[[CLUB FIFA 11]]CIPRES TEAM BUSCA DEF Y MED

[bPUES ESO,ANDAMOS BUSKANDO GENTE PARA NUESTRO CLUB,LLEVAMOS JUGANDO DESDE FIFA 09,ACTUALMENTE TENEMOS 6100 PUNTOS PERO SOMOS POCA GENTE,LOS REQUISITO KE PEDIMOS SON ESTOS:

VIRTUAL POR KON UN MINIMO DE HAZAÑAS DEL 80%
KE SE ADAPTE A KUALKIER POSICION DEL MEDIO CAMPO O EN DEFENSA
SE SUELA CONEKTAR BASTANTE,PREFERIBLEMENTE TARDES A ESO DE LAS 7 Y NOCHES
JUEGUE AL TOKE Y SIN COMPLICACIONES RESPETANDO A LA GENTE KE ESTAMOS EN EL CLUB
KE SI ENTRA EN NUESTRO CLUB,SE KEDE,ES DECIR NO VAYA DE UN CLUB A OTRO

SI OS INTERESA DECIDMELO POR AQUI O MANDARME UN MENSAJE AL LIVE
MI GT ES PEFOTE,UN SALUDO!!][/b]
A mi me interesa pero mi jugador no esta muy desarrollado, me gustaria que me hicieseis una prueba en la posicion que deseis para ver si soy apto aunque me jugador no sea de los mejores me defiendo y puedo estar unos dias enganchado a mi jugador para mejorarlo y asi poder adaptarme al equipo rapidamente, espero noticias vuestras, muchas gracias.
kasper,en que posicion sueles jugar??tienes experiencia en algun club??no te preokupes,no somos el tipiko ekipo ke te propone ke seas una makina para poder jugar,mejorar el muñeco si lo tienes muy bajo si ke estaria bien,hasta mañana domingo seguramente no estemos ok??pero mañana si estas te pego un toke y te unes ok??intenta mejorar un poko el muñeco ok makina??y no te preokupes ke aki a entrado gente ke no sabia nada y ahora son bastante buenos..poko a poko,un saludo..

cual es tu gt??asi te agrego al live
Me es indiferente jugar en una posicion u otra, yo en el juego jugaba de portero y es la posicion que mas media tengo pero estube jugando en un club de delantero pero con los amigos por hechar un rato, nada serio y lo desarrolle para esa posicion pero vamos que me gusta jugar indistintamente de la posicion no soy el tipico que si no soy el DC para meter los goles no juego, me divierto igual de defensa que de lateral que de DC.

Mi gametag es: Kasper 18 21
3 respuestas