◄[CLUB FIFA 14]►LOS HOMBRES DE HARRELSON [2009-2014]

15, 6, 7, 8, 9
Que nadie entre al trapo, si alguien inicio esta tension no fue LHDH, LHDH es libre de fichar a un jugador que se ofrece, ese club fue derrotado en un ida y vuelta en un torneo oficial en el fifa 12 con leo de por, un poco de seriedad.

Por mi parte que siga asi el tema del clasico, siempre que consigamos titulos despues.
Hoy a celebrarlo a la LHDHeles!

Imagen
No suelo entrar por aqui como sabeis, pero el gran trabajo de todos lo merece. Empece y acabare en el FIFA como LHDH, sean las circunstancias que sean, porque somos muy grandes y podemos con todo y todos, y eso provoca todo lo que conoceis :) . Pero no olvideis: que quien vive de envidia, muere de rabia.

Nos vemos por FECF, que aqui hay mucha bilis.
Me voy al Ikea a por una vitrina nueva, la que tenemos se ha quedado pequeña.
Que felicidad, llegar a casa y ver que si, que ayer ganamos la liga, partido épico, Me da igual que durante el camino nos caigamos cada temporada si al final podemos ganar esta liga que tan pocos pueden presumir de ella, solo grandes clubs.

Yo no iré a LHDHeles , iré a la cibeles que no me apetece ir a Roma, Madrid esta mejor comunicado.

Ahora en serio, felicidades a todos y a seguir trabajando, mirando solo hacia delante y pensando solo en nuestros partidos, ese es el verdadero camino al éxito.

Ayer nos quedamos a las puertas del TT, una lastima.

Próximamente, video recopilatorio de grandes momentos de la VII Temporada (no todo son goles)

Saludos y Orgulloso de nosotros, señorio en el campo y fuera de el. FORÇA LHDH
(mensaje borrado)
BlackBeasT escribió:Enhorabuena chavales,orgulloso de volver y saber que si nos lo proponiamos ganariamos lo que quisieramos.

Me alegra ver a la gente tirando bilis y dando de clases de etica,de saber perder y ganar cuando se tiene un odio desmesurado sin nosotros abrir la boca desde hace unas temporadas,jugar un partido sin incidencias entrar aqui y ver fotos con mandos,trolleos y puyitas.

El que lo dije fui yo y no dije venga a tomar por culo,dije a tomar culo como el que dice toma porque me dio rabia ver un equipo con 9 tios en el area cuando no se jugaban nada solo para jodernos y que ganaran la liga la chupipandi,me parece muy triste un equipo asi que no tire ni a puerta solo para joder una liga a alguien pero ojo que luego nos dan clases de como jugar xDD Pero de esconderme nada que uno se fue a dormir.

Para acabar ya que subimos partidos cuando lhdh pierde para trollear,subir este y veremos el juego desplegado por el equipo contrario,ese que nos metia caña porque nos encerrabamos y usabamos un tio de 2 metros.La gente se retrata ella sola.


Ganar la liga la chupipandi??? A Murcielagos llamais Chupipandi?? Ahi demostrais lo que decis del señorio, no creo que hayamos sido una chupipandi como tu dices, creo que os hemos demostrado en el campo y fuera de el como nos comportamos, no se a que viene ese comentario despectivo pero sabremos entonces como actuar de ahora en adelante.
Enriquepro escribió:
BlackBeasT escribió:Enhorabuena chavales,orgulloso de volver y saber que si nos lo proponiamos ganariamos lo que quisieramos.

Me alegra ver a la gente tirando bilis y dando de clases de etica,de saber perder y ganar cuando se tiene un odio desmesurado sin nosotros abrir la boca desde hace unas temporadas,jugar un partido sin incidencias entrar aqui y ver fotos con mandos,trolleos y puyitas.

El que lo dije fui yo y no dije venga a tomar por culo,dije a tomar culo como el que dice toma porque me dio rabia ver un equipo con 9 tios en el area cuando no se jugaban nada solo para jodernos y que ganaran la liga la chupipandi,me parece muy triste un equipo asi que no tire ni a puerta solo para joder una liga a alguien pero ojo que luego nos dan clases de como jugar xDD Pero de esconderme nada que uno se fue a dormir.

Para acabar ya que subimos partidos cuando lhdh pierde para trollear,subir este y veremos el juego desplegado por el equipo contrario,ese que nos metia caña porque nos encerrabamos y usabamos un tio de 2 metros.La gente se retrata ella sola.


Ganar la liga la chupipandi??? A Murcielagos llamais Chupipandi?? Ahi demostrais lo que decis del señorio, no creo que hayamos sido una chupipandi como tu dices, creo que os hemos demostrado en el campo y fuera de el como nos comportamos, no se a que viene ese comentario despectivo pero sabremos entonces como actuar de ahora en adelante.


Black, sobraba todo eso. Murciélagos ha sido y es un gran club dentro y fuera. Que el otro club sea totalmente lo contrario no tiene nada que ver. Disculpas a Murciélagos, de verdad. Y Black, cálmate ya. Morirán de rabia
Bueno, antes de que se arme. Como se ha visto en los post anteriores, de fecf y aquí, nadie ha metido ha murciélagos en la chupipandi salvo este ultimo mensaje, asiq por favor, no metáis a un club entero por solo el post de un miembro, ya que el club ya sea mediante el reporte del mismo o si nuestro compañero lo borra antes, haremos que desaparezca.

Como puse en un post anterior, nosotros a lo nuestro, se insulte o amenace o lo que quieran. NOSOTROS A LO NUESTRO.

dicho esto Saludos a Murciélagos, gran club que nos lo puso muy difícil hasta el ultimo minuto.

Saludos Joker y al resto de Murciélagos.
No creo que de ahi se saque algo despectivo hacia murcielagos,no tengo ningun problema con murcielagos ni lo quiero,he dicho que se preferia desde ese club que ganara freestylers o murcielagos antes que otro club por buen rollo o amiguismo y es un secreto a voces.

Por mi parte dejo ya el tema.
Si tu crees eso, crees que hubiéramos empatado y perdido la liga??? Que dices?? se hubieran dejado ganar y no lo hicieron, nos empataron el lunes y con esa victoria hoy seriamos campeones y ahí esta la clasificación, estas muy equivocado, que os tengan ganas por otras cosas no significa que nos fueran a regalar la liga, es mas te repito empatamos contra ellos y la perdimos.
hola soy miembro de la chupipandi aunque teneis un estilo de juego diferente al nuestro quiero felicitaros por el titulo,a todos menos a uno en fin tontos hai en todos los lados,no voi a negar que prefiero que gane la liga un equipo como piratas hispanicos ya que admiro su juego y disfruto jugando contra ellos pero eso felicidades y nos encontraremos el año que viene,un saludo de la chupipandi
Enriquepro escribió:Si tu crees eso, crees que hubiéramos empatado y perdido la liga??? Que dices?? se hubieran dejado ganar y no lo hicieron, nos empataron el lunes y con esa victoria hoy seriamos campeones y ahí esta la clasificación, estas muy equivocado, que os tengan ganas por otras cosas no significa que nos fueran a regalar la liga, es mas te repito empatamos contra ellos y la perdimos.


He dicho que se dejaran ganar,perder o algo? He dicho que querian jodernos y que preferian que ganarais vosotros y asi se demostro,10 tios en el area sin tirar ni a puerta solo para que perdieramos la puya iba hacia ellos no a vosotros,perdon si he ofendido a murcielagos,edito ahora.
BlackBeasT escribió:
Enriquepro escribió:Si tu crees eso, crees que hubiéramos empatado y perdido la liga??? Que dices?? se hubieran dejado ganar y no lo hicieron, nos empataron el lunes y con esa victoria hoy seriamos campeones y ahí esta la clasificación, estas muy equivocado, que os tengan ganas por otras cosas no significa que nos fueran a regalar la liga, es mas te repito empatamos contra ellos y la perdimos.


He dicho que se dejaran ganar,perder o algo? He dicho que querian jodernos y que preferian que ganarais vosotros y asi se demostro,10 tios en el area sin tirar ni a puerta solo para que perdieramos la puya iba hacia ellos no a vosotros,perdon si he ofendido a murcielagos,edito ahora.



Hombre la verdad es que si ha ofendido y mucho, mi equipo lo ha leído y esta que trina..., todos preferimos que ganen unos u otros por ciertos motivos y todos tenemos pensamientos de otros equipos es lógico, pero quiero dejar el tema aquí y no llenar dos paginas mas de tonterías, conozco a kampe compartiendo moderacion con el le felicite por privado, lo he echo en vuestro hilo y por twitter y una vez mas lo digo, pero ahi veces que escribir un comentario ofende y mas cuando no has ganado la liga que por segunda temporada nos quedamos por un punto sin conseguirla.
Un saludo y espero que el ambiente se calme.
Leido otra vez si que suena mal,yo habria contestado como tu asi que vuelvo a pedir perdon a murcielagos a lo que me referia era a eso que dices nada mas,saludos y felicidades por vuestra temporada que nos habeis tenido en tension hasta el ultimo momento.
BlackBeasT escribió:Enhorabuena chavales,orgulloso de volver y saber que si nos lo proponiamos ganariamos lo que quisieramos.

Me alegra ver a la gente tirando bilis y dando de clases de etica,de saber perder y ganar cuando se tiene un odio desmesurado sin nosotros abrir la boca desde hace unas temporadas,jugar un partido sin incidencias entrar aqui y ver fotos con mandos,trolleos y puyitas.

El que lo dije fui yo y no dije venga a tomar por culo,dije a tomar culo como el que dice toma porque me dio rabia ver un equipo con 9 tios en el area cuando no se jugaban nada solo para jodernos y que ganaran la liga otros,me parece muy triste un equipo asi que no tire ni a puerta solo para joder una liga a alguien pero ojo que luego nos dan clases de como jugar xDD Pero de esconderme nada que uno se fue a dormir.

Para acabar ya que subimos partidos cuando lhdh pierde para trollear,subir este y veremos el juego desplegado por el equipo contrario,ese que nos metia caña porque nos encerrabamos y usabamos un tio de 2 metros.La gente se retrata ella sola.


Mira por acusaciones directas al futbol que hicimos ayer te voy a contestar y no me voy a quedar con las ganas .

Primero hablaremos de tus principios nulos , que llamas chupipandi a murcielagos o nos llamareis asi a todos cuando no os parecen bien las cosas y creis que hay un complot secreto en contra de vosotros y a la que te han dao un correctivo te retractas para que no se te echen encima .

El partido de ayer , tienes algun problema como lo jugamos? Hay una ley universal de que no se pueda jugar asi o es que tu eres el creador del futbol total y si es asi , inspiranos al resto majo . Y puestos a criticar , que yo recuerde de los 3 ultimos partidos jugados contra vosotros no recuerdo ni un gol normal , es mas por ir citandolos , penalti a favor , el lio del saque de banda o como un portero se queda parado a mitad de salida , todos los goles mas honrados que se conozcan hoygan .

Y ya que hablas de videos subidos , te invito a que subas todos los partidos que hemos jugado , creo que alguien tendria tendencia de Di Matteo y Clemente juntos .

Ah y por cierto , si alguna vez toca la flauta y te mandan a paseo , que no te siente mal , que como tu mismo has dicho , es la euforia del partido

Por la sombra
Lo que se ha dicho aqui lo he dicho todo por mi parte y ningun miembro de lhdh a tomado parte en ello.

Un saludo.
(mensaje borrado)
FIN DEL TEMA YA. YA SE HA HABLADO POR EL GRUPO Y AL QUE SIGA CON EL TEMA YA SABE LAS CONSECUENCIAS.

Un saludo a Murciélagos.
BlackBeasT escribió:Enhorabuena chavales,orgulloso de volver y saber que si nos lo proponiamos ganariamos lo que quisieramos.

Me alegra ver a la gente tirando bilis y dando de clases de etica,de saber perder y ganar cuando se tiene un odio desmesurado sin nosotros abrir la boca desde hace unas temporadas,jugar un partido sin incidencias entrar aqui y ver fotos con mandos,trolleos y puyitas.

El que lo dije fui yo y no dije venga a tomar por culo,dije a tomar culo como el que dice toma porque me dio rabia ver un equipo con 9 tios en el area cuando no se jugaban nada solo para jodernos y que ganaran la liga otros,me parece muy triste un equipo asi que no tire ni a puerta solo para joder una liga a alguien pero ojo que luego nos dan clases de como jugar xDD Pero de esconderme nada que uno se fue a dormir.

Para acabar ya que subimos partidos cuando lhdh pierde para trollear,subir este y veremos el juego desplegado por el equipo contrario,ese que nos metia caña porque nos encerrabamos y usabamos un tio de 2 metros.La gente se retrata ella sola.



Lo primero que tienes que hacer es respetar a los clubs,faltando el respeto llamandolos como lo has llamao al equipo de murcielagos sin ellos entrar en ningun momento en ningun comentario y vosotros mismos metiendolos aqui,señorio señorio...me descojono yo de vuestro señorio...y personalmente yo,prefiero antes de que ganeis vosotros la liga prefiero que la ganen otros,el porque.....vosotros mismo habeis ganao ese porque....vuestro "juego vistoso"..... pase a la banda,le doy a la x y remato y luego 9 tios defendiendo...y te quejas de un partido que hemos jugado asi nosotros? almenos nosotros intentamos disfrutar del fifa jugando y hacer jugadas que es lo que se trata y no del juego aereo que haceis vosotros,eso si,nosotros no faltamos a nadie por el live cuando metemos gol,otra cosa que os falta a vosotros que ayer como una expresion de desahogo o como lo llame vuestro LI,me rio yo de el toque de atencion que le hicisteis interno...sois todos iguales y eso salio porque lo sentis y no me tokes los cojones con la escusa de expresion....ok? eso si,nos veremos la cara en la proxima liga y claro,como metamos gol lo celebraremos como un equipo señor,para nostros y quitando las repeticiones,y no insultando al rival,con todo esto,lastima que ganarias de penalti injusto y como no....jugar contra LHDH siempre pasan cosas raras....
Las discusiones y piques personales en el hilo no se tolerarán. Disponemos de una amplia variedad de medios de comunicación como el correo electrónico, los mensajes privados, el chat o incluso el teléfono para resolver esta clase de disputas.

Este foro, no.

Futuros mensajes que reproduzcan la discusión podrían ser borradas y faltas anotadas en el caso de que se mantenga esta tónica.

Muchas gracias.
Muchas Gracias Goldenaxeband.
Gracias goldenaxeband por la intervención.

Cada uno juega como quiere, no voy a entrar en esos detalles, si a algunos les gusta jugar de una manera que antes criticaban, chapeau, pasa en el fútbol real, ¿por qué no va a pasar en un juego? Al final todos terminamos jugando igual.

Los videos de toda la temporada están subidos, y sólo los verán quien nosotros creamos conveniente, y que podrán así ver cómo son los goles, y cómo no son.

Sin más, por mí, tema zanjado.

Un saludo a thundar, que como exlhdh merece todos mis respetos y en mi opinión es un rival digno, y a todos los que nos habeis felicitado, muchas gracias.

Pronto video de la celebración.
batiguaje escribió:

Lo primero que tienes que hacer es respetar a los clubs,faltando el respeto llamandolos como lo has llamao al equipo de murcielagos sin ellos entrar en ningun momento en ningun comentario y vosotros mismos metiendolos aqui,señorio señorio...me descojono yo de vuestro señorio...y personalmente yo,prefiero antes de que ganeis vosotros la liga prefiero que la ganen otros,el porque.....vosotros mismo habeis ganao ese porque....vuestro "juego vistoso"..... pase a la banda,le doy a la x y remato y luego 9 tios defendiendo...y te quejas de un partido que hemos jugado asi nosotros? almenos nosotros intentamos disfrutar del fifa jugando y hacer jugadas que es lo que se trata y no del juego aereo que haceis vosotros,eso si,nosotros no faltamos a nadie por el live cuando metemos gol,otra cosa que os falta a vosotros que ayer como una expresion de desahogo o como lo llame vuestro LI,me rio yo de el toque de atencion que le hicisteis interno...sois todos iguales y eso salio porque lo sentis y no me tokes los cojones con la escusa de expresion....ok? eso si,nos veremos la cara en la proxima liga y claro,como metamos gol lo celebraremos como un equipo señor,para nostros y quitando las repeticiones,y no insultando al rival,con todo esto,lastima que ganarias de penalti injusto y como no....jugar contra LHDH siempre pasan cosas raras....


Ha sido un error esa referencia a Murcielagos. Realmente con ellos, como con hispanicos y muchos otros nos llevamos muy bien. Estoy seguro de que Blas no queria referirse a Murcielagos, asi que por mucho que lo saqueis, ellos saben que se ha tratado de un error.
Estoy de acuerdo en que cada uno tiene sus preferencias. Yo por ejemplo, si no podemos ganar la liga nosotros, prefiero que la gane HIsp o Murcielagos.
En el resto, te equivocas. Primero. Esta temporada hemos jugado agresivos, con las lineas adelantadas, jugadas por el centro y a presionar y ganar el partido desde el minuto 1. Ahi estan nuestros videos en youtube.
Segundo. Desde fifa 11 no veo a piratas jugar a algo parecido al juego combinativo. Solo veo 11 tios atrás, un Ataxia muy alto, y a Leo haciendo la guerra por su cuenta, el pobre :(.
Tercero. Nunca has ganado algo que es importante para ti? ya sea futbol u otra cosa, y has lanzado insultos, sin ninguna direccion ni objetivo, como diciendo "por fin" "joder ya era hora" o "que webos tengo"?. Nos jugabamos la liga y era normal. Mala suerte de que fuera en micro abierto y lo hayais tomado como que iba para vosotros. Ayer no veiamos piratas ni hisp ni nada, solo veiamos que si ganabamos, eramos campeones, otra vez.
Por ultimo. Si hubierais salido a a ganar, hubierais tenido muchisimas opciones de jugar contra nuestros nervios. Pero os plantasteis atras y os daba igual que ni pasarais del centro del campo. Por eso, la justicia del futbol suele estar del que sale a ganar. Si marcamos goles de penalti o de saque de banda etc, es porque estamos ahi, rondando el area, y suele ser una de las pocas formas de marcar en este fifa contra un equipo que pone autobus. Estrategia.

Saludos
Campeones grandes somos joder!! postee en fecf y lo pongo aqui somos grandes, mejor equipo defensivo de la historia somos parece siendo el máximo goleador de la liga, las cosas estas se pueden hablar por privi pienso yo antes de estar atancandonos en un post u otro intentando desproticar como criajos de 13 años que aqui ni somos tan malos unos ni tan buenos otros como exponeis, a preparar supercopa y próxima orgulloso LHDH [360º] [360º] un saludoa todos!!
panterjack escribió:
batiguaje escribió:

Lo primero que tienes que hacer es respetar a los clubs,faltando el respeto llamandolos como lo has llamao al equipo de murcielagos sin ellos entrar en ningun momento en ningun comentario y vosotros mismos metiendolos aqui,señorio señorio...me descojono yo de vuestro señorio...y personalmente yo,prefiero antes de que ganeis vosotros la liga prefiero que la ganen otros,el porque.....vosotros mismo habeis ganao ese porque....vuestro "juego vistoso"..... pase a la banda,le doy a la x y remato y luego 9 tios defendiendo...y te quejas de un partido que hemos jugado asi nosotros? almenos nosotros intentamos disfrutar del fifa jugando y hacer jugadas que es lo que se trata y no del juego aereo que haceis vosotros,eso si,nosotros no faltamos a nadie por el live cuando metemos gol,otra cosa que os falta a vosotros que ayer como una expresion de desahogo o como lo llame vuestro LI,me rio yo de el toque de atencion que le hicisteis interno...sois todos iguales y eso salio porque lo sentis y no me tokes los cojones con la escusa de expresion....ok? eso si,nos veremos la cara en la proxima liga y claro,como metamos gol lo celebraremos como un equipo señor,para nostros y quitando las repeticiones,y no insultando al rival,con todo esto,lastima que ganarias de penalti injusto y como no....jugar contra LHDH siempre pasan cosas raras....


Ha sido un error esa referencia a Murcielagos. Realmente con ellos, como con hispanicos y muchos otros nos llevamos muy bien. Estoy seguro de que Blas no queria referirse a Murcielagos, asi que por mucho que lo saqueis, ellos saben que se ha tratado de un error.
Estoy de acuerdo en que cada uno tiene sus preferencias. Yo por ejemplo, si no podemos ganar la liga nosotros, prefiero que la gane HIsp o Murcielagos.
En el resto, te equivocas. Primero. Esta temporada hemos jugado agresivos, con las lineas adelantadas, jugadas por el centro y a presionar y ganar el partido desde el minuto 1. Ahi estan nuestros videos en youtube.
Segundo. Desde fifa 11 no veo a piratas jugar a algo parecido al juego combinativo. Solo veo 11 tios atrás, un Ataxia muy alto, y a Leo haciendo la guerra por su cuenta, el pobre :(.
Tercero. Nunca has ganado algo que es importante para ti? ya sea futbol u otra cosa, y has lanzado insultos, sin ninguna direccion ni objetivo, como diciendo "por fin" "joder ya era hora" o "que webos tengo"?. Nos jugabamos la liga y era normal. Mala suerte de que fuera en micro abierto y lo hayais tomado como que iba para vosotros. Ayer no veiamos piratas ni hisp ni nada, solo veiamos que si ganabamos, eramos campeones, otra vez.
Por ultimo. Si hubierais salido a a ganar, hubierais tenido muchisimas opciones de jugar contra nuestros nervios. Pero os plantasteis atras y os daba igual que ni pasarais del centro del campo. Por eso, la justicia del futbol suele estar del que sale a ganar. Si marcamos goles de penalti o de saque de banda etc, es porque estamos ahi, rondando el area, y suele ser una de las pocas formas de marcar en este fifa contra un equipo que pone autobus. Estrategia.

Saludos



Yo la verdad no quiero entrar mucho al trapo pero voy a responder a las dos personas que me han nombrado.

Panter solo te voy a contestar al punto dos justamente este año los 3 delanteros que tenemos no hemos superado el 1,83-1,86 ni ataxia a jugado en el centro. Ataxia a sido extremo y yo delantero centro durante toda la liga y mi jugador mide 1,76. En casi todos los partidos hemos tenido un gran acierto de pases y posesión.
El problema es que hay partidos y partidos y algunos se tienen que jugar de una manera diferente.

Lo de cadiz no se si es por meterme en el trapo o algo el nombrarme pero me lo tomare a buenas y desde aquí saludos

Black el comentario me pareció inadecuado hay muchas maneras de descargar tensión y que a la vez no insulten al rival.
Y he leído por ahí también que se duda de nuestra profesionalidad tirando a amiguismos si es así lo mas lógico seria perder contra murciélagos que para eso no nos jugábamos nada y ellos serian campeones de liga.

Todo esto desde la humildad de no ser campeon y del seny
Saludos leonevil y suerte en la carrera.

Momentos de la celebración... https://www.youtube.com/watch?v=2xLD3gtjmh8
Felicidades gentucilla, pero bien sabéis que todo lo que ganeis es gracias a que yo pase por este club y se quedó mi adn ganador. ahora en serio, muchas felicidades cracks
|/| LHDH |\| [CLUB MAS LAUREADO - BUSCA MEDIAPUNTA CENTRO]

Imagen

-Plantilla actual:
1-Destru
*Cyret
2-Mithos v2
3-Alcorcon
4-Baifo
5-Kampe
6-Pake
7-Javelinardo
8-BlackBeast
9-PanterJack
10-Ivan
11-Isinho
12-Txemanu
13-Ese_Cadiz_Oe

-Division: Primera.

-Posicion que se busca: Mediapunta por el centro (Posicion Fija).

Buscamos: un mediapunta con gol y ultimo pase, que sepa llevar la direccion del equipo en todo momento, que lea bien los partidos, el mediapunta en LHDH es el motor de todo el equipo.

-A quien le interese, puede postear aqui mismo o si lo prefiere, enviar un mp que sera confidencial.

-Mayor de edad y con actividad semanal.

-Horarios: 22:30 - 1:30 Lunes a Jueves / 23:00 - 1:30 Domingo.


_______________________________________________________________________________________________________________________________


El mejor ambiente de clubes esta aqui, un grupo con una amistad de varios años, un grupo con ganas de seguir mejorando y intentando luchar por cada competicion hasta el ultimo partido, hasta el ultimo minuto.

¿Te lo quieres perder? Unete...

http://vimeo.com/34469275
http://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw

Imagen

PD: He recibido algunos MP con una duda y la respondo por aqui, el que entre sera fijo, nada de temporal.
Os hace un amistoso el domingo?? 23:40h
Martes 29, frente a frente se miden los 2 mejores clubes historicamente de fecf en una final.

LHDH VS RABO

Sera el momento mas emocionante de mis 7 temporadas.

Bonito duelo con Peloseto, suerte amigo.

Imagen
Confirmamos lunes 28, salu2
Señores,Ya tenemos los 27 goles en liga, obviamente los 27 son de cabeza, continuando con el mito, Gran trabajo kampe!!

http://www.youtube.com/watch?v=w1NW4knz4yE
Salinas9 escribió:
Señores,Ya tenemos los 27 goles en liga, obviamente los 27 son de cabeza, continuando con el mito, Gran trabajo kampe!!

http://www.youtube.com/watch?v=w1NW4knz4yE

Imagen
Buenos partidos anoche.suerte para hoy salu2
Enormes un título más XD
Campeones de Supercopa VI Edición ¡¡¡ GRANDES !!!

Imagen
Estrenamos vitrina recién traida del IKEA

Imagen
Imagen

En los momentos clave, cuando quedan 45min para el fin, nos crecemos y me llena de orgullo teneros de compañeros. Aunq uno ese día este mal, sabemos arroparle para que ni se note.

OLE NUESTROS COJONES!

Desde aquí (y ahora en twitter y en su hilo, live ya lo hice) Felicitar a Rabo, un equipo muy grande, que nos puso las cosas muy jodidas gracias a su gran nivel(ya me esperaba un tercer partido xD)


PD: encima ganando el titulo que me faltaba :p
Enhorabuena gente por otro titulo, se noto el Cosmos sparring del lunes xdd Jajaja, salu2 gente.
enhorabuena una vez mas,y que lo volvais a repetir la proxima temporada cosa que no me extrañaria lo mas minimo.

FELICIDADES CAMPEONES. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Grande Meneillos, se ha destapado el nuevo Cafú [carcajad]
|/| LHDH |\| [CLUB MAS LAUREADO - BUSCA 1 JUGADOR]

Imagen

-Plantilla actual:
1-Destru
*-Cyret (Baja Temporal - Curro - Indefinida).
2-Mithos v2
3-Alcorcon
4-Baifo
5-Kampe
6-Pake
7-Javelinardo
8-Divadsg93
9-PanterJack
10-Ivan
11-Isinho
12-Ese_Cadiz_Oe
*-Yomayime (Baja Temporal - Curro - 3 Meses - Puede Los Lunes solo).

-Division: Primera.

-Palmares: 8 Titulos FECF - 3 Ligas (2 de primera div / 1 de segunda div) - 2 Copas - 2 Supercopas - 1 Torneo Verano VP.

-Posicion que se busca: Cualquiera, menos portero.

Buscamos: Un jugador en cualquier zona del campo, menos en la porteria, para completar la plantilla con 14 miembros, se amplia el max de miembros, con uno mas para esta temporada.

-A quien le interese, puede postear aqui mismo o si lo prefiere, enviar un mp que sera confidencial.

-Mayor de edad y con actividad semanal.

-Horarios: 22:30 - 1:30 Lunes a Jueves / 23:00 - 1:30 Domingo.


_______________________________________________________________________________________________________________________________


El mejor ambiente de clubes esta aqui, un grupo con una amistad de varios años, un grupo con ganas de seguir mejorando y intentando luchar por cada competicion hasta el ultimo partido, hasta el ultimo minuto.

¿Te lo quieres perder? Unete...

http://www.youtube.com/watch?v=svWx6tuFW68
http://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw

Imagen

_____________________________________________________________________________________________________________

Triplete Liga - Copa y Supercopa - Segunda Division:

http://www.youtube.com/watch?v=1-FA0U6NVFs


Doblete Liga y Copa - Primera Division:

http://www.youtube.com/watch?v=VCAhj4Gj_00

http://vimeo.com/34469275


Doblete Liga y Supercopa Primera Division:

http://www.youtube.com/watch?v=w1NW4knz ... _Q&index=2

http://www.youtube.com/watch?v=8d5L81oC ... _Q&index=1


_____________________________________________________________________________________________________________
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9