Club EOL Mario Strikers 2 (20/20) Plazas llenas

Club para Mario Strikers 2. Acepta hasta 20, estamos 5.



Código para unirse 17P4YPW.
Bien hecho! Si puedes pon en el nombre del hilo que hay plazas así la gente lo ve de primeras.

EDIT: Perfectísimo!
[
soyer87 escribió:Bien hecho! Si puedes pon en el nombre del hilo que hay plazas así la gente lo ve de primeras.

[oki]
Me acabo de pasar al vuestro que tengo un compi que igual se anima!
Buenas,
Yo soy de los que entró ayer.
De momento solo he jugado un partido, está noche igual me animo a más, pero me he centrado más en intentar sacarme las copas en galáctico para mejorar, que en ese modo me han dado bastantes palos.
A ver si se anima gente y somos varios que el juego está genial para picarse, y aún perdiendo se disfruta porque se nota que uno va mejorando
Josan85 escribió:Buenas,
Yo soy de los que entró ayer.
De momento solo he jugado un partido, está noche igual me animo a más, pero me he centrado más en intentar sacarme las copas en galáctico para mejorar, que en ese modo me han dado bastantes palos.
A ver si se anima gente y somos varios que el juego está genial para picarse, y aún perdiendo se disfruta porque se nota que uno va mejorando

Claro que sí, yo también estoy con las copas en galáctico, a ver si me las puedo quitar antes de que comience la temporada.
Yo me lo compro esta tarde, pero visto el éxito del primer grupo, si queréis a un novatillo en filas, pillo sitio
Homertron3 escribió:Yo me lo compro esta tarde, pero visto el éxito del primer grupo, si queréis a un novatillo en filas, pillo sitio

Claro, ayer ya eramos 11 o así, la gente se va uniendo, vamos que igual para cuando comience la temporada ya estamos todos.
El Discord que se ha creado es solo para el club 1?
Si no deberiamod animarnos a estar todos en él para hablar cuando alguien va a jugar, coordinar personajes...
@Josan85 Sería lo ideal, además es probable que luego haya gente que no juegue y nos juntemos los que sí en uno.
Buenas, aquí otro novato para jugar cuando os apetezca, entre al equipo por la mañana, mi nick es Xakal35 no sé sobre qué horas jugáis, yo puedo mañanas unas semanas y tardes otras, o noches según.
Xakal86 escribió:Buenas, aquí otro novato para jugar cuando os apetezca, entre al equipo por la mañana, mi nick es Xakal35 no sé sobre qué horas jugáis, yo puedo mañanas unas semanas y tardes otras, o noches según.


Yo todavía no me he metido mucho al online porque me veo muy verde y quería ver de pasarme antes las copas en galáctico, pero se ve que no le pillo el punto, gano bastantes partidos y cuando parece que ya consigo la copa viene un equipo que me pega dos repasos gratuitamente y me deja fuera.

Me parece muy injusta la IA en esas cosas, la de tu equipo son pasmarotes que con el balón en los pies no son capaces de hacer nada y la rival está todo el tiempo posicionándose bien, dando leches... Le voy ganando y de repente te meten dos goles como si nada.
Josan85 escribió:
Xakal86 escribió:Buenas, aquí otro novato para jugar cuando os apetezca, entre al equipo por la mañana, mi nick es Xakal35 no sé sobre qué horas jugáis, yo puedo mañanas unas semanas y tardes otras, o noches según.


Yo todavía no me he metido mucho al online porque me veo muy verde y quería ver de pasarme antes las copas en galáctico, pero se ve que no le pillo el punto, gano bastantes partidos y cuando parece que ya consigo la copa viene un equipo que me pega dos repasos gratuitamente y me deja fuera.

Me parece muy injusta la IA en esas cosas, la de tu equipo son pasmarotes que con el balón en los pies no son capaces de hacer nada y la rival está todo el tiempo posicionándose bien, dando leches... Le voy ganando y de repente te meten dos goles como si nada.

Es muy injusta, sí. Lo único que te queda es aprender a jugar como el juego quiere que juegues, a lo guarro. Olvídate de tocar, olvídate de hacer jugadas, debes placar sin balón a todos los que puedas para que no tengan opción de pase y luego coger cualquier jugador con buen tiro y hacerlo en cuanto cruces su campo.

Esa es la forma óptima de ganar esas copas y en online ni te cuento. El problema es que luego te das cuento que esto de fútbol solo tiene las porterías y el balón, estrategia 0.
soyer87 escribió:
Josan85 escribió:
Xakal86 escribió:Buenas, aquí otro novato para jugar cuando os apetezca, entre al equipo por la mañana, mi nick es Xakal35 no sé sobre qué horas jugáis, yo puedo mañanas unas semanas y tardes otras, o noches según.


Yo todavía no me he metido mucho al online porque me veo muy verde y quería ver de pasarme antes las copas en galáctico, pero se ve que no le pillo el punto, gano bastantes partidos y cuando parece que ya consigo la copa viene un equipo que me pega dos repasos gratuitamente y me deja fuera.

Me parece muy injusta la IA en esas cosas, la de tu equipo son pasmarotes que con el balón en los pies no son capaces de hacer nada y la rival está todo el tiempo posicionándose bien, dando leches... Le voy ganando y de repente te meten dos goles como si nada.

Es muy injusta, sí. Lo único que te queda es aprender a jugar como el juego quiere que juegues, a lo guarro. Olvídate de tocar, olvídate de hacer jugadas, debes placar sin balón a todos los que puedas para que no tengan opción de pase y luego coger cualquier jugador con buen tiro y hacerlo en cuanto cruces su campo.

Esa es la forma óptima de ganar esas copas y en online ni te cuento. El problema es que luego te das cuento que esto de fútbol solo tiene las porterías y el balón, estrategia 0.

Está, claro que es derribar al equipo contrario o intentar contras, el tiki taka no sirve mucho. Pero tiene su miga el puto juego, muchas veces el no perder de vista la pelota más que otra cosa.
Me encanta el concepto de que este juega se te da mal si intentas jugar bien... [carcajad] [carcajad]
Aún así sigue siendo muy disfrutable.
Nada intentaré placar y tira a le bestia
Gracias

Edit que no me deja responder:
La temporada ha empezado, deberíamos ver si nos comunicamos por si en algunos partidos jugamos por parejas (o si en algún momento incluyen el 4vs4)

En Discord está este grupo que usa el grupo 1 de eol pero hay canal para el grupo 2 también pero creo que estoy solo

https://discord.gg/Y5tWzpNS

Qué os parece, nos unimos o creamos uno?
Buenas, hay plaza libre?
Valvemi escribió:Buenas, hay plaza libre?

Ahora mismo estamos llenos, los 20.
17 respuestas