CLUB FIFA 11 ( plantilla cerrada a espera de encontrar un portero que juegue por las noxes)

Inter elastica:

Buscamos portero que juegue por las noxes.

Somos un club creado hace 4 meses, en el cual reina el buen rollo, en nuestra primera temporada en clubes FIFA pro hemos ascendido y estamos peleando por hacer un buen papel en primera…acabamos de reiniciar el club para reiniciar las estadisticas con el equipo ya completo y con las posiciones fijas, pero ha surgido un problema nuestro MCO abandona el club por problemas con su conexión ( timofonica ) y nos vemos en la obligación de buscarle un sustituto. Buscamos un MCO capaz de crear juego, dar el ultiomo pase, ser capaz de conducir el balon si no hay opcion a pase y sobretodo que respete su posición un MCO no es DELANTERO…algo tipo ozil…tambien tenemos abiertas las pruebas para DELANTERO DERECHO en el caso que no encontremos MCO..al delantero sere le pedira que sea un autentico killer, que sepa marcar goles a portero creados y tambien que sea capaz de dar un ultimo pase..si es un delantero el que encontramos yo pasaria a ser MCO…la formación con la que jugamos es 4-1-2-1-2 y dependiendo del transcurso del partido 4-2-3-1…tenemos otro club en el cual se juega cuando no estamso todos se llama campus elastica, esta terminantemente prohibido jugar solo 2 personas en inter elastica ( por tema de caidas y posible perdida de puntos con la polemica que esto conlleva ) nuestro horario es de lunes a jueves de 21:30 a 2.00..la persona que este interesada debe comprometerse con el club, buscamos frikis del FIFA…

Pd:
-ABSTENERSE CHUPONES
-MICRO OBLIGATORIO
-NO IMPORTA NACIONALIDAD PERO ES IMPORTANTE QUE HABLE CASTELLANO
-CUALQUIER FALTA DE RESPETO A CUALQUIER OTRO MIEMBRO DEL CLUB CONLLEVARA LA EXPULSION DE ESTE
-COMPATIBILIDAD DE HORARIOS
-COMPROMISO CON EL CLUB, NO QUEREMOS GENTE QUE ENTRE Y SALGA DEL CLUB, BUSCAMOS ALGUIEN QUE JUEGEU CON NOSOTROS
-LAS PRUEBAS SE REALIZARAN CONTRA TODA UNA DEFENSA Y PORTERO CREADO..campus elastica vs Inter Elastica

http://www.interelastica.tk

Imagen
Yo me ofrezco para el puesto de MCO, acabo de hacerme gold y no tengo equipo...
yo me ofrezco taben a jugar i posicion es MC pero tambien jugaria de delantero
saludos

GT: TheGorys
ya hemos encontrado al jugador que buscabamos

Imagen
3 respuestas