Club de los Eolianos calimotxeros

Bueno bueno, como veo k hay un Club de eolianos cerveceros, yo creo ahora el club de los eolianos calimotxeros, podrias intercambiar cosillas como combinaciones de cali+otros elementos k le den mejor sabor :P asi como diferentes mezclas de vino+cola, a ver cuales estan mejor (obviamente, si irse a vinos de 10€ la botella xD)

a ver k us parece, cuando colabore alguno, pondre 3 recetillas wapas k se
pos yo me uno aki, yo le pego a todo , ya sea cerveza, kalimotxo o wisky, depende siempre de la ocasion y todo eso.
Una mezcla ke me gusta muxo es vino, cola y un xorrito de licor de frambuesa.

Sublime, entra como el agua.
Yo no sé si tengo que llevarte la contraria por decreto o si tengo algo en mi subconsciente contra tu nick o algo así [toctoc][toctoc] pero siento decirte que, desde mi punto de vista, un calimocho con un vino de 10€ no sabe mejor que con uno de cartón de 1€. Lo que le da, principalmente el sabor es la cola (y por supuesto el "ingrediente secreto" sea cual sea).

PD: Mejor el vino sólo, ¿no?
soyyo escribió:Yo no sé si tengo que llevarte la contraria por decreto o si tengo algo en mi subconsciente contra tu nick o algo así [toctoc][toctoc] pero siento decirte que, desde mi punto de vista, un calimocho con un vino de 10€ no sabe mejor que con uno de cartón de 1€. Lo que le da, principalmente el sabor es la cola (y por supuesto el "ingrediente secreto" sea cual sea).

PD: Mejor el vino sólo, ¿no?


AGrego a lo mencionado por soyyolakesigoaki [666] [666] :

El buen kalimotxero sabe ke kuanto mas malo y barato sea el vino y cuanto mas mala e insipida sea la cola, ma sbueno sera el kalimotxo ke salga.

es como un aley de murphy.
Ufff, yo todos los sábados me tomo 2 Litros de calimotxo y me quedo medio piripi XD. Me gusta con Blue Rives, con granadina o con mora, incluso normal, está bueno de todas formas, es la bebidas de los reyes, aunque antes de hacerlo prefiero comprarlo al bar donde vaya, que por 3.50€ por un calimotxo + ingrediente adicional (véase blue, granadina o mora) no me voy a morir, y encima con 2 ya estoy en el puntito feliz... pero luego hay que mantener la felicidad a base de birras bien fresquitas XD

Saludos! [Ooooo]
MIKIXX escribió:
AGrego a lo mencionado por soyyolakesigoaki [666] [666] :

El buen kalimotxero sabe ke kuanto mas malo y barato sea el vino y cuanto mas mala e insipida sea la cola, ma sbueno sera el kalimotxo ke salga.

es como un aley de murphy.


Cierto, cierto, son leyes universales y verídicas. Hay que realizar una investigación sobre ello.

VIVA EL MOTXO!!!! X-D X-D X-D

(vivaa!!!...) [Ooooo]

[bye]] [bye]
El calimocho nunca me ha gustado. Prefiero 1.000 veces el kiwimocho, en lugar de coca cola le echas kiwi, de este de rives o similar. Entra como el agua y no queda tan barriobajero...XD
MIKIXX escribió:
AGrego a lo mencionado por soyyolakesigoaki [666] [666] :

El buen kalimotxero sabe ke kuanto mas malo y barato sea el vino y cuanto mas mala e insipida sea la cola, ma sbueno sera el kalimotxo ke salga.

es como un aley de murphy.


Teneis los dos razon, por eso mismo he dixo k no sean de 10€, sino k digais "tal vino cutrongo del hacendado, o tal del caprabo" yo el mejor k he provado, era con vino hacendado y cola del lidl... staba de muerte, asi como dulce y tal... genial [oki]

Las recetitas son:

Calimotxo+Absenta (sta de muerte y pega un bolazo k pake)
Calimotxo+Licor de mora (sin alcohol)(un sabor buenisimo)
Calimotxo+Licor de manzana (sin alcohol)(tambien bastante sabroso)

PD: Soyyo... yo creo k es cuestion de k lees mi nick y t pones nervioso o algo xD

dj-alien escribió:El calimocho nunca me ha gustado. Prefiero 1.000 veces el kiwimocho, en lugar de coca cola le echas kiwi, de este de rives o similar. Entra como el agua y no queda tan barriobajero...


ya llego el burgues [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Retroakira escribió:


Calimotxo+Absenta (sta de muerte y pega un bolazo k pake)
Calimotxo+Licor de mora (sin alcohol)(un sabor buenisimo)
ya llego el burgues [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Esta noxe salgo por barna ( yo soy d etarragona) y ya hemos pillado un par de botellas de absenta para 5.

Hace muxo ke no me emborraxo en condiciones y hoy sera el dia "VC".

Alguien de barcelona ke me diga ke tal esta la "oveja negra", la de marina.



(VC: vaya castaña)
Yo me uno al club, yo suelo beber whisky o calimoxo en botellones, pero cuando hay exams o es medio dia y apetece cosa freskita nada mejor que calimoxo.

Ya sabeis, despues de una noche de juerga un calimoxo freskito reactiva el higado, y asi he sobrevivio en la playa ciego tras ciego.

Por donde yo vivo venden unas jarras enormes de calimoxo con mora a 2 euros (tamaño considerable) y 3 euros tamaño bestial, no hace falta decir que durante el invierno somos clientes asiduos del local, porke en veranito pega mas un parkecito al aire libre. [tomaaa]

Yo he probao con fanta de limon, naranja, cola (mejor opcion) y respecto a mezcla con licores: mora, manzana y melocoton (creo, este ultimo no me lo aclararon mucho)

Si podeis decirme nuevas combinaciones estaria encantado de ser el conejillo de indias oficial [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Mira que yo no soy de estas cosas eh? Pero si al calimocho de toda la vida, le hechas un poco de canela , coje un gustín ...que rico rico... [pos eso]
pues el Kalimotxo , con un chupito de orujo, está de vicio!!
odnanref escribió:Mira que yo no soy de estas cosas eh? Pero si al calimocho de toda la vida, le hechas un poco de canela , coje un gustín ...que rico rico... [pos eso]


canela... algun tipo de licor? o canela de la de exar en el arroz con lexe [angelito] [angelito] [angelito] ?
yo una vez probé un combinado mu bueno, lo pongo aqui pos no se porque (por la coca cola) :P.

Era coca-cola con licor de cereza y batido se vainilla :D sabe como el helado drakula.

y bueno, yo siempre suelo beber kalimotxo, está muy bueno con un chorritin de licor de mora.
pos si eres rico la oveja negra es lo mejor pa gastarte tu dinerito, donde esté un plaza tirada de barcelona.....
probad el sangrimotxo (asi lo llamamos), sangria con cocacola, tb esta de q te cagas :P

y respecto al calimotxo, siempre con mora, es como mas me gusta, aveces con absenta tb entra guay

salu2!
Yo soy de los q le doy a todo también... [jaja] [jaja]
La mítica es empezar con kalimotxo..., al empezar siempre 50% cola 50% vino..., cuando pasan tres cuartos de hora suele empezar a ser 15% cola 85% vino... XD XD

PD: Alguien del país vasco a visto lo de las lecciónes de Vaya Semanita pa preparar el kalimotxo??? XD XD "El agua.... A TOMAR POR CULO!!" [jaja]
Otro qe se une al club de los calimotxeros.

Es qe el calimotxo es la bebida comodin... Se compre lo qe se compre siempre tiene qe ir acompañado de un calimotxete... y en veranito tiraos en el parqe es lo qe mejor sienta (amen del vodka con limon).

Yo suelo tomarlo con Coca Cola (la verdadera, vamos) y vino Gran Duqe o Don Garcia... si no hay ninguno mas barato, claro...

Como ingrediente extra pues lo he probao con licor de mora, de manzana, de platano, granadina... y qiza alguno mas. Los mas buenos con mora y con manzana...

O bien cambiando la coca cola por limon o naranja, aunqe entonces ya no es calimotxo pero bueno...


Los qe sean de Madrid qizan conozcan por tribunal el Bar Lozano. Pues es un bar en el qe te ponen 5 minis de calimotxo por 8 € y tambien unas raciones de bravas mu wapas...

Ahi un dia entre 5 colegas nos bebimos 20 minis de calimotxo mas luego otros 5 al llegar a nuestro barrio... Joder es qe parecemos vascos hostia.
[jaja] [jaja]


Aqi dejo el documento historico (qiza la hayais visto ya..):

Imagen

Ahi salimos 4, pero hubo otro colega mas (el qe hizo la foto).


Salu2
Acabo de ganar 3 miopias en cada ojo de ver Calimocho escrito por ahi de ea forma.
Por lo demás soy birra-kubatero, no pertenezco al clan, y eso q antes era uno de vosotros, pero las tripas me obligaron a optar por el cambio (vamos, ke me kagaba)
joe, pa una vez k escribo calimotxo en vez de Kalimotxo pa k no me digan k soy mu radikal o noseke, me exan la bronca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hace años vino un aleman a estudiar de erasmus a san sebastian, no conocia el K limotxo , y dede que lo descubrió, pedo cada dos por tres, casi arruinamos su vida XD , eso si, al año fué otro colega de aqui a alemania a visitarle, y ahora alli, se bebia mas que cerveza!!!


Kalimotxopower!!!!!
El kalimotxo de toda la vida es fifty-fifty de El Peor Vino que Exista y Coca-Cola. Y ese dato es muy importante, porque si no es 50%/cada, no sera kalimotxo, será otra cosa. Ademas a de ser siempre Coca-Cola, nada de Pepsis ni Fresquisoles ni Pokemon-Cola.

PD: ...Y el agua, a to-mar por el pu-to cu-lo! [qmparto]
Aqui el menda es calimochero (yo lo escribo asi de siempre XD) de toda la vida.

Nada mejor que jugar al duro con unos cuantos litros y litros de este dulce y amado (tambien baratito y asequible nectar).

En casa, con dos coleguillas, siempre quedamos para armarla, la formula es la misma 4 litros de cocacola y 3 de don simon tinto. Mezclar todo en un cubo comprado para esos menesteres, chorrito de alcohol destroyer (wodka o cacique), preparar unos petillas, musica para ambientar y que empiece la guerra (el duro no es un juego, es una competicion a putear).
23 respuestas