Hola
gracias a todos, rankatana,firewire, fulgury, he probado a desinstalar los drivers manualmente desde agregar o quitar programas, incluso me ha preguntado si queria limpiar el registro para eliminarlos completamente, lo he hecho.
Entonces he reiniciado y he instalado otros drivers, los 71.84 que eran los que tenia en la geforce 4 , he puesto estos como podria haber puesto otros y nada mas entrar en el escritorio PAM! pantalla congelada sin poder mover el mouse , ni control alt suprimir ni nada .
Lo jodido es que he reiniciado varias veces para ver si me dejava instalar los 66.93 y nada , no me dejava, no me dejaba ni un minimo de margen para al menos poder poner los 66.93. Al final he abierto el ordenador he sacado la geforce 6600 GT y he puesto la geforce 4 sino lo hubiera hecho asi ahora aun estaria reiniciando y esperando a que me dejara poner los 66.93.
Hoy mismo voy a la tienda y que la prueben ellos en algun equipo suyo y si es problema de la grafica que me devuelvan el dinero.
Ya se que puede que sea incompatibilitat de la gráfica con la placa base o la bios o vete a saber que, pero a mi me da miedo actualizar la BIOS, todo sea dicho xD y además és poco probable porque una tarjeta gráfica tiene que estar preparada para todo en principio.
Fulgury, a ver si va a ser verdad las leyendas negras que habia en la red sobre las Club 3d aunque hay gente que no se queja, no sé....
Eso de no poder videos puede que sea por los codecs prueba a canviar-los pero no te asseguro nada, aunque a mi no es que me passe con los juegos, es que directamente me passa en el escritorio sin hacer casi nada xD
En fin ya os contaré