Club EOL Mario Strikers (3 PLAZAS LIBRES)

Pues eso, ¿creamos un club para cuando se lance el nuevo Mario Strikers?
Para partidas informales pero con algo de estrategia y tal.
Si eso creo una wiki para ir editando con los códigos de amigo si hay gente interesada.
Creo que hay hasta 20 miembros para un club.
esduti escribió:Pues eso, ¿creamos un club para cuando se lance el nuevo Mario Strikers?
Para partidas informales pero con algo de estrategia y tal.
Si eso creo una wiki para ir editando con los códigos de amigo si hay gente interesada.
Creo que hay hasta 20 miembros para un club.


Yo me apunto pero depende de los horarios.
Yo también me uno! Cuando esté creado pasad por aquí el código para unirse.
Buenas a todos!!
Otro que se apunta al club, si se permite.
Hoy le he dado vicio y me gusta mucho el jueguecito. Con el tema de los clubs puede ser un vicio serio.
Os dejo mi código amigo: SW-5596-4266-5987
Un saludo.
Yo también me apunto, que me ha llegado hoy.

Mi número de amigo: SW 4858 1249 1298
Vamos! Parece que la temporada empieza en 10 días!
A los siguientes, os podéis incribir directamente en la wiki del OP.
Y siguiendo la idea de Pantxo podemos organizar una liga entre nosotros a una vuelta.
Me apunto! [beer]

SW-8046-5034-1437
Pero está creado ya el Club? Poniendo el código del club podemos unirnos todos, y no tenemos que ir agregándonos uno a uno a amigos, que es más coñazo.
Gente, se puede estar en varios clubes? que tengo algunos amigos que igual hacen uno, pero igual si no me apunto a este [+risas]
Me apunto al club

Xion SW-7713-6601-2130
Me uno. Os doy el código amigo en cuanto esté en casa ;)
Bueno, pues viendo que nadie se decide, he creado el Club. Tema personalización de equipaciones, estadios, etc., no tengo ni idea de si puede cambiarlo cualquiera, pero por mi podéis cambiar lo que queráis.
Es importante que elijamos cada uno un capitán diferente hasta tener los 10 personajes, para poder elegirlos a la hora de formar el equipo. Yo he elegido a Bowser.
El código del club es 75DW5PY.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Unido al club!
Me acabo de unir al club.
Yo también me acabo de unir!!, dejo por aquí mi código de amigo 0259-1388-9790
Me apunto sw-6889-9170-4985
Si queréis cambiar cualquier cosa y no os deja, decidlo y lo cambio.
ThBBoy escribió:Bueno, pues viendo que nadie se decide, he creado el Club. Tema personalización de equipaciones, estadios, etc., no tengo ni idea de si puede cambiarlo cualquiera, pero por mi podéis cambiar lo que queráis.
Es importante que elijamos cada uno un capitán diferente hasta tener los 10 personajes, para poder elegirlos a la hora de formar el equipo. Yo he elegido a Bowser.
El código del club es 75DW5PY.
Unido al club. Yo de capitan he cogido a Estela.
Gracias por crearlo compi.
ThBBoy escribió:Si queréis cambiar cualquier cosa y no os deja, decidlo y lo cambio.


Creo que no deja, solo podemos votar cambios, para que el jefe los vea y decida ;)
Estaba creandolo ahora... Me uno. La próxima que no te pueda el ansia si total hasta dentro de 10 días no se puede jugar...
esduti escribió:Estaba creandolo ahora... Me uno. La próxima que no te pueda el ansia si total hasta dentro de 10 días no se puede jugar...

Si tienes mucho interés en crearlo tú, te paso la propiedad, si a mi ya ves tú… es exactamente lo mismo.

EDITO: Le he dado a lo de renunciar a la propiedad pensando que me dejaría elegir a quien pasársela, pero no me ha dado la opción, así que no se a quien se la ha pasado.
Soy malísimo
Espero ponerme a punto para la temporada
3-0, 4-0, 3-1...
ThBBoy escribió:Bueno, pues viendo que nadie se decide, he creado el Club. Tema personalización de equipaciones, estadios, etc., no tengo ni idea de si puede cambiarlo cualquiera, pero por mi podéis cambiar lo que queráis.
Es importante que elijamos cada uno un capitán diferente hasta tener los 10 personajes, para poder elegirlos a la hora de formar el equipo. Yo he elegido a Bowser.
El código del club es 75DW5PY.


Ya me uní al club! Mi capitán es Donkey Kong [sonrisa]
Me llamo Nexus en el juego
Yo me he unido con Waluigi!
ThBBoy escribió:Bueno, pues viendo que nadie se decide, he creado el Club. Tema personalización de equipaciones, estadios, etc., no tengo ni idea de si puede cambiarlo cualquiera, pero por mi podéis cambiar lo que queráis.
Es importante que elijamos cada uno un capitán diferente hasta tener los 10 personajes, para poder elegirlos a la hora de formar el equipo. Yo he elegido a Bowser.
El código del club es 75DW5PY.

Acabo de unirme! He elegido a Wario y mi nick es Sawyer :)
Parece que lo que si se puede conseguir ya son las monedas esas plateadas para comprar mejoras para el estadio, no? Antes teníamos 0 y ahora me ponía que teníamos 50. Cuando juegas en partida libre online te da a elegir a tu club en las equipaciones, no se si las darán por ganar partidos seleccionando al Club.
ThBBoy escribió:Parece que lo que si se puede conseguir ya son las monedas esas plateadas para comprar mejoras para el estadio, no? Antes teníamos 0 y ahora me ponía que teníamos 50. Cuando juegas en partida libre online te da a elegir a tu club en las equipaciones, no se si las darán por ganar partidos seleccionando al Club.

Ahora pone que hay 250 [looco]
He ganado una muy divertida. Me han empatado en el último segundo y después victoria con hiper trallazo...
Entrad al canal de telegram para que organicemos partidos...
Kraden24 escribió:
ThBBoy escribió:Parece que lo que si se puede conseguir ya son las monedas esas plateadas para comprar mejoras para el estadio, no? Antes teníamos 0 y ahora me ponía que teníamos 50. Cuando juegas en partida libre online te da a elegir a tu club en las equipaciones, no se si las darán por ganar partidos seleccionando al Club.

Ahora pone que hay 250 [looco]

Si, dan 100 por cada victoria.
Pongo un par de vídeos, este juego me va a enganchar cosa mala... XD
Id editando la WIKI los que no esteis para tener un registro de los miembros y si eso cerrar inscripciones porque se ha unido bastante gente. [beer]

El primero me empatan a falta de 5 segundos cuando creía que mi Mario se levantaría a tiempo para interceptar el chut... Luego hipertrallazo en la prórroga y cojo el rechace del portero y pa'dentro. Tengo que mejorar en chutes porque mi técnica de dejar inconsciente al portero hasta que la meto no funciona del todo bien. [toctoc]


Este ha sido... le interrumpo el hipertrallazo en el último momento, ya iba perdiendo, luego un par de jugadas, saca mi portero faltando 5 segundos y...
Primeras partidas en coop con @esduti!. Aún tengo que acostumbrarme a jugar en parejas, pero mola mucho. 2 victorias de 3, not bad para ser la primera vez XD.
Como jugáis gente, en auto o manual?
locu
Clave amigo: SW-1250-7915-9126
Estoy subiendo un pequeño video del último partido con @TheBBoy. XD. La verdad es que sí que cuesta al principio acostumbrarse a los controles y cuando ir a defender y cuando no. Pero es parte de la gracia del juego, parece fácil pero dominarlo va a costar...
Yo era el 1 y TheBBoy el 3. [beer]
Por cierto, al menos en mi pantalla no he experimentado nada de lag ni ningún problema de caída de framerate. En ese sentido genial.
Buenas gente, hay limite de jugadores en el club?

Me molaría unirme pero todavía no me ha llegado el juego (esperando por amazon..).
LuiYiX escribió:Buenas gente, hay limite de jugadores en el club?

Me molaría unirme pero todavía no me ha llegado el juego (esperando por amazon..).

20 máximo, y por lo que vi hace un rato ya está lleno.
Se podría crear otro?
esduti escribió:Estoy subiendo un pequeño video del último partido con @TheBBoy. XD. La verdad es que sí que cuesta al principio acostumbrarse a los controles y cuando ir a defender y cuando no. Pero es parte de la gracia del juego, parece fácil pero dominarlo va a costar...
Yo era el 1 y TheBBoy el 3. [beer]
Por cierto, al menos en mi pantalla no he experimentado nada de lag ni ningún problema de caída de framerate. En ese sentido genial.

Partidazo XD. Yo de momento el tema conexión perfecto también. Cuando empiecen las clasificatorias esto va a ser un vicio.

@soyer87 yo estoy jugando en automático. Estuve probando y para los pases y tiros perfectos esos que son al primer toque me parece más cómodo que en manual, aunque supongo que todo será acostumbrarse.
@McLindor eres de por aquí?
Es que me gusta llevar la lista de amigos controlada
20/20 el club está lleno
Se podrian ir creando conforme se van llenando. Yo quiero unirme tambien
ThBBoy escribió:@soyer87 yo estoy jugando en automático. Estuve probando y para los pases y tiros perfectos esos que son al primer toque me parece más cómodo que en manual, aunque supongo que todo será acostumbrarse.

Claro es que es eso, en manual puedes hacer eso de empujar a un compi pero por contra para los pases es complícadisimo, yo por ahora también lo he dejado en auto.
Yo también en auto, el tema pases lo veo mas importante la rapidez que empujarse por ejemplo.
Id entrando al grupo de Telegram para organizar salgas para jugar. Y faltan bastantes de agregarse en la wiki.
Respecto a configs lo de especializar lo veo bien, pero hay cada uno que directamente es injugable, he visto un bowser en el equipo con todo a tiro que con esa velocidad a ver cómo consigue tirar. Yo Mario y Luigi los veo por encima del resto. Están balanceados y con un Bowser o un Wario atrás y un Waluigi por ejemplo ya es más fácil hacer contras y tal.

Por cierto, ¿organizamos una liga entre nosotros? A una vuelta. En un par de meses la podemos tener finiquitada.
La copa early-eol.
esduti escribió:Yo también en auto, el tema pases lo veo mas importante la rapidez que empujarse por ejemplo.
Id entrando al grupo de Telegram para organizar salgas para jugar. Y faltan bastantes de agregarse en la wiki.

Por cierto, ¿organizamos una liga entre nosotros? A una vuelta. En un par de meses la podemos tener finiquitada.
La copa early-eol.
Lo de la liguilla lo veo buena idea.
Yo mientras le voy a ir dando a partidos en el club, para ir ganando monedas de plata y así mejorar el estadio, que me soy cuenta que para mejorarlo piden mucha pasta.
Lo de crear otro club, podriamos crearlo como he dicho y poner EOL Strickers 2 o algo asi, y ir creando conforme se llenan y no ir creando mas hilos.
esduti escribió:Yo también en auto, el tema pases lo veo mas importante la rapidez que empujarse por ejemplo.
Id entrando al grupo de Telegram para organizar salgas para jugar. Y faltan bastantes de agregarse en la wiki.
Respecto a configs lo de especializar lo veo bien, pero hay cada uno que directamente es injugable, he visto un bowser en el equipo con todo a tiro que con esa velocidad a ver cómo consigue tirar. Yo Mario y Luigi los veo por encima del resto. Están balanceados y con un Bowser o un Wario atrás y un Waluigi por ejemplo ya es más fácil hacer contras y tal.

Por cierto, ¿organizamos una liga entre nosotros? A una vuelta. En un par de meses la podemos tener finiquitada.
La copa early-eol.

Yo a mi bowser le subí la velocidad bajándole el pase creo recordar, para tener un defensa fuerte y rápido con el resto de stats decentes. A mi de momento los que me parecen “fundamentales” en la combinación son un Bowser/Wario/DK rápidos abajo, una Estela con el tiro subido todo lo posible sin joderle mucho el resto de stats arriba; y para completar me gusta Waluigi por la velocidad y Yoshi, que creo recordar que tiene buen tiro/técnica.

Lo de la liga puede estar chulo.
Buenas! me pongo a la cola para cuando quede un hueco libre
99 respuestas
1, 2