Club de la Arruga

squee escribió:Truquillo:

Cuelga la ropa que te vayas a poner cerca del baño mientras te duchas con agua caliente y el vapor hará el resto.

Me uno al club.


cierto XD

otra, cuando la laves (si es a mano)y se haya escurrido toda el agua, la cuelgas en una percha, algunas prendas no hace falta plancharlas despues [+risas]
hey me uno yo tambien, ahora ke trabajo y tengo novia, no tengo tiempo suficiente de plancharme, solo de lavar :(

aunke trato de tender la ropa de forma ke no kede tan arrugada, asi cuando la doble para guardar no kede tan arrugada [jaja]
Directamente no plancho, tengo la plancha recluida en un armario d alta seguridad.. ¬¬
yo no plancho :o .

En todo este último año que he vivido sola (compartiendo piso con estudiantes) no he echado de menos la plancha. No sé, yo lo ponia todo sobre los radiadores y colgao de donde pillaba ( palo de la cortina , puerta del armario, cabecero, barandilla de la escalera ... ) y no me quedaba nada arrugado.

El truco de la percha es muy bueno, lo recomiendo
yo no tengo problemas de plancha porque o me lo pongo arrugado o me lo plancha mi madre...........bueno a veces me atocado planchar,pero no se me da muy bien........
por mi me podeis apntar, soy alergico a planchar XD
55 respuestas
1, 2