas 1 MCD 1 MD 1 MI 1 MP 1 DD Y 1 DI
pues hay teneis las posiciones con las que yo juego a mi mientras os parezca bien me gustaria seguir de cualquiera pero si somos muchos tenemos que hacer 2 equipos asi que los otros cualquiera podrian poner tambien sus formaciones.en cuanto a como dividirnos habria que compensar para hacer 2 equipos equilibrados.
chorris escribió:Bueno yo solo puedo decir que me amoldare a la posicion que me digais pero como dice josel41 no me veo yo de medio centro.
Yo estoy mejor de DC, MP o EI.
De todos modos si veis que sobra gente y estasi bien con vosotros decirmelo que no hay problema, yo solo quiero jugar y pasarmelo bien.
Un saludo
).
!! Kracker, lo de las posiciones lo dije como sigerencia para ir probandolo. Siendo 6 hay que jugar muy bien,tampoco lo hacemos mal, pero si estoy de acuerdo que lo ideal seria q jugaramos 4 como poco en un equipo,por si alguien se cae, se desconecta un cable, etc.
EnriDiesel escribió:Ok gracias y hasta la noxe.
Un saludo.
EnriDiesel escribió:Si kereis reuniros y fixarme, por mi bien Xd.
Aunk no he esperado y he fixado por otro ekipo xq aki hay bastante gente k juega en mi puesto y no creo k me cogais.
Aún así, si os kereis reunir, perfecto.
Eso sí, creo k aki hay más organización k en el club al k "pertenezco" y lo pongo entre comillas xq todavía no han aceptado mi solicitud de fixar.
Se puede decir k me han dixo komo a Canales el Madrid jejeje, está to exo y sólo falta la firma.
Un saludo. Espero respuesta.
josel41 escribió:pues de momento cuando seamos 6 jugamos los 6 juntos y si fichamos a alguien mas pues jugamos 4 y 4 de todas maneras hay que tomarse el fifa con tranquilidad es lo que hay.buenop estamos con 3195 puntos y nos quedamos a 20 puntos de entrar entre los 100 primeros de las regionales.
yo esta noche tengo reunion de trabajo a las 20.30 con cena luego asi que llegare a casa lo menos a las 00.30 y no creo que a esa hora me conecte asi que espero que haya suerte y ganemos algunos partidos-
si llego pronto me conecto.
![]()
saludos a todos
.
d4vid23 escribió:josel41 escribió:pues de momento cuando seamos 6 jugamos los 6 juntos y si fichamos a alguien mas pues jugamos 4 y 4 de todas maneras hay que tomarse el fifa con tranquilidad es lo que hay.buenop estamos con 3195 puntos y nos quedamos a 20 puntos de entrar entre los 100 primeros de las regionales.
yo esta noche tengo reunion de trabajo a las 20.30 con cena luego asi que llegare a casa lo menos a las 00.30 y no creo que a esa hora me conecte asi que espero que haya suerte y ganemos algunos partidos-
si llego pronto me conecto.
![]()
saludos a todos
andaaa, hay esta el ronaldinho del equipo xDDDD.
Yo pienso lo mismo, los 6,jugamos bien,pero no ganamos, y por separado se nos da mejor en equipos de 3 o 4. El fifa tiene la obsesion de ver como puede jo*** a unos y otros con los servers.
Yo creo q si podemos jugar bien los 6, pero hago mucho incapie a las posiciones,se que cuesta mucho, pero lo que no se puede hacer era lo de ayer, q ibamos 4 o los 5 a la misma banda a presionar. Tanto eso como el que los delanteros o media punta bajen mucho o se bajen a extremos, ya que no hayy nadie para chutar o rematar (con la mala suerte que tenemos es otro cantar,pero que al menos esté en su lugar), apelotonandose con el extremo que corresponda.
A ver como va saliendo la cosa estos dias.
He hecho con el paitn un pequeño plano, espero que sea facil de enteder,al menos asi parecemos profesionales xD
Salu2

_crash_ escribió:hola buenas me gustaria entrar en un club creo que tengo mi virtual para ello os digo las caracteristicas y me probais si quereis
hazañas 84%
habilidades con balon 20/24
defensa 16/24
mental 21/24
pases 21/24
fisico 43/48
tiros 42/48
rasgos y cel... 10/12
accesorios 8/12
el jugador es de media 86 y me da igual la posicion dnd jugar aunque suelo rendir mas en el medio campo saludos
d4vid23 escribió:Compis!lo del esquema es una idea de lo que hay que hacer.a mi la formacion que h adicho kracker me parece bien,seria en definitiva dos MCD,no? A lorena o angel,no la puse porque en esa alinacion ya eramos 6,a jose daba la duda de que fuera el MCD o cualquier defensa,con lorena pasariamos a ser 7 ya.pero que es por eso, para hacernos una idea de como va los recorridos.
Lo del fichaje,dinos que posicion juegas,ahora mismo necesitariamos un CUALQUIERA y que se apañe bien y no comprometa el juego del equipo para cuando seamos mas de 6 como habras podido leer para partirnos. En cualquier caso esta noche lo hablaremos.
Salu2
josel41 escribió:d4vid23 escribió:Compis!lo del esquema es una idea de lo que hay que hacer.a mi la formacion que h adicho kracker me parece bien,seria en definitiva dos MCD,no? A lorena o angel,no la puse porque en esa alinacion ya eramos 6,a jose daba la duda de que fuera el MCD o cualquier defensa,con lorena pasariamos a ser 7 ya.pero que es por eso, para hacernos una idea de como va los recorridos.
Lo del fichaje,dinos que posicion juegas,ahora mismo necesitariamos un CUALQUIERA y que se apañe bien y no comprometa el juego del equipo para cuando seamos mas de 6 como habras podido leer para partirnos. En cualquier caso esta noche lo hablaremos.
Salu2
a mi me pones el nombre en el portero sigo de cualquiera.esa es la formacion que gasto para jugar 6.