Club EOL en Assassin's Creed Unity

1, 2, 3, 4, 5
Hola gente,

hace unos días intenté pedir un invitación al club pero me ponia club lleno...ahora estoy en otro pero nunca hay gente para jugar...

Alguna posibilidad de unirme al vuestro?? O gente para poder jugar las coop y hacerlas bien?? Porque jugando con guiris o con gente que no conoces es un poco rollo la verdad...

mi psn id: lean051082

gracias
Bueno pues, el primero en enviar la solicitud ha sido @elvarillas así que bienvenido al club [beer]

Con esto el club ya suma 50 miembros y está completo. A ver si ahora nos animamos y quedamos para jugar juntos [sonrisa]

Para los despistados de turno, dejo esto aquí:

ATENCIÓN: Este club ya ha alcanzado el número máximo de miembros (50). Ya no podrá unirse nadie más a menos que haya alguna baja.
Kadurry escribió:Con esto el club ya suma 50 miembros y está completo. A ver si ahora nos animamos y quedamos para jugar juntos [sonrisa]



esta la cosa parada no? a ver si salen pronto los clubes y se anima esto.. a mi me quedan aún bastantes puntos en las misiones coop por recoger, si hay alguien que este en las mismas serie ideal ser 4.
Ya ves si está parado, parece que la gente ha abandonado el juego. Cuando busco a gente con la que jugar coop veo que todo el mundo está con Destiny o Dragon Age: Inquisition.

A mi me faltan 8 puntos de habilidad por recoger. Cuando quieras nos ponemos.
También hago mucho el robo del museo para ganar pasta y comprar todas las armaduras legendarias.
erpoli escribió:
Kadurry escribió:Con esto el club ya suma 50 miembros y está completo. A ver si ahora nos animamos y quedamos para jugar juntos [sonrisa]



esta la cosa parada no? a ver si salen pronto los clubes y se anima esto.. a mi me quedan aún bastantes puntos en las misiones coop por recoger, si hay alguien que este en las mismas serie ideal ser 4.

A mi también me quedan puntos por recoger, así como el trofeo de noquear online 10 veces simultáneamente (el de matar si lo tengo) por lo que estaría dispuesto a jugar y sacarnos los trofeos y demás.
javiercr92 escribió:
erpoli escribió:
Kadurry escribió:Con esto el club ya suma 50 miembros y está completo. A ver si ahora nos animamos y quedamos para jugar juntos [sonrisa]



esta la cosa parada no? a ver si salen pronto los clubes y se anima esto.. a mi me quedan aún bastantes puntos en las misiones coop por recoger, si hay alguien que este en las mismas serie ideal ser 4.

A mi también me quedan puntos por recoger, así como el trofeo de noquear online 10 veces simultáneamente (el de matar si lo tengo) por lo que estaría dispuesto a jugar y sacarnos los trofeos y demás.


Bien, finalmente platino conseguido. Para el trofeo coreografía jugando online, matando quando los otros lo hacen (así a ojo) y un poco de azar se consigue.


El trofeo de noquear lo puedes sacar solo, no te pide coordinación con nadie. Yo lo tengo y lo hice offline. Por otro lado si que estoy buscando gente para el de matar simultáneamente. También pasra la misión de coger las banderas que solo es un palo. Si alguien se anima que me pase su id o me agregue: EtilikoCat. Ahora tengo bastante "tiempo libre" así que le estoy dando bastante. Sobretodo tardes y noches.
¡Compañeros, ya han empezado las competiciones de clubes!

Nos han asignado aleatoriamente a otros 5 clubes con los que competir y el club que consiga más puntos de credo esta semana se lleva piezas de armadura legandarias. Todos los miembros del club ganador que hayan aportado al menos 500 puntos de credo se llevan premio así que... ¡¡al turrón!!

THIS WEEK:

The missions we’re awarding double Creed Points for will be…

Heist - Royal Guns and Money (Realeza, armas y dinero)
Co-op – Heads Will Roll (Rodarán cabezas)

Additionally, performing the following actions will award double Creed Points as well…

Kill more than four enemies during a single fight
Execute a Double Sync Assassination (two players kill an enemy each simultaneously)

Bon courage les Assassins!

Fuente: http://assassinscreed.ubi.com/en-US/new ... ve-arrived


EDIT: De momento [EOL] vamos los primeros con 12.000 puntos, pero los segundos [0an0] tienen casi 10.000 y ya casi nos alcanzan. Quedan 4 días y medio. ¡Vamoooos! ratataaaa
Kadurry escribió:¡Compañeros, ya han empezado las competiciones de clubes!

Nos han asignado aleatoriamente a otros 5 clubes con los que competir y el club que consiga más puntos de credo esta semana se lleva piezas de armadura legandarias. Todos los miembros del club ganador que hayan aportado al menos 500 puntos de credo se llevan premio así que... ¡¡al turrón!!

THIS WEEK:

The missions we’re awarding double Creed Points for will be…

Heist - Royal Guns and Money (Realeza, armas y dinero)
Co-op – Heads Will Roll (Rodarán cabezas)

Additionally, performing the following actions will award double Creed Points as well…

Kill more than four enemies during a single fight
Execute a Double Sync Assassination (two players kill an enemy each simultaneously)

Bon courage les Assassins!

Fuente: http://assassinscreed.ubi.com/en-US/new ... ve-arrived


EDIT: De momento [EOL] vamos los primeros con 12.000 puntos, pero los segundos [0an0] tienen casi 10.000 y ya casi nos alcanzan. Quedan 4 días y medio. ¡Vamoooos! ratataaaa

¿Cual es la mejor forma de aportar puntos Kadurry?
Ahora mismo llevamos 3.300 puntos más vamooos ratataaaa
Creo que lo mejor es meternos en grupos de 4 jugadores del clan a hacer esas misiones con doble puntuación e hincharnos a cometer asesinatos dobles sincronizados.

200 puntos (por ass. doble sincronizado) x 2 (bonificación ass. doble sincronizado) x 2 (jugadores del clan) x 2 (misión con bonificación) = 1.600 puntos por asesinato que suben al contador del club.

También hay asesinatos triples sincronizados (300 puntos), cuádruples sincronizados (500 puntos) y legendarios sincronizados (1.000 puntos) pero en la página de ubi solo hablan de bonificación en los dobles, habría que hacer la prueba a ver si también dan el doble.
Acabo de poner el juego y he visto que ya rulan los clubes, por aquí estamos para darle a las misiones coop [oki]
Yo me uno a partir del 2 de enero, que estoy de vacaciones y no me he traído la consola.
Yo en un par de semanas otra vez en acción, wait for meeee!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Alguien para hacer misiones de clubs?
Busco clan que acepten novatos. Estoy jugando por las noches de 10'30 a 12'30 aprox. Solo he hecho una coop pero los compis no tenían micro y es un poco incoop.
ID: Yosoykan3da
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5