Club EOL Horizon 2

Hola que tal.

Voy a crear un club para horizon 2.

Abierto para todo el que se quiera apuntar.

Nombre: EOL HORIZON 2
me uno yo al club , ya que voy por hay hasta ahora que no he podido jugar mucho
Apuntame a mi también plis

Gamertag: M0rfinA
Hola morfina. Busca por nombre de club, te saldrá y te apuntas.

Un saludo
Hola gente. Esta mañana me he "afiliado" al club ;). Mi gt es yuse, por si nos vemos por ahí.
Un saludo.
Otro que se acaba de unir al club [ginyo]
buenas yo me eh unido esta mañana al club.
Otro mas que se unirá cuando encuentre y gane al ferrocarril.
Soy un paquete con todas las letras, pero bueno todo sea por compartir un buen rato y unas carreras limpias sin locos al volante.
Gt:Maxu79
Un saludo
En cuanto desbloquee el online me uno al grupo,gametarg: cangrenas25 por si nos encontramos por hay,un saludo
Agregado al grupo Carde1988
Otro mas para el club nos vemos por horizon un saludo
Weno otro mas que se apunta a la causa no soi uncrack pero si puedo echar una mano al club... Saludos nos vemos en horizon!!!!
Buenos dias !!!!

Apuntame !!!!! mi gametarg

One m0re time1 (la primera es una o mayuscula y la segunda un cero)

Gracias !!!!!!

PD; neocube ,,en otro lugar de la mancha .........
Buenas.
Bueno ya me inscribí al club, pero
¿hay carreras online en las que sólo participa los miembros de un mismo club?
Estoy intentando correr con ustedes pero no encuentro la manera.
Un saludo
Como os apuntais al club ????

Pq a mi la pestaña esa no me deja entrar ,,en la de club me refiero,,que hay que hacer ?????'

Gracias y saludos!!!!!
tinete escribió:Como os apuntais al club ????

Pq a mi la pestaña esa no me deja entrar ,,en la de club me refiero,,que hay que hacer ?????'

Gracias y saludos!!!!!

Debes de jugar un poco solo y luego se desbloquea, nose si era subiendo de nivel entre el 3-5 o en la segunda ciudad, pero se te abre rapido.
Aqui otro que en cuanto pueda jugar me unire jeje
Otro que se une al Club.

Mi gt es: powerpsx2


Saludos.
ayer me di cuenta que ya somos unos cuantos , para hacer alguna carrera de club o algo de eso se puede o solo sirve para ver como van avanzando el resto del club y uno se va quedando a la cola ???
Añadirme por favor !!!!!One m0re time1 q da asco jugar con los puntos guiris y gabachos q solo van a chocar.....
Ayer me uní al club. ¡A darle caña a este juegazo!
Ya he podido unirme al club !!!!!!!!!!!

Saludos y nos veremos por el forza !!!!!!!!!!!!!!!
Otro que se ha unido por aqui.
Un saludo a todos!
Bueno ayer por la noche podimos coincidir unos pocos y darle un poco de caña. La verdad que me lo pasé en grande y veo que se puede competir bien sin tener que ir a muerte. Aunque luego nos juntamos con otros y ahí si que era maricón el último......pero bueno, buena primera toma de contacto con la gente del club. [360º]
yo anoche no pude jugar , estaba terminando la historia , a ver si esta noche se vuelve a jugar , un saludo
Ayer por la tarde me uní. GT: DJ NYT

Saludos!!
Muy buenas a todos me uno al club ahora mismo mi gametarg es Toretto Vlc
Hola a todos, yo tambien me uní ayer por la tarde.

Mi gt es preciado7

Saludos.
muchos se han unido en los ultimos dias, tengo saturación de mensajes de XXXX se ha unido a tu club

xDDD
Uno más en el club.... Gamertag bemberecho
Esta tarde me he unido al club. A ver si le meto un poco más de caña en solitario psra poder hacer carreras limpias. No quiero llegar y liarla, que no me gusta nada.
En breve nos vemos.
Mi gt es Puppet Bot.
[oki]
Buenas.
Otro q se une. El gamertag es el mismo que el de aqui gt:watsyor.
Espero q acepteis a paketes.

Una duda q tengo. Cuando le doy a conduccion libre online me sale instalando pero pone 100%. Alguien q se haya encontrado en la misma situacion o q sepa solucionarlo. Gracias de antemano!
Ni idea @watsyor, no me ha pasado nada parecido.

Por cierto, estoy inscrito en el club y me gustaría buscar gente para hacer el logro cooperativo.


Saludos
rubenfg escribió:Ni idea @watsyor, no me ha pasado nada parecido.

Por cierto, estoy inscrito en el club y me gustaría buscar gente para hacer el logro cooperativo.


Saludos


Muchas gracias por contestar.
Al final estuve buscando y la única posibilidad que hay (por ahora) es desinstalarlo todo y volverlo a instalar. Para conexiones como la mia ha sido una putada, pero he comprobado que funciona.
Ya estoy yo también!!!

Mi gamertag NemesixInc
@watsyor. Me alegro de que hayas podido solucionarlo [oki] , aunque hayas tenido que sufrir un poco con la espera.

Saludos
Me uní al club hace unos dias a ver si os veo para darle algun dia, agregarme :D
(mensaje borrado)
36 respuestas