▂▃▅▆ [CLUB FIFA 13] ▆▅▃▂ XPRESSION XTYLE™ Returns

Spain Show escribió:Buenas veo que Buscais Dc Soi Show_tankesito-7 100% de AZ y M Gustaria que me probaran Media de 7,3 Puedo jugar en Cualquier Posicion.

Agregame xXXXShu_morenito_gooooolXXXx y te hago las pruebas
rubenlg31 escribió:
Spain Show escribió:Buenas veo que Buscais Dc Soi Show_tankesito-7 100% de AZ y M Gustaria que me probaran Media de 7,3 Puedo jugar en Cualquier Posicion.

Agregame xXXXShu_morenito_gooooolXXXx y te hago las pruebas


Os parece bonito reiros de gente nueva en este foro y tomarles el pelo? porque ami no me haria ni puta gracia.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
xX-7-DaViD-7-X escribió:
rubenlg31 escribió:
Spain Show escribió:Buenas veo que Buscais Dc Soi Show_tankesito-7 100% de AZ y M Gustaria que me probaran Media de 7,3 Puedo jugar en Cualquier Posicion.

Agregame xXXXShu_morenito_gooooolXXXx y te hago las pruebas


Os parece bonito reiros de gente nueva en este foro y tomarles el pelo? porque ami no me haria ni puta gracia.


Si, me parece bonito e incito a seguir dicho ejemplo a los demás usuarios del foro.
vuelve jordi grandeeeeeeeee [poraki]
xX-7-DaViD-7-X escribió:
rubenlg31 escribió:
Spain Show escribió:Buenas veo que Buscais Dc Soi Show_tankesito-7 100% de AZ y M Gustaria que me probaran Media de 7,3 Puedo jugar en Cualquier Posicion.

Agregame xXXXShu_morenito_gooooolXXXx y te hago las pruebas


Os parece bonito reiros de gente nueva en este foro y tomarles el pelo? porque ami no me haria ni puta gracia.


Hilos como estos deberían estar prohibidos. A mi tampoco me hace ninguna gracia los payasos (presuntamente) de este Hilo.
Chackra escribió:Hilos como estos deberían estar prohibidos. A mi tampoco me hace ninguna gracia los payasos (presuntamente) de este Hilo.


Espero que incluyas en ese saco a personas que reflotan temas para armar bronca ;)
El-Agustin escribió:
Chackra escribió:Hilos como estos deberían estar prohibidos. A mi tampoco me hace ninguna gracia los payasos (presuntamente) de este Hilo.


Espero que incluyas en ese saco a personas que reflotan temas para armar bronca ;)


Por supuesto.
Chackra escribió:
El-Agustin escribió:
Chackra escribió:Hilos como estos deberían estar prohibidos. A mi tampoco me hace ninguna gracia los payasos (presuntamente) de este Hilo.


Espero que incluyas en ese saco a personas que reflotan temas para armar bronca ;)


Por supuesto.



Este si es un personaje xD
Hola tios no se si me recordais ,buscais gente?
Hola buenas, Xpression Xtyle vuelve tras la ida de ruben y airoso en paquetes fc, todos los miembros de paquetes fueron de XX asi que emos decidido empezar de nuevo con Xpression Xtyle.

SALUDOS Y BUSCAMOS DE TODO EN ESTE MOMENTO ( Estamos en el ts de gameamos, la direccion es 188.165.133.15:3333 )
BlckRcr7 escribió:[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


que lios de clubes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye] [bye] [bye] [bye]
trejino_7 escribió:
BlckRcr7 escribió:[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


que lios de clubes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye] [bye] [bye] [bye]


Ya te digo canijooooooh [qmparto]
suerte en la nueva andadura!

casi nos encontramos cara a cara [uzi] [jaja]
AAA POR TODOO VIEJAAAAAAS



KIKER GAY
Vamooo señoress, recordad, 3 personas y 1 portero ejjejeje


Un besito a todas [inlove]
Baritech13 escribió:soy un gordacoooooooooooooooooooooooooo
Imagen

mucha suerte con esta nueva etapa
o_-JaVi-_o escribió:
Baritech13 escribió:soy un gordacoooooooooooooooooooooooooo
Imagen

trejino_7 escribió:
o_-JaVi-_o escribió:
Baritech13 escribió:soy un gordacoooooooooooooooooooooooooo
Imagen

Regu_Coker20 escribió:
o_-JaVi-_o escribió:
Baritech13 escribió:soy un gordacoooooooooooooooooooooooooo
Imagen

[urlhttp://www.youtube.com/watch?v=Jg5lUV4tn_o&list=UU_9SWhCV21aBm4EqllSXw8g&index=1&feature=plcp][/url]
Suerte en la nueva etapa que con Zod la necesitareis [fumando]
trejino_7 escribió:Suerte en la nueva etapa que con Zod la necesitareis [fumando]

gracias tre JIÑO
Pues yo os deseo mala suerte [poraki] Hes vroma no hos rayeis
El-Agustin escribió:Pues yo os deseo mala suerte [poraki] Hes vroma no hos rayeis



Gracias!!! LLo no me rayo lok0 hahaha Balla tela
El-Agustin escribió:Pues yo os deseo mala suerte [poraki] Hes vroma no hos rayeis


Agus me gusta tu firma :)
trejino_7 escribió:
El-Agustin escribió:Pues yo os deseo mala suerte [poraki] Hes vroma no hos rayeis


Agus me gusta tu firma :)


A mi la tuya no, hay que poner jugadores de futbol, no actores :p
El-Agustin escribió:
trejino_7 escribió:
El-Agustin escribió:Pues yo os deseo mala suerte [poraki] Hes vroma no hos rayeis


Agus me gusta tu firma :)


A mi la tuya no, hay que poner jugadores de futbol, no actores :p


LOL x'DDDDDDDDD +1111
dice una leyenda urbana que kiker alguna vez a jugado en una posicion que no fuera delantero....

TPM KIKER LTI YAAAAAAAAAAA
ps_zod escribió:dice una leyenda urbana que kiker alguna vez a jugado en una posicion que no fuera delantero....

TPM KIKER LTI YAAAAAAAAAAA



+1

pd: estoy de sus taconcitos hasta los webos
Xpression XtyIe escribió:
Imagen

Buscamos jugadores comprometidos con el club,maduros en el campo como fuera de él,
que no discutan las decisiones de los Manager o Capitanes ya que ellos buscan lo mejor
para el club, buscamos jugadores que tengan sentido del humor y que se comporten
educadamente.

-Buscamos jugadores que den monedas de UT a los capitanes,si no aceptas esta norma estas expulsado del equipo,tengas el rango que tenga. [carcajad]
(Falto esa norma)

Actualmente la plantilla esta abierta.



PD: Suerte con esta nueva reaparición !
Buen partido maricas el otro dia en el torneo

pdt: zod tu eres del barça dejar de tirar de 5 defensas como mourinho , pon 3 o 4 anda [sonrisa]
trejino_7 escribió:Buen partido maricas el otro dia en el torneo

pdt: zod tu eres del barça dejar de tirar de 5 defensas como mourinho , pon 3 o 4 anda [sonrisa]


con zod de CQ, ya os dimos suficiente ventaja [mamaaaaa]
Vapor_Pique escribió:
ps_zod escribió:dice una leyenda urbana que kiker alguna vez a jugado en una posicion que no fuera delantero....

TPM KIKER LTI YAAAAAAAAAAA



+1

pd: estoy de sus taconcitos hasta los webos



Como este no?

http://www.youtube.com/watch?v=L4JLy_dRwtc&feature=youtu.be
Vapor_Pique escribió:
trejino_7 escribió:Buen partido maricas el otro dia en el torneo

pdt: zod tu eres del barça dejar de tirar de 5 defensas como mourinho , pon 3 o 4 anda [sonrisa]


con zod de CQ, ya os dimos suficiente ventaja [mamaaaaa]



zod de CQ y siendo 4 menos , joder , se podrán quejar. [qmparto]



Talento Valenciano, yo no digo mas nah
kiker1 escribió:
Vapor_Pique escribió:
ps_zod escribió:dice una leyenda urbana que kiker alguna vez a jugado en una posicion que no fuera delantero....

TPM KIKER LTI YAAAAAAAAAAA



+1

pd: estoy de sus taconcitos hasta los webos



Como este no?

http://www.youtube.com/watch?v=L4JLy_dRwtc&feature=youtu.be


sisi como ese ya as fallao 27.500, ademas eso es una falta de respeto acia el rival..... solo lo puedo hacer yo :)
zod el de la firma eres tu :-? :-?
trejino_7 escribió:zod el de la firma eres tu :-? :-?



Si [ginyo]
kiker1 escribió:
trejino_7 escribió:zod el de la firma eres tu :-? :-?



Si [ginyo]


si.
(mensaje borrado)
ps_zod escribió:
kiker1 escribió:
trejino_7 escribió:zod el de la firma eres tu :-? :-?



Si [ginyo]


si.


eres mu bonito [amor] [amor]
ps_zod escribió:gracias don JIÑO ^^



y juegas en la seleccion? [qmparto]
Wejaaaa!!! Vaya jugones hay en este equipo! Mae miaaa! xD
758 respuestas