Club abuelos pro

Pues como dice el titulo somos varias personas con mas de 30 o rondándolo y buscamos gente mas o menos de nuestra edad ya que venimos de equipos que solo saben dar gritos y decir demasiadas tonterías por segundo...y queremos pasarlo bien,sin malos rollos y divertirnos pero sin tantas tonterías por medio y ganar siempre que se pueda,no quiero decir que todos sean iguales de infantiles pero acaba cansando...con que la persona quiera divertirse y pasarlo bien nos vale sin tonterías por medio o fliparse y que se crea dios..un saludo
Tienes abajo otro hilo igual.De todas maneras, ultramcfly (38)
Conradarnoc, y disfrutando a los 34 de mi primera consola desde la megadrive XD
Otro con 34 tacos. Llevo jugando al FIFA desde el 2010 y exclusivamente al modo clubes.

Qué horarios jugáis?
Un saludo, mi PSN id: culiseco...tengo 31
Me apunto!

PSNID: pitters76. Edad 37

Disponible sobre todo por las tardes

Saludos!
Tengo 29 años. Suelo jugar de 19:45 a 20:45 y algunas horas los findes.
Saludos!

PSN ID: kilianraquel
Pues casi que os apadrino a todos :cool:

ID: mezanu

Con 47 añitos.
Buenas.
Tengo 37 años y estoy buscando club, tengo experiencia del FIFA 12 y anteriores, el año pasado no jugué ningún FIFA y ahora me he pasado a la PS4.
El problema es que no tengo hazañas ¿cómo puedo conseguir hacerlas ya que sólo se puede usar el pro online?
En los anteriores fifas hacías la mayoría de hazañas offline, después las online las hacíamos poniéndonos de acuerdo entre otros jugadores del club.
Por eso necesito alguien con quien poder hacer hazañas e ir jugando...
Mi ID en PSN es Wansh igual que aquí. Puedo jugar por las tardes y fines de semana principalmente.
Hola tengo 39 y mi id es jorgito74.
Saludos
lomaximo30 yo me apunto [tadoramo] [tadoramo]
Contad conmigo, 31 años, estoy aprendiendo poco a poco!!!
ID: Thor152
otro que se apunta, zeroking666
Tengo 28 años mi id ismaelinhos y poseo experiencia en el modo club.
Yo con 28 soy novato si me aceptáis estaría encantado
Id arsvin
xavimadriz escribió:Pues como dice el titulo somos varias personas con mas de 30 o rondándolo y buscamos gente mas o menos de nuestra edad ya que venimos de equipos que solo saben dar gritos y decir demasiadas tonterías por segundo...y queremos pasarlo bien,sin malos rollos y divertirnos pero sin tantas tonterías por medio y ganar siempre que se pueda,no quiero decir que todos sean iguales de infantiles pero acaba cansando...con que la persona quiera divertirse y pasarlo bien nos vale sin tonterías por medio o fliparse y que se crea dios..un saludo


Hola compañeros, nosotros somos "OldGen" y esta filosofia que describe el compañero ya la venimos depurando hace mucho tiempo, tenemos un grupo formado muy majete de wattsaap de esta quinta formado hace mas de 1 año, somos unos 23 y nuestros target es claro.
- compañerismo
-buen rollo
-quedadas para jugar
-RESPETO
-Ayuda
-y todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos.

Saludos.
me apunto mi ID es aNiKiLaDoR_VaL
29 años y con experiencia en clubes jejeje
Si aún necesitais gente os dejo mi id: NicNic

Tengo 36 y jugando desde los 8bits.

Llevo dándole al modo clubes en Xbox360 desde los 5 contra 5 del FIFA08 hasta ahora que ya di el salto a PS4, pero no he podido coincidir con gente conocida para formar club en el que jugar de forma continuada, así que hasta ahora estuve apañándome para subir mi VP jugando con los guiris.
Actualmente estoy en un equipo con otras 3 personas pero no hemos podido jugar nada así que tengo bastante mono de clubes :)

El Virtual Pro lo tengo en 84 de MCO, 83 de DI/DD
Estoy acostumbrado a jugar en cualquier posición de medio campo para arriba.
Puedo conectarme practicamente a diario por las noches.
20 respuestas