[CLUB FIFA 09-12] RABO FC Stars (Buscamos defensas, MCD)

Llevamos jugando juntos 4 de los 10 integrantes actuales del club desde el FIFA 09. Creo que somos un club serio pero sin que falte el buen rollo.
Imagen

PLANTILLA:

Peivol
Kabul Jabbar33
CBK maderoFOX
Keops99
Mosto Portuense
pkaballero
DaveIlla
Xakal20
HARDCORECHANI
KRANENFIRE92

Estamos buscando defensas, medio centro defensivo... (quien esté interesado que me agregue al live, mi gamertag es Peivol)

Un saludo!
muy buenas equipazo! os queria dar suerte y bienvenida al foro, nos vemos por clubs y algun partido online, saludos en especial a madero y kabul(dani) buena gente, y disculpad de nuevo aunque ya lo hize por mandar a callar en el ultimo partido,que me salió solo, nose ni hacerlo... :-? y nada decir que como cualquiera me disteis buena faena jeje, jugais genial, en fin, que nos vemos por el online.

saludoss!!
romrom escribió:muy buenas equipazo! os queria dar suerte y bienvenida al foro, nos vemos por clubs y algun partido online, saludos en especial a madero y kabul(dani) buena gente, y disculpad de nuevo aunque ya lo hize por mandar a callar en el ultimo partido,que me salió solo, nose ni hacerlo... :-? y nada decir que como cualquiera me disteis buena faena jeje, jugais genial, en fin, que nos vemos por el online.

saludoss!!

OK gracias por la bienvenida! Nos vemos por el live.

salu2
2 respuestas