a ver si este sabado puedo jugar...
josel41 escribió:y lo de aparecer como componente de la plantilla en la primera pagina del hilo?
bueno vale aun no os mande el jamon......................ejem

ilihanne escribió:Bueno bueno, parece que ayer fue un buen dia, me alegro!!!a ver si este sabado puedo jugar...
Por cierto bienvenido Carlos, parece que el ojeador del club esta haciendo un buen trabajo
Esperaros a mañana para conseguir la racha de 8 partidos que se os ve animaos...
es broma...ya le diré que os los haga o le atizo con el cinturón.josel41 escribió:ilihanne escribió:Bueno bueno, parece que ayer fue un buen dia, me alegro!!!a ver si este sabado puedo jugar...
Por cierto bienvenido Carlos, parece que el ojeador del club esta haciendo un buen trabajo
Esperaros a mañana para conseguir la racha de 8 partidos que se os ve animaos...
no se si va poder ser bueno vale esta noche cuando llevemos 7 paramos y asi estas para el octavo jijijijijijiji
nehon escribió:Joder ya nos kieren quitar a los buenos jugadores?? No puede ser!!!![]()
![]()
josel41 escribió:yo esta noche no podre estar mucho rato es facil que me conecte a eso de las 21.30 o 22.00 hasta las 23.30 o 24.00 que si no mi mujer me va a matar.y me amenaza en tirar mi nueva xbox por el balcon.por cierto este xsawx que tiene un superoverall no juega nunca?
que raro otros clubs me envian mp diciendo que me quieren fichar sera por que digo que soy bueno de cualquiera? debe de ser por eso pues no creo que sea por mi overrall jejejeje
gracias fran por la pagina de los overalls pero es mejor que la sigas tu que tienes ojo clinico para los fichajes ejem.........................................
josel41 escribió:tenia un mp de lobezno y otro de la hermadad que no los conozco de na
pero a GORRAZOS me tendras que echar
Franinho escribió:josel41 escribió:tenia un mp de lobezno y otro de la hermadad que no los conozco de na
Lobezno es de Green Fury xD...que son 30 y tantos en su club...también se querian llevar a mi Carlitos Brown.
Pero ahí estuve rápido ;D
s_torrija escribió:Franinho escribió:josel41 escribió:tenia un mp de lobezno y otro de la hermadad que no los conozco de na
Lobezno es de Green Fury xD...que son 30 y tantos en su club...también se querian llevar a mi Carlitos Brown.
es normal, carlitos brown posteó en su hilo para que lo ficharan... y jose pues como posteó en mi hilo pues era info pública![]()
saludos, ese jamon..............
Franinho escribió:josel41 escribió:tenia un mp de lobezno y otro de la hermadad que no los conozco de na
Lobeznno escribió:Franinho escribió:josel41 escribió:tenia un mp de lobezno y otro de la hermadad que no los conozco de na
Wenas chavales.
Sólo aclarar que si contacte con ellos, es pq uno posteo en el hilo de nuestro ekipo y otro en el ke creásteis de gente sin club jejejje. No ha habido maletines, ni pago de clausula de rescisión a base de talonario ejejejjeje.![]()
Un saludo gente y a ver si nos echamos unos amistosos, que jugar con gente legal siempre se agradece.

josel41 escribió:ya se que cuando juego de cualquiera no paro de indicar .fran toca y vte .celdu a la izquierda .torrija a defender.etc pero es que es mi forma de jugar no lo hago con la intencion de que me hagais caso es como lo veo yo.si juego callado(no puedo) juego mucho peor.
asi que espero os podais acostumbrar a mis indicaciones pues lo hago con la mejor intencion.solo era aclararlo para no crear equivocaciones saludos.
xongokux escribió:josel41 escribió:ya se que cuando juego de cualquiera no paro de indicar .fran toca y vte .celdu a la izquierda .torrija a defender.etc pero es que es mi forma de jugar no lo hago con la intencion de que me hagais caso es como lo veo yo.si juego callado(no puedo) juego mucho peor.
asi que espero os podais acostumbrar a mis indicaciones pues lo hago con la mejor intencion.solo era aclararlo para no crear equivocaciones saludos.
hoa crack!!!
hoy he visto como has entrado y de repente no estabas... mi hijo acaba de soltar el mando, así q lo voy a pillar.... si hay gente podíamos echar ahora uno o dos partiditos.... a mí me gusta q me digan lo q hacer y hacia donde.... suelo jugar en el club de DD
salU2
s_torrija escribió:acabo de crear una liguilla para el club, teneis invitaciones para entrar en ella. Así cuando os apetezca pues echamos unos partidos para salir de la monotonia del club .
los equipos a elegir son indiferentes siempre y cuando sean de 4 estrellas.
un saludo
xongokux escribió:s_torrija escribió:acabo de crear una liguilla para el club, teneis invitaciones para entrar en ella. Así cuando os apetezca pues echamos unos partidos para salir de la monotonia del club .
los equipos a elegir son indiferentes siempre y cuando sean de 4 estrellas.
un saludo
yo no he encontrado esta tarde la liguilla... donde hay q entrar??
salU2
josel41 escribió:aye se volvio a liar parda al final nos quedamos solo cuatro y no fue tan mal empatamos uno y el ultimo lo ganamos por lo que estamos en 2700 y pico poco a poco vamos subiendo y ya tenemos clasificacion regional.
ganar siempre es imposible y algunas goleadas nos tienen que meter(no hace falta que sean 9-0) los dos equipos que nos ganaron estaban por encima de los 5000 puntos(no es excusa lo se)per es que jugando 7 en un mismo equipo y con gente de esa clasificacion es muy dificil pues queramos o no todos nos descontrolamos.yo juego para divertirme ypor supuesto me gusta ganar como al que mas pero cuando pierdo lo asumo y sigo jugando para mejorar y ganar el siguiente.bueno cada uno es como es pero cuando juegas en equipo hay que estar a las duras y a las maduras ya saldran buenos partido y cojeremos buenas rachas hay gente nueva y nos tendremos que ir conociendo.
durante un partido que vas perdiendo no se puede ir reprochando los fallos de los demas todos los tenemos hay que intentar animar y hacerlo lo mejor posible reprochando solo se consigue descentrar al equipo y crear malos rollos.bueno vosotros vereis pero cada vez que perdemos 2 partidos seguidos se lia no es normal................
xongokux escribió:josel41 escribió:aye se volvio a liar parda al final nos quedamos solo cuatro y no fue tan mal empatamos uno y el ultimo lo ganamos por lo que estamos en 2700 y pico poco a poco vamos subiendo y ya tenemos clasificacion regional.
ganar siempre es imposible y algunas goleadas nos tienen que meter(no hace falta que sean 9-0) los dos equipos que nos ganaron estaban por encima de los 5000 puntos(no es excusa lo se)per es que jugando 7 en un mismo equipo y con gente de esa clasificacion es muy dificil pues queramos o no todos nos descontrolamos.yo juego para divertirme ypor supuesto me gusta ganar como al que mas pero cuando pierdo lo asumo y sigo jugando para mejorar y ganar el siguiente.bueno cada uno es como es pero cuando juegas en equipo hay que estar a las duras y a las maduras ya saldran buenos partido y cojeremos buenas rachas hay gente nueva y nos tendremos que ir conociendo.
durante un partido que vas perdiendo no se puede ir reprochando los fallos de los demas todos los tenemos hay que intentar animar y hacerlo lo mejor posible reprochando solo se consigue descentrar al equipo y crear malos rollos.bueno vosotros vereis pero cada vez que perdemos 2 partidos seguidos se lia no es normal................
ayer no pude volver pero tampoco tenía ya ganas de jugar en "equipo". sé q no soy bueno, pero si juego en una posición q NUNCA he jugado y tampoco me he fijado en nadie q juegue en esa posición, lo normal es animar o decir como debes hacerlo y no todo el puto rato q "ni un pase bueno", "no sabes a lo q juegas", "el MCO está perdido"... pues a la mierda... y ya para colmo dos sobradas: "YO PUEDO JUGAR DE TODO PQ DE TODO HE JUGADO Y LO HAGO BIEN"..... y la otra, "AHORA VAMOS A MIRAR LAS CALIFICACIONES FINALES PARA QUE VEÁIS"... q sí tio, q eres el puto amo del FIFA y los demás una mierda, pero joder es UN JUEGO DONDE LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN, CONOCER GENTE NUEVA, EXPERIMENTAR ESTA NUEVA FORMA DE JUGAR Y PUNTO... si se gana, de puta madre, pero si se pierde y nos hemos reido y disfrutado, pues también...
torrija no sé como borrarme de la liga para poder elegir un equipo de 4 estrellas. siento haber cogido uno de 4.5, pero creí leer q era así... intenté borrarme pero no lo veía (juego en el salón con la tele partida, y a veces no veo una mierda)
salU2
xongokux escribió:
ayer no pude volver pero tampoco tenía ya ganas de jugar en "equipo". sé q no soy bueno, pero si juego en una posición q NUNCA he jugado y tampoco me he fijado en nadie q juegue en esa posición, lo normal es animar o decir como debes hacerlo y no todo el puto rato q "ni un pase bueno", "no sabes a lo q juegas", "el MCO está perdido"... pues a la mierda... y ya para colmo dos sobradas: "YO PUEDO JUGAR DE TODO PQ DE TODO HE JUGADO Y LO HAGO BIEN"..... y la otra, "AHORA VAMOS A MIRAR LAS CALIFICACIONES FINALES PARA QUE VEÁIS"... q sí tio, q eres el puto amo del FIFA y los demás una mierda, pero joder es UN JUEGO DONDE LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN, CONOCER GENTE NUEVA, EXPERIMENTAR ESTA NUEVA FORMA DE JUGAR Y PUNTO... si se gana, de puta madre, pero si se pierde y nos hemos reido y disfrutado, pues también...
torrija no sé como borrarme de la liga para poder elegir un equipo de 4 estrellas. siento haber cogido uno de 4.5, pero creí leer q era así... intenté borrarme pero no lo veía (juego en el salón con la tele partida, y a veces no veo una mierda)
salU2
Necrorider escribió:xongokux escribió:
salU2
Mira Goku, para que lo sepas no es ninguna sobrada eso de que juego de cualquier posicion. Simplemente lo dije para que gente como tu elija la posicion antes que yo y asi yo adaptarme a la posicion que quede libre. Lo de mirar las calificaciones finales solo lo hice para que vieseis mi compromiso con el club, que pese a ir perdiendo 8 cero lo intentaba hacer lo mejor posible al contrario que Fran por ejemplo. Siempre intento jugar lo mejor posible y nunca abandono , no como otros.
Creo que mi hermano te ha expulsado del club y no creo que sea por mi culpa.
Bueno al resto de integrantes del club, recalco eso, puedo jugar de cualquier posicion en el campo por que me siento comodo en cualquiera de ellas. Y no es ninguna vacilada, es simplemente que me gusta jugar al Fifa y al contrario de otros, he aprendido a hacerlo. Si no os gusta el Fifa, id por ahi a buscar una alternativa para fracasados llamada " PES ". Y esto no lo digo por que lo seais, simplemente lo digo despreciando al PES y alabando al Fifa eh .
Un saludo
Necrorider escribió:Una noche normalilla... Varios fallos en ataque , sobre todo el mio, perdona Fran , yo intento hacer siempre lo mejor para el equipo, asi que no me recrimines tanto.
A Celdu se le fue la conexion y metí 3 goles con su muñeco en un empate a 4 un poco extraño. En fin nada mas y nos vemos en otros partidillos mañana.
Un saludo
Mediante este mensaje le confirmamos la cancelación de su suscripción a Tarjeta de suscripción de prepago de 12 + 1 meses a Xbox Live Gold el lunes, 23 de noviembre de 2009.
Cuando caduque tu suscripción Gold, pasarás a ser un miembro Silver y, en tanto que miembro Silver de Xbox LIVE, seguirás teniendo acceso a Xbox LIVE Arcade, a demostraciones de juegos, trailers y descargas, así como a tu perfil de jugador.
Hasta el finde no puedo pillarme otro año, asi que esta semana estare sin live
y por cierto... no se si has visto las que son obligatoriamente en cooperativo... si no las has visto preparate xk son una pasada
= CACA
= CHACHI
s_torrija escribió:cagontoooooooooooooooo...![]()
![]()
![]()
menuda mierda de tarde en la mierda esa de gillette... 2 partidos, una victoria: 4-0 contra un 1800 (yo soy 1200) y me quitan 63 puntos... !!! WTF !!! revancha, sí, y va el mu mierda del servidor de ea y me desconecta, ahora tengo un 3-0 en contra cuando iba ganando 2-1, y encima a mi me da que ha sido cosa del puto alemán con el que estaba jugando, cagontoooooo...![]()
![]()
![]()
ale... me voy a trabajar calentito...
saludos, nos vemos a la noche.