▂▃▅▆ [CLUB FIFA 13] ▆▅▃▂ XPRESSION XTYLE™ Returns

1, 2, 3, 4, 516
ESTAMOS BUSCAMOS DC QUE SEPA JUGAR DE CQ
Xpression XtyIe escribió:ESTAMOS BUSCAMOS DC QUE SEPA JUGAR DE CQ


Yo soy dc, lo estoy poniendo a punto, pero q es eso de CQ??
holaa soi dc qe sabe jugar de cq tengo mucha experiencia por si no es suficiente puedo jugar tambien en todas las posiciones os dejo aqui mis datos :
% de hazañas : 94
Dc 89 Mco 91 Mv 87 Dfc 88 Ltx nse peor puedo juga soi bueno i Por 91 acrobatico
Id : sfismael agrega si estas interesado
Va que ya llegamos a los 5000 puntos y aqui empieza lo chungo.
Diegomarnie escribió:Va que ya llegamos a los 5000 puntos y aqui empieza lo chungo.


espero q sigamos subiendo xD
Xpression XtyIe escribió:
Diegomarnie escribió:Va que ya llegamos a los 5000 puntos y aqui empieza lo chungo.


espero q sigamos subiendo xD


si aunke no sea gracias a algunos......flamen ^^
LLEGAMOS A LAS 100 VICTORIAS A SEGUIR A SI!! [oki]

BUSCAMOS DC QUE SEPA JUGAR DE CQ Y QUE SEA POLIVALENTE
el zod no mete gol ni con puerta vacia.
ZODrra suelta el R1, no sabes amagarles a porteros humanos.. ^^

Aunque las derrotas son todas culpa de Seki, que no para ni 1 ^^ [ayay] [ayay] [ayay]
Me cago en la puta seki ya le estas diciendo a irene que me haga una firma con Pepe, macho que estoy de examenes y no puedo ahora ps3. pero que me haga la firma
Manu_MC69 escribió:Me cago en la puta seki ya le estas diciendo a irene que me haga una firma con Pepe, macho que estoy de examenes y no puedo ahora ps3. pero que me haga la firma



xDDDDD a ver si te pasas por TS que fiera_loca tiene ganas de conocerte ^^

Un Besito
Manu_MC69 escribió:Me cago en la puta seki ya le estas diciendo a irene que me haga una firma con Pepe, macho que estoy de examenes y no puedo ahora ps3. pero que me haga la firma


Ya Seki tiene el PSD para poder hacer firmas. [poraki]
AnToñiTo_10 escribió:
Manu_MC69 escribió:Me cago en la puta seki ya le estas diciendo a irene que me haga una firma con Pepe, macho que estoy de examenes y no puedo ahora ps3. pero que me haga la firma



xDDDDD a ver si te pasas por TS que fiera_loca tiene ganas de conocerte ^^

Un Besito



y tu no jajajajaja que interesados somos ñosssssss
fiera me has decepcionado....pones al autista de benzema de firma...para que me pediste mi foto entonces??? [buuuaaaa]
Mori46 escribió:fiera me has decepcionado....pones al autista de benzema de firma...para que me pediste mi foto entonces??? [buuuaaaa]


queva tio si tu eres mas autista aun que el jijijiji
Hey , suerte chavales , que teneis mucha calidad , a ver si jugamos un amis algún día y echamos un buen rato. Saludos a Flamen , Seki y Manu, cracks [+risas] [oki]
http://img213.imageshack.us/img213/9007 ... nstyle.jpg

ese es el link de tu firma manu

gracias rafa x desearnos suerte y gracias irenita x pasarme la plantilla para hacer la firma :)
Kun-Aguero está baneado por "troll multinicks"
Hola estaba interesado en el club juego de cq y dc de cq tengo media de 7,6 y de dc 8,9 tambien medias 85dc 87mco. Tengo amigo que juega de dc,mco y def que tambien busca buen club como yo, espero respuesta:)
Kun-Aguero escribió:Hola estaba interesado en el club juego de cq y dc de cq tengo media de 7,6 y de dc 8,9 tambien medias 85dc 87mco. Tengo amigo que juega de dc,mco y def que tambien busca buen club como yo, espero respuesta:)


te mande 1 MP. :)
Mirar este vídeo y veréis como fiera me quita el gol del empate en el minuto 90 xDD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/109915093
Pobre Seki, lleva 0 goles en 1000 partidos y por una vez que lo puede hacer se lo quitan xDDD.
jajaja dice que se lo quite jajaja si tava yo primero desgraciao xDDD
Me gustaria entrar en el club, suelo jugar en MCO aunque tambien en MC, MD y MI tambien de LD, mi media en todas las posiciones es de 80 y mi ID es zekacool
Seki_6 escribió:Mirar este vídeo y veréis como fiera me quita el gol del empate en el minuto 90 xDD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/109915093

Porque no enseñas el video de la cantada de hoy? ajajajajajajajajajajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va señores hay que ponerse las pilas ya eh! que los 1º se escapan.. hay que meterles un sustillo que esta liga tiene que ser nuestra si o si... [chiu]
zekacool escribió:Me gustaria entrar en el club, suelo jugar en MCO aunque tambien en MC, MD y MI tambien de LD, mi media en todas las posiciones es de 80 y mi ID es zekacool


mañana supongo que te veran los MGS y hablaran congio y te diran algo. Si te fichan bienvenido y sino que tengas suerte en encutrar un club.
fiera_loca escribió:
zekacool escribió:Me gustaria entrar en el club, suelo jugar en MCO aunque tambien en MC, MD y MI tambien de LD, mi media en todas las posiciones es de 80 y mi ID es zekacool


mañana supongo que te veran los MGS y hablaran congio y te diran algo. Si te fichan bienvenido y sino que tengas suerte en encutrar un club.


encutrar club??? seras fumao desgraciao....voy a poner un poster tuyo en el camion warra..jajajaja
Hahahahaha , el fiera se los fuma doblaos Mori [qmparto]
ñosss cada me van quedando menos neuronas, jijiji

Pd: Me gusta la farlopa, el vino, el juego clandestino y la prostitucion.
Señores os pido 1 poco mas de actividad los días entre semana :S
Xpression XtyIe escribió:Señores os pido 1 poco mas de actividad los días entre semana :S


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 ...
Yo los dias entre semana no puedo..
Seki mamona estoy con 100000 examenes de la uni ya entrare cuando pueda. El otro dia entre a jugar y no veia ni  la pelota tio del estress que tengo encima, pa jugar agobiado y mal no entro. el dia 9 de febrero acabo y fundo play
BUSCAMOS JUGADORES DE TODAS LAS POSESIONES Y QUE SEAN POLIVALENTE
Hola que tal mi id es Richargol , escribo aqui debido a que estoy buscando un club decente .
Juego en cualquier posición de lateral incluso , pues tengo en todas de 85 para arriba , tengo 8 de valoracion media con 600 partidos jugados.
En experiencia de clubes , puedo decir que he jugado en bastantes ya unos mejores que otros pero bueno...
Como palmares tengo 2 ligas :
- Centroamerica ; fifa 11 con Banglanite mes de septiembre
- Este de europa ; fifa 12 con evolutiom urbam mes de diciembre
Espero vuestra respuesta , saludos
Richargol escribió:Hola que tal mi id es Richargol , escribo aqui debido a que estoy buscando un club decente .
Juego en cualquier posición de lateral incluso , pues tengo en todas de 85 para arriba , tengo 8 de valoracion media con 600 partidos jugados.
En experiencia de clubes , puedo decir que he jugado en bastantes ya unos mejores que otros pero bueno...
Como palmares tengo 2 ligas :
- Centroamerica ; fifa 11 con Banglanite mes de septiembre
- Este de europa ; fifa 12 con evolutiom urbam mes de diciembre
Espero vuestra respuesta , saludos


Puedes descargarte el TS3 para hablar mientras que juegas?
Buenas! Mi jugador tiene 80 de media, MCO, podría entrar en el club? mi id: angelitoh_90 Un saludo!
bueno pues me presento aunque la mayoria me conocera de etapas anteriores, soy dani y ayudare en todo lo posible al club!! [poraki] [poraki]
jugadordelfifa escribió:bueno pues me presento aunque la mayoria me conocera de etapas anteriores, soy dani y ayudare en todo lo posible al club!! [poraki] [poraki]



Cuidao con flamen solo te digo eso....^^ aparte de cojo es g.y
ps_zod escribió:
jugadordelfifa escribió:bueno pues me presento aunque la mayoria me conocera de etapas anteriores, soy dani y ayudare en todo lo posible al club!! [poraki] [poraki]



Cuidao con flamen solo te digo eso....^^ aparte de cojo es g.y

ya ya a ese precisamente es al que mas conozco jajajaja
Yo soy MCO aunque puedo jugar donde sea, la cuestion es jugar a tocar la bola y nada de chuparla todo el rato. Mi id Pirata88-RMD si me quieres fichar enviame petición... Un saludo!
Yo soy MCO aunque puedo jugar donde sea, la cuestion es jugar a tocar la bola y nada de chuparla todo el rato. Mi id Pirata88-RMD si me quieres fichar enviame petición... Un saludo!
Pirata88-RMD escribió:Yo soy MCO aunque puedo jugar donde sea, la cuestion es jugar a tocar la bola y nada de chuparla todo el rato. Mi id Pirata88-RMD si me quieres fichar enviame petición... Un saludo!


Te mande 1 MP :)
Eyy,aver si me entero que dia y que hora es el partido de la Copa ? Dejarlo escrito x aqui señoritas! [poraki]
O__oDiegoSanchez escribió:Eyy,aver si me entero que dia y que hora es el partido de la Copa ? Dejarlo escrito x aqui señoritas! [poraki]

+1
Me quiero unir a vosotros... jeje bueno os comento, abarco las posiciones de arriba, y puedo jugar de MCO, MC, MI, MD.
Me gusta la filosofía de jugar al toque, y de ir un 2 contra el portero pasarla. Bueno si interesa contactar conmigo
un saludo! :)
Deberiais quitar lo del ts3 obligatorio, mucha gente no tiene a mano el ordenador [buuuaaaa]
mikelillo2891 escribió:Deberiais quitar lo del ts3 obligatorio, mucha gente no tiene a mano el ordenador [buuuaaaa]


Mikel, hay miembros de este club que han jugado (y probablemente seguirán haciéndolo) sin estar en TS
es verdad q a ávido miembros que an jugado sin ts pero esos miembros ( 1 ) ya no esta en el club, para formar parte del club se necesita ts3 para hablar mientras jugamos... lo siento :S
758 respuestas
1, 2, 3, 4, 516