Club-3D Ati Radeon x800XT Platinium Edition 8x voltage!

Hola a todos y gracias por atender a mi mensaje

Ayer Viernes en una tarde mas de invierno a principio de mes, me quemaban los euritos en las manos y tenia mono de mas vertices por/s

Tengo ya en mi poder la tarjeta, le hecho un vistazo a la caja y me doy cuenta que pone en los requisitos minimos, minimo necesita una fuente de alimentacion de 350w o mas( de 400w etc..) claro, lo que me pasa es que tengo una de 300w y tengo ya la tarjeta instalada y parece que funciona con la fuente de 300w pero estoy en la duda de que pueden haber carencias de rendimiento por bajo voltage..

mi duda es esta:

1º lo dejo con la fuente que esta ya (300w) por que el rendimiento va ser el mismo que si pones otra fuente superior.

2º mejor que cambie la fuente y ponga una superior (400w) por que tal vez ya me la este cargando por falta de voltage. y por que con una fuente superior ira mas desahogada y su rendimiento se mucho mejor.

podeis hacer cualquier comentario pero me vale con que pongais simplemente el (1º o 2º)

gracias por vuestra atencion.

un saludo.

:-) [idea]
Exactamente, mejor cambia de fuente. Pero ya que estas, ponle una de 450, 480, 500 o superior, una buena. Es una buena inversión.
gracias "filetefrito" por el consejo... pero donde vivo todas las tiendas no tiene fuentes de mas de 400w

¿donde puedo comprar una de 500w? por ejemplo.. aunque sea tiendas online

[oki] asta otra...
Alternate, ibertrónica, si2010....
Levicon, be quiet, zalman...todas esas marcas tienen pepinos de fuentes, potentes, excelentes, y silenciosas...
De todas formas en cualquier tienda medio decente, te podran pedir a su distribuidor, si tu quieres una fuente de más de 400.
Sisi vas a comer poligonos este mess
muchas gracias por la informacion de las tiendas online"filetefrito"

le hechare un vistazo a todas y la que mas convenga are el pedido..

saludos.

Pd: benjar vas de listo jejeje [burla2] ;-) estoy mu enganchado y tu lo sabes....
Si eres un manitas puedes poner 2fuentes de alimentacion de 300w y te sale mas barato alargo plazo [fies]
pero tu que estas diciendo piltrafilla... si por alguna paranoya tuviera una caja con soporte para 2 o mas fuentes tal vez seria una idea buena, me reparto los conectores de alimentacion y en vez de tener 4 tendria 8 pero despues a la ora de encender el ordenador con las 2 fuentes al mismo tiempo tendria que sincronizar el encendido; digo yo!!... por que no me imagino encender primero la placa base y despues el disco duro y los cd-rom y gilipolleces de esas... mas que un manitas seria un prototico de nuevo subnormal a lo lamer encima niño verde sin causa.... ¬_¬ :-? [uzi]

Benjar no me des ideas que te digo algo y cuelgo tu foto aki :O [ayay] :)

asta otra [bye]
Kin escribió:pero tu que estas diciendo piltrafilla... si por alguna paranoya tuviera una caja con soporte para 2 o mas fuentes tal vez seria una idea buena, me reparto los conectores de alimentacion y en vez de tener 4 tendria 8 pero despues a la ora de encender el ordenador con las 2 fuentes al mismo tiempo tendria que sincronizar el encendido; digo yo!!... por que no me imagino encender primero la placa base y despues el disco duro y los cd-rom y gilipolleces de esas... mas que un manitas seria un prototico de nuevo subnormal a lo lamer encima niño verde sin causa.... ¬_¬ :-? [uzi]

Benjar no me des ideas que te digo algo y cuelgo tu foto aki :O [ayay] :)

asta otra [bye]

[tomaaa]

Seria tan facil como hacer un puente entre los dos cables verdes del conector de la placa (normalmente son verdes, aunke tambien pueden ser de otro color, ante la duda es el pin 14) y dos masas.

Un saludo
9 respuestas