Club fifa 12 Jugones Team CF

Bueno compañeros, solamente queria despedirme de vosotros, ya que debido a los horarios que llevais vosotros y los que tengo yo, apenas coincidiremos, sobretodo porque muchos todavia estudiais y no podeis quedaros ni por las noches ni por las mañanas, asi que como veo dificil poder coincidir mucho y ademas, las veces que hemos coincidido no hemos sido ni una sola vez 11, que es lo que a mi me gusta... de echo la mayoría de las veces han sido partidos con 3, 4 o 5 personas... prefiero dejar el club ahora que teneis tiempo para buscar substituto y reconozco que los ultimos dias me han precipitado bastante en mi decisión, se me hace muy extraño entrar a las 8 de la tarde o a las 11 y media y no encontrar con quien jugar...

Solo queria agradeceros el recibimiento en vuestro club y deciros que soys unos cracks tanto en el fifa como en lo personal. Mucha suerte con este proyecto!
Valvemi escribió:Bueno compañeros, solamente queria despedirme de vosotros, ya que debido a los horarios que llevais vosotros y los que tengo yo, apenas coincidiremos, sobretodo porque muchos todavia estudiais y no podeis quedaros ni por las noches ni por las mañanas, asi que como veo dificil poder coincidir mucho y ademas, las veces que hemos coincidido no hemos sido ni una sola vez 11, que es lo que a mi me gusta... de echo la mayoría de las veces han sido partidos con 3, 4 o 5 personas... prefiero dejar el club ahora que teneis tiempo para buscar substituto y reconozco que los ultimos dias me han precipitado bastante en mi decisión, se me hace muy extraño entrar a las 8 de la tarde o a las 11 y media y no encontrar con quien jugar...

Solo queria agradeceros el recibimiento en vuestro club y deciros que soys unos cracks tanto en el fifa como en lo personal. Mucha suerte con este proyecto!



Te entiendo Valve, pero si que hemos sido 11,10,9 muchisimas veces, peor te entiendo, no tenemos mismos horarios, etc.
Te deseo suerte donde vayas, te la mereces, suerte crack, eres grande! :)
Valvemi escribió:Bueno compañeros, solamente queria despedirme de vosotros, ya que debido a los horarios que llevais vosotros y los que tengo yo, apenas coincidiremos, sobretodo porque muchos todavia estudiais y no podeis quedaros ni por las noches ni por las mañanas, asi que como veo dificil poder coincidir mucho y ademas, las veces que hemos coincidido no hemos sido ni una sola vez 11, que es lo que a mi me gusta... de echo la mayoría de las veces han sido partidos con 3, 4 o 5 personas... prefiero dejar el club ahora que teneis tiempo para buscar substituto y reconozco que los ultimos dias me han precipitado bastante en mi decisión, se me hace muy extraño entrar a las 8 de la tarde o a las 11 y media y no encontrar con quien jugar...

Solo queria agradeceros el recibimiento en vuestro club y deciros que soys unos cracks tanto en el fifa como en lo personal. Mucha suerte con este proyecto!


Por las mañanas y ahora de madrugada, estamos poquitos, y sin portero como que no podemos jugar. Luego tu por las tardes no puedes asi que practicamente no puedes jugar casi nada y entendemos tu situación. Suerte allá donde vayas de todas formas crack!
Valvemi escribió:Bueno compañeros, solamente queria despedirme de vosotros, ya que debido a los horarios que llevais vosotros y los que tengo yo, apenas coincidiremos, sobretodo porque muchos todavia estudiais y no podeis quedaros ni por las noches ni por las mañanas, asi que como veo dificil poder coincidir mucho y ademas, las veces que hemos coincidido no hemos sido ni una sola vez 11, que es lo que a mi me gusta... de echo la mayoría de las veces han sido partidos con 3, 4 o 5 personas... prefiero dejar el club ahora que teneis tiempo para buscar substituto y reconozco que los ultimos dias me han precipitado bastante en mi decisión, se me hace muy extraño entrar a las 8 de la tarde o a las 11 y media y no encontrar con quien jugar...

Solo queria agradeceros el recibimiento en vuestro club y deciros que soys unos cracks tanto en el fifa como en lo personal. Mucha suerte con este proyecto!

Bueno val te entendemos.. pues Suerte alla donde vayas que eres un crack!! [risita]
surte donde vallas val que tengas mucha suerte campeon!!
Bueno jugones, veo que ultimamente no se os ve a nadie con ganas de jugar, y como algunos estais ya hartos de Fifa11, pues creo que yo tampoco jugaré más hasta el mes que viene.
me iba a conectar pero estan de mantenimiento parece [toctoc] agus te mando mp leelo
El-Agustin escribió:Bueno jugones, veo que ultimamente no se os ve a nadie con ganas de jugar, y como algunos estais ya hartos de Fifa11, pues creo que yo tampoco jugaré más hasta el mes que viene.


agus estoy intentado entrar pero no me deja iniciar sesion =(

VALVE TE DESEO LO MEJOR Y Q TENGAS MUCHA SUERTE EN LA VIDA :(
El-Agustin escribió:Bueno jugones, veo que ultimamente no se os ve a nadie con ganas de jugar, y como algunos estais ya hartos de Fifa11, pues creo que yo tampoco jugaré más hasta el mes que viene.

Como que no?? [buuuaaaa]
El-Agustin escribió:Bueno jugones, veo que ultimamente no se os ve a nadie con ganas de jugar, y como algunos estais ya hartos de Fifa11, pues creo que yo tampoco jugaré más hasta el mes que viene.


Yo esta tarde dije que iba a reiniciar y ya no apareci, pero es que no me iniciaba el network.
chacalx escribió:
El-Agustin escribió:Bueno jugones, veo que ultimamente no se os ve a nadie con ganas de jugar, y como algunos estais ya hartos de Fifa11, pues creo que yo tampoco jugaré más hasta el mes que viene.


Yo esta tarde dije que iba a reiniciar y ya no apareci, pero es que no me iniciaba el network.


No si hoy lleva caido todo el dia PSN, lo que pasa que ya apenas jugamos, y si lo hacemos son 3-4 partidos maximo y de poca gente variando mucho las posiciones. Por ello no estamos aprendiendo nada como equipo y prefiero esperar a Fifa12 que estemos todos.
Bueno uno que ha vendido el fifa (y el CoD XD)asi que hasta que no me llegue el 12 no hay mas futbol
Razgriz33 escribió:Bueno uno que ha vendido el fifa (y el CoD XD)asi que hasta que no me llegue el 12 no hay mas futbol


Ojala te tarde en llegar mucho, así el hueco que ocupe otro por tí, me pasará almenos [qmparto]
El-Agustin escribió:
Razgriz33 escribió:Bueno uno que ha vendido el fifa (y el CoD XD)asi que hasta que no me llegue el 12 no hay mas futbol


Ojala te tarde en llegar mucho, así el hueco que ocupe otro por tí, me pasará almenos [qmparto]


jaajjaajjaja aun sigo esperando mi euro XDD
Bueno gente, si quedamos 2º este último mes ya de Fifa11 en liga, seremos campeones morales, ya que superar a los primeros que hacen cambio de liga es imposible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me an pedido partido amistoso unos ingleses x favor conectarse todos los q podais para jugar contra ellos... los chavales son buenos xD

SALUDOS
Seki_6 escribió:me an pedido partido amistoso unos ingleses x favor conectarse todos los q podais para jugar contra ellos... los chavales son buenos xD

SALUDOS


Jajajaja que gracioso, que a estas alturas estemos todos on [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quienes son??
agu el chino a llegao¿?? xDxD son los q van x encima de nosotros los trukeros xD
valla pase y raul marcando que grande es [tadoramo]
Grande Raul !! que pasa oy no examos unos partiditos?
Cuando queráis jugar avisad.
por mi ya tu quedices dani?
FJ_MV escribió:por mi ya tu quedices dani?

me fui a dormir pronto por la mañana tenia partido de baloncesto, y por la tarde me llamaron con el primer equipo pa un triangular, acabe muy cansado jajaja
jugadordelfifa escribió:
FJ_MV escribió:por mi ya tu quedices dani?

me fui a dormir pronto por la mañana tenia partido de baloncesto, y por la tarde me llamaron con el primer equipo pa un triangular, acabe muy cansado jajaja



Mira como farda el cabron xDDDD
jugadordelfifa escribió:
FJ_MV escribió:por mi ya tu quedices dani?

me fui a dormir pronto por la mañana tenia partido de baloncesto, y por la tarde me llamaron con el primer equipo pa un triangular, acabe muy cansado jajaja



Ahora lo llaman "baloncesto" y "triangular"


O.R.G.Í.A [jaja] [jaja]
Cridan07 escribió:
jugadordelfifa escribió:
FJ_MV escribió:por mi ya tu quedices dani?

me fui a dormir pronto por la mañana tenia partido de baloncesto, y por la tarde me llamaron con el primer equipo pa un triangular, acabe muy cansado jajaja



Ahora lo llaman "baloncesto" y "triangular"


O.R.G.Í.A [jaja] [jaja]


Que cabrones XD XD Señores faltan 3 dias para el fifillaaaa [boing]
jajajaj sereis maricones jaaja es lo que tiene dejarse los cojones en cada entreno :)
Que poquito queda [plas]

Dani y Kempa, como llevais la norma 7?
la7 nose pero kempa la 5 la lleva de maravilla [poraki]
jugadordelfifa escribió:la7 nose pero kempa la 5 la lleva de maravilla [poraki]



y la 8 ¿? Imagen
No me acuerdo de las normas XD
en 1 hora y mediaaaaaaaaaaaaaaaa fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
illo! flamen el dia 2 Lucena CF - CADIZ xD

voi a ir averlos aver como el lucena lo pisotea xDD

Siempre lucena c.f
Ahora mismo voy a por mi FIFA 12
Ya tengo fifaaaaa!!! Aleluyaaa logo konectare si puedo
Yo este viernes de que salga de la uni lo pillaré.
y yoooo hoy mismo creo club jajajjaja
jugadordelfifa escribió:y yoooo hoy mismo creo club jajajjaja


Seki se te ha adelantado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El-Agustin escribió:
jugadordelfifa escribió:y yoooo hoy mismo creo club jajajjaja


Seki se te ha adelantado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no jajaja me lo ha dejado
xD panda de gays xD acer azañas y callad xD
FJ_MV escribió:xD panda de gays xD acer azañas y callad xD


Yo ya mañana vicio bueno, no me hacen falta hazañas [qmparto] Tan solo me hago las hazañas para tener 5 estrellas en filigranas en un minuto y nos ponemos a jugar.
El-Agustin escribió:
FJ_MV escribió:xD panda de gays xD acer azañas y callad xD


Yo ya mañana vicio bueno, no me hacen falta hazañas [qmparto] Tan solo me hago las hazañas para tener 5 estrellas en filigranas en un minuto y nos ponemos a jugar.


Hombre yo que tu haria la de tirar los penaltysss

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El-Agustin escribió:
FJ_MV escribió:xD panda de gays xD acer azañas y callad xD


Yo ya mañana vicio bueno, no me hacen falta hazañas [qmparto] Tan solo me hago las hazañas para tener 5 estrellas en filigranas en un minuto y nos ponemos a jugar.


Hazte las de pase tambien [carcajad]
(mensaje borrado)
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
Suerte a jugones con este preyectazo que se esta desenvolupando;)! mucha suerte chicos.
KinG_CriStiAnO-7 escribió:Suerte a jugones con este preyectazo que se esta desenvolupando;)! mucha suerte chicos.

gracias suerte a ti tambien [poraki]
972 respuestas