▂▃▅▆ [CLUB FIFA 13] ▆▅▃▂ XPRESSION XTYLE™ Returns

Buenas, estoy interesado en pertenecer a este club, he leido que ya teneis la plantilla cerrada, pero queria saber con quien puedo hablar.

Puedo jugar en cualquier posicion menos de portero.

Salu2
sok escribió:Buenas, estoy interesado en pertenecer a este club, he leido que ya teneis la plantilla cerrada, pero queria saber con quien puedo hablar.

Puedo jugar en cualquier posicion menos de portero.

Salu2



Te he dejado MP.
Ya teneis a Top GK por aqui.. ojito! [poraki]
CARLOS_TOPGK escribió:Ya teneis a Top GK por aqui.. ojito! [poraki]



si ya lo saben , pero perfiero jugar de DFC [sonrisa]
Vapor_Pique escribió:
CARLOS_TOPGK escribió:Ya teneis a Top GK por aqui.. ojito! [poraki]



si ya lo saben , pero perfiero jugar de DFC [sonrisa]



JHAHAHHAHA
Me ofrezco MD 82
Puedo juegar tambien en MCO
Experiencia en otros clubs, serio y sin malos rollos.
Tengo micro
ID: yoyas89
Decir si os interesa
yoyas89 escribió:Me ofrezco MD 82
Puedo juegar tambien en MCO
Experiencia en otros clubs, serio y sin malos rollos.
Tengo micro
ID: yoyas89
Decir si os interesa


Hola buenas, soy 1 de los mg del club, ahora mismo el club tiene la platilla cerrada lo siento mucho y q tengas mucha suerte en otro club.

SALUDOS
Qué coño pasa aquí , que ahora que estoy currando esto está más muerto que cristo no ?

VAYA TELA...
BlckRcr7 escribió:Qué coño pasa aquí , que ahora que estoy currando esto está más muerto que cristo no ?

VAYA TELA...


No hay novedades, parecemos el milan.........
kiker1 escribió:
BlckRcr7 escribió:Qué coño pasa aquí , que ahora que estoy currando esto está más muerto que cristo no ?

VAYA TELA...


No hay novedades, parecemos el milan.........


no esperaba menos
coño kiker pero tu aun sigues en el equipo??
Gracias por hacerme un hueco anoche!! La verdad que disfrute mucho e hicimos buenos partidos y bonitos goles. Suerte y hasta otra!!
[bye] adios a todos y hasta pronto
Volvemos a nuestro hilo de siempre, esta semana empieza la competición con muy buenas sensaciones...pese a jugar en segunda intentaremos hacerlo lo mejor posible. [poraki]
Vale aranias vale, ganando facil [poraki]
Chicos,

Hemos confirmado para el partido del domingo a las 23h.

Nos vemos.
Nhico escribió:Vale aranias vale, ganando facil [poraki]


Espero que subas vuestro paseo por segunda división, quiero ver como manqueais [fumando]

Edito: Vale ya veo que lo ha subido Jak, #Nicocapturadoradepegatina.
Bien jugao ayer, 4-1 xD
ghrt3 está baneado por "troll"
Buen partido ayer vs Skull Generation, vamos hoy a por la segunda victoria. Go Aranias!
Esta noche a las 23:00, tercera jornada de la liga FECF segunda division que enfrentará a Xpression Xtyle y Lost Generation. [plas]
osq a todas perras , animo ya queda menos para meter un gol
Victoria vs Duende Verde por 1-6 el equipo sigue en su linea y da otro paso para subir a primera... enormes todo el equipo [tadoramo]
ghrt3 está baneado por "troll"
Somos TOP como Arania
ghrt3 está baneado por "troll"
Buen gol ayer del Kiwi Fibroso JAJAJA
1 fue agus que gracias a mi mejoro cara a puerta, y ahora mas dificil todavia a intentarlo con zod que falla mas que una escopeta de feria,


ha llegado a su ciudad el motivador de delanteros si tiene usted un delantero cojo,negado, o simplemente que solo marca a equipos sin gk llame a cuescoman, el le solucionara sus problemas de gol.


consulte con su medico antes de empezar a curarse, abtenerse gente coja como rafa xDDDD
abi escribió:1 fue agus que gracias a mi mejoro cara a puerta, y ahora mas dificil todavia a intentarlo con zod que falla mas que una escopeta de feria,


ha llegado a su ciudad el motivador de delanteros si tiene usted un delantero cojo,negado, o simplemente que solo marca a equipos sin gk llame a cuescoman, el le solucionara sus problemas de gol.


consulte con su medico antes de empezar a curarse, abtenerse gente coja como rafa xDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
cuescoman a ver si tenéis SUERTE en la Europa League jejejeje
Grande Equipo, bien jugado, que seria de este equipo sin mí [+risas]
Mario_CR9 escribió:cuescoman a ver si tenéis SUERTE en la Europa League jejejeje

que hdp estas exo.
Podeis comentar algo si quereis...
Ignacio8899 escribió:Podeis comentar algo si quereis...

Imagen
Última Hora: Vuelve a casa el Hijo pródigo, jaja que sepais que vuelvo simplemente por volver a formar parte de un equipo con la mayoria de vostros!! y volver a ser grandes!! esta vez defendiendo la camiseta de XX :D XD XD [360º] [360º]

Imagen
Gonzalex-92 escribió:Última Hora: Vuelve a casa el Hijo pródigo, jaja que sepais que vuelvo simplemente por volver a formar parte de un equipo con la mayoria de vostros!! y volver a ser grandes!! esta vez defendiendo la camiseta de XX :D XD XD [360º] [360º]

Imagen



Me comentan por linea interna que lo que es durar en los equipos no es su fuerte.

Bueno y que decir de la X ......

De nada por la info ;)
Gonzalex-92 escribió:Última Hora: Vuelve a casa el Hijo pródigo, jaja que sepais que vuelvo simplemente por volver a formar parte de un equipo con la mayoria de vostros!! y volver a ser grandes!! esta vez defendiendo la camiseta de XX :D XD XD [360º] [360º]

Imagen


Hijo de perra podias haber cogido una foto de Messi marcandole a otro equipo.. [+furioso]
Editado por el moderador: Faltas de respeto. Contrólate o se tomarán medidas
caarrloos_55 escribió:Mira bari me voy a cagar en tu puta familia gordo de mierda llamandome 30 veces en medio del partido. Puto crio de mierda ojala te mueras hijode la gran puta argentino de mierda o lokeseaa

Pd: a los que estaban cnmigo en colosos biem jugao, seguir asi chavales


citando
caarrloos_55 escribió:Mira bari me voy a cagar en tu puta familia gordo de mierda llamandome 30 veces en medio del partido. Puto crio de mierda ojala te mueras hijode la gran puta argentino de mierda o lokeseaa

Pd: a los que estaban cnmigo en colosos biem jugao, seguir asi chavales


[flipa]
caarrloos_55 escribió:Mira bari me voy a cagar en tu puta familia gordo de mierda llamandome 30 veces en medio del partido. Puto crio de mierda ojala te mueras hijode la gran puta argentino de mierda o lokeseaa

Pd: a los que estaban cnmigo en colosos biem jugao, seguir asi chavales



uhhhhh
758 respuestas
112, 13, 14, 15, 16