[Club FIFA 14] Green Team 1ª División FVPA-ES [ Buscamos DFC ]

Imagen

Imagen Imagen Imagen





INFORMACÓN DEL CLUB:

Club fundado en diciembre del 2013, el proyecto se inicia con el cambio de plataforma de varios de los integrantes de Xbox 360 a one.

Intentaremos basar nuestro juego en el orden táctico, apoyos constantes siempre primando la posesión y el juego de toque, siendo indispensable un toque fluido para generar superioridad.

Tendremos una plantilla corta con lo cual se rotara muy poco pero para eso debemos ser jugadores muy activos y cumplidores.




NORMAS INTERNAS:

-Ser mayor de edad
-Respetar a los rivales y a la comunidad (con todas las normas)
-Respetar a los compañeros y aceptar los consejos de los capitanes.
-Tener micrófono e intentar ser una persona activa en el día día del equipo.
-Tomarse enserio los entrenamientos y solo faltar por causas justificadas, como pueden ser el trabajo o problemas importantes (avisando con tiempo)
- Ser puntual a los entrenamientos.


EQUIPACIONES:

Imagen

ENTRENAMIENTOS:

Los entrenos son de domingo a jueves de 22:45 a 0:45 aprox.
Los entrenos serán provechosos y deben servir para algo con lo cual se jugara en ranking como si un partido de liga se tratara.

DESEAS FORMAR PARTE DEL EQUIPO?:

Visita nuestro hilo de fichajes e infórmate de que posiciones necesitamos.

http://fvpa-es.com/foro/viewtopic.php?f=258&t=5810


PALMARES:

Imagen


PREMIOS:

Imagen


CAPITÁN:

Imagen

MANAGER:

Imagen

PLANTILLA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EX-JUGADORES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[ EX - MV ] :españa: Biv0k

[ EX - DC ] :españa: Remember V2


NUEVAS FIRMAS DEL CLUB::

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen





FIRMAS DEL CLUB::

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SMOKE WEED , LIFE IS GREEN

Imagen
Iep! Me interesa ese EI !!! Mi GT: AceVX
Seguimos buscando jugadores !
Seguimos buscando portero y alguien polivalente en defensa.
yo estaria interesado xXx MaZoR xXx
Seguimos buscando jugadores
Vamos señores queremos cerrar pronto la plantilla y tú puedes formar parte de ella.

Si Buscas un equipo con gente sana y competitiva este es tú club, ven a probar la experiencia Green Team.

Contacta con:

MP en el foro (TiFFO)
Twitter (@Tiffoi6i)
LIVE (Gt: TIFFO )
hola buenas me interesaria entrar en un club de fifa 14, y estoy enviando invitaciones a todos los de eol, por si suena la flauta [sonrisa] , he sido siempre jugador de fifa en playstation aunque este año me lo he pillado para xbox, el año pasado jugue en el clan de Fox United de PS3, mis posiciones mejores son DC/EI/ED o tambien MCO, un saludo.
Hola a todos, si aún están buscando jugadores activos, quisiera unirme al club, es seguro que podré estar en los entrenamientos y juegos. Mi GT es: ManipularFire15
Seguimos buscando:

- Portero: No hace falta un tío con experiencia, si es indispensable una persona que sepa que le gusta la posición dese mejorar y sobretodo este atenta en los partidos evitando despistes que cuestan derrotas al equipo.


- Defensas centrales: Jugamos con una línea de 3 buscamos defensas que tengan colocación y sobretodo toque de balón, no somos un equipo que tenga la defensa para cortar balones sino que son esenciales para poder generar espacios y romper la primera línea de presión del equipo rival.
buenos dias, a mi me gustaría formar parte de este club, puedo jugar de las 11 posiciones, he visto que queréis ddc i por así que puedo hacer la 2.
espero que contacteis conmigo
mi gt: I2 x S3rVeR
gracias
Buscamos DFC y LT, si deseáis probar contactad conmigo GT: TIFFO
Hola, me gustaria probar con ustedes.

Juego de MCO, pero tambien pueo jugar de LTD, LTI, DFC, MCD, MVI, MVD, MI, MD, MC, DC, EI y a veces de ED. =D

Que grande eres Tiffo.

Por cierto, equipo totalmente recomendado. Os animo a que probeis con ellos.

Saludos Greens.
Seguimos buscando gente ! ;)
Pa rriba juapos.

Animaos, buen trato, sobre todo en la ducha donde tiffo es un crack xD
Vamos señores estamos preparando la nueva temporada animaros, somos gente sana y tenemos un proyecto muy interesante entre manos para esta segunda temporada.

Seguimos buscando :

2 Defensas centrales y 1 delantero.
Buen equipo y grandes personas animarse
Vamos chavales animaros a probar con nosotros, jugamos tocando mucho y teniendo la posesión, hay muy buen rollo y somos muy competitivos, estamos en la primera división de la liga FVPA de Xbox ONE.
Seguimos buscando 1 Delantero y 2 Defensas Centrales.
Joe, Me encantaría entran en el equipo, pero no creo que pueda estar todos esos días a esas horas, pero si algún día necesitais un eventual, no dudeis en contactar conmigo xD ratataaaa
Imagen



Buscamos un central que nos puedan aportar calidad en la salida de balón y seguridad a la hora de defender, a poder ser con experiencia en la posición.

Evidentemente también aceptamos a gente sin experiencia pero que sea gente que le gusta jugar de central, no gente que juega por jugar, ya que eso nos asegurará una progresión.

Imagen

Si estáis interesados y deseáis probar contacta por:

Imagen Imagen
23 respuestas