Club Cine en Casa

Pues...

Como ahora parece que está de moda lo de los Club Eolianos, a ver cuantos os apuntais a este.

Se admiten propuestas y sugerencias
:Ð :Ð :Ð

Un Saludo.
Vaya. A mi no me importaría formar parte de ese club. ¿regalan los altavoces y el sistema 5.1 digital con la inscripción? XDXD
Pos... creo que no XD XD pero si hace falta...

Un Saludo.
bueno yo me apunto, luego te doy mi direccion pa ke me mandes los altavoces xDDDDD
ey1 vamosa tener q hacer mas publicidad a este club e? q parece q la gente no se anima :(:(:(

yo mañana mismo me apunto...q ahora me voy a mimir [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Hombre, yo tengo películas y DVD... ¿Con eso vale...? No entiendo éste club.
yo tambien me apunto.

Ferdopa, pon una referencia de este hilo en el foro de cine y veras como caen unos cuantos miembros mas
Joder Magician qué animación más cachonda del Z, casi me da algo de la risa!
Yo también me apunto, tengo un gran equipo en el salón, casi que ya paso de ir al cine... jajaja ;-)
Yo me apunto, además dentro de unos meses pienso comprarme un equipo y necesitaré ayuda.

Saludos
pos yo tambien me apunto, por sierto, cuanto me pueden costar un equipo de esos, pero solo los altavoces y eso pa enchufarlo a la pley????
Buenas gente.

Yo tambien me apunto y de paso hago una preguntilla.

Estoy pensando en comprarme unos buffles PASCAL de SONY que pensais de este modelo?

Tambien necesito un amplificador/estacion. Alguna recomendacion?

Gracias.
pos como k me apunto tb, tengo un ekipo technics sc dv280, y se ve y se oye muy bien, eso si tengo una tele Nokia de 29 pulgadas de hace 12 o 13 años pero se ve mu bien, aunke no vendría mal una de esas panoramicas. Saludos.
Venga, yo tambien me apunto a este club.
Para la imagen tengo un televisor philips pw8975 pixelplus de 36" y para el sonido un yamaha dvx s-80.
Un saludo
Jur...

Sobre el precio de sistemas 5.1, pues hay una extensa variedad. Hay conjuntos cerrados desde unos 360€ de casas como Sony, hasta conjuntos de casi 78.000 €, como el Synthesis de JBL.

Tambien puedes comprar los componentes por separado, desde receptores digitales, amplificadores independientes, etapas de potencia, altavoces frontales, surround, centrales, cableado... no hay límite de precio.

Sobre los altavoces Pascal, hay varios modelos. Suelen dar un resultado bastante bueno, sobre todo en ambientes de poco ruido y no demasiado grandes.

Un saludo.
YO tb me apunto.

TV: Samsung
DVD: Phiñips 612 (no muy recomendable)
Home Cinema: Philips (Excelente)

Saludos
Mi primo me acaba de contar que metiendo dinero en un banco (no se ni cuanto ni en cual, cuando lo sepa os lo comento) le dieron un sistema de sonido MX-ONDA.

No conozco la marca. Que tal esta?
yo me apunto, por cierto, está chula la colección que ha empezado planeta de "Gran Cine", yo me he pillado la primera entrega con el DVD de Gladiator y El patriota por 20€, y estoy pensando en la 2ª; El regreso de la momia y Erin Brockovich por 16€.
Por si os interesan algunas de las otras pelis que muestran que publicaran en el catalogo de la primera entrega son:
Límite vertical
Destino de caballero
La habitación del pánico
El diario de Bridget Jones
Hannibal
Descubriendo a Forrester
El Sastre de panamá
Blow
Los ríos de color purpura
American Psycho
15 minutos (será la versión extendida de 60 segundos? xD)
Los Angeles de Charlie
y entre las imagenes del folleto también se dejaban ver: El Zorro, el sastre de panamá, frequency, mement, la pareja del año, la celda, el hombre sin sombra y creo que ya está.

Por cierto ferdopa, como piensas canalizar el club de cine en casa? yo creo que estaría bien hablar de estrenos en DVD interesantes por su contenido o calidad de la edición, o también de los que no son tan buenos y ya de paso comentar si sale algún producto interesante en home cinema, y no sé si se dará mucho por aquí... pero quizás incluso de "actualizaciones" interesantes para home cinema ^^

PD: Ferdopa, hace tiempo me hablastes de conversores digital/analógico, me recomiendas alguno?

Saludos!
17 respuestas