Club 3d 6600 GT: problema con drivers que no sean los 66.93

Hola,

tengo un pentium 4 2800 , 1G de Ram, FUENTE 350 W, windows xp home edition, y una tarjeta gráfica club 3d Ge-Force 6600 GT-128mb AGP con drivers 66.93.

La tarjeta viene con los drivers 66.93 y yo he provado a canviar los drivers varias veces, pongo siempre los que cuelga nvidia en su pàgina web.

Bien, al canviar los drivers 66.93 por otros, da igual cual sean, por ejemplo los 71 i pico o los ultimos que hay ahora, pues cuando los canvio i reinicio parece que todo va bien pero entonces cuando abro carpetas o me muevo por windows la pantalla se queda congelada y el ordenador no responde.

Entonces tengo que reiniciar y volver a canviar los drivers y poner los 66.93. Con los 66.93 todo funciona normal.

Parece como si la tarjeta solo aceptara esos drivers, es muy extraño.

Antes tenia instalada una Ge-Force 440 mx y cuando canviaba los drivers por otros mas nuevos todo funcionaba normalmente, en canvio con la 6600 gt club 3d no.

Con los drivers 66.93 todo me funciona muy bien pero pensé en canviarlos cuando jugué al FEAR, y al salir del juego se me reiniciaba el ordenador , pero solo se me reinicia cuando salgo del juego, porque cuando estoy jugando me va perfecto.

Por eso queria canviar los drivers, pero parece que la tarjeta solo acepta los drivers 66.93 que son los que vienen en el cd de la tarjeta gráfica.

Si alguien me puede ayudar a descubrir a qué es debido lo que me passa, le estaré agradecido

Gracias
saludos

bueno pues me paso lo mismo pero con una XFX 6800 GT [burla3] agp
al final era la grafica y me la cambiaron por X800 XT

p.d.1 mirala en otro pc

p.d.2 este fue mi problema

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=397828&highlight=6800GT
uf... tienen más de 1 año los 66.93!

Si que es raro si... Siempre que actualizas los drivers, desinstalas primero los anteriores y reinicias, no?

Saludos!
[Offtopic] Pesadilla gramatical!!!! [sonrisa] [/Offtopic]
Gracias rankatana, si veo que no lo soluciono ire a la tienda porque es rarisimo esto.Les llevaré la gráfica y que lo prueben con un equipo suyo porque no creo que les lleve mi pc allí, hace menos de un año que la tengo , supongo que aun estara en garantia, tengo las facturas y la caja y todo.

I firewire, yo lo que hago al actualizar los drivers es simplemente bajar-me los drivers nuevos i apretar al setup, yo manualmente no desinstalo nada, supongo que cuando instalo los nuevos drivers automaticamente se desinstalan los anteriores.

Aunque no se si debo desinstalar manualmente antes los drivers antiguos, si es asi no lo he hecho nunca y por cierto como desinstalo los drivers manualmente?

Pero creo que el proceso correcto de instalacion de drivers ya incluye la desinstalacion de los drivers anteriores automaticamente, como yo he hecho hasta ahora no?

Gracias por responder
para quitar los drivers de las graficas ya sea ati o nvidia, o cualquier programa [ok]

[ayay]
inicio
configuracion
panel de control
agregar o quitar programas
[ayay]

yo utilizo un programa

driver cleaner

http://www.drivercleaner.net/

y otro para el registro y mas cosas

Easy cleaner

http://personal.inet.fi/business/toniarts/ecleane.htm

p.d.

cuando actualizas los drivers de la grafica, la instalacion no borra los anteriores

" ver -- > C:\Nvidia\ ó C:\Ati\ "

[beer]
Galderic escribió:I firewire, yo lo que hago al actualizar los drivers es simplemente bajar-me los drivers nuevos i apretar al setup, yo manualmente no desinstalo nada, supongo que cuando instalo los nuevos drivers automaticamente se desinstalan los anteriores.

Gracias por responder

Ui, fatal, primero SIEMPRE tienes que desinstalar los anteriores manualmente, así claro que no te van los nuevos, tienes un conflicto de drivers espectacular. Haz lo que dice rankatana y te irá.

Saludos!
Hola,

Galderic, yo tengo el mismo problema con esa tarjeta, la diferencia esque se me bloquea con los videos, si intento ver divx o mpeg, se me cuelga el pc, pero los juegos me van bien.

Segun me dijeron el problema es del ensamblador, es decir de Club3D que es un chapuzas.

Aun asi te recomiendo desinstales correctamente los drivers como comenta rankatana.

Saludos
Hola

gracias a todos, rankatana,firewire, fulgury, he probado a desinstalar los drivers manualmente desde agregar o quitar programas, incluso me ha preguntado si queria limpiar el registro para eliminarlos completamente, lo he hecho.

Entonces he reiniciado y he instalado otros drivers, los 71.84 que eran los que tenia en la geforce 4 , he puesto estos como podria haber puesto otros y nada mas entrar en el escritorio PAM! pantalla congelada sin poder mover el mouse , ni control alt suprimir ni nada .

Lo jodido es que he reiniciado varias veces para ver si me dejava instalar los 66.93 y nada , no me dejava, no me dejaba ni un minimo de margen para al menos poder poner los 66.93. Al final he abierto el ordenador he sacado la geforce 6600 GT y he puesto la geforce 4 sino lo hubiera hecho asi ahora aun estaria reiniciando y esperando a que me dejara poner los 66.93.

Hoy mismo voy a la tienda y que la prueben ellos en algun equipo suyo y si es problema de la grafica que me devuelvan el dinero.

Ya se que puede que sea incompatibilitat de la gráfica con la placa base o la bios o vete a saber que, pero a mi me da miedo actualizar la BIOS, todo sea dicho xD y además és poco probable porque una tarjeta gráfica tiene que estar preparada para todo en principio.

Fulgury, a ver si va a ser verdad las leyendas negras que habia en la red sobre las Club 3d aunque hay gente que no se queja, no sé....

Eso de no poder videos puede que sea por los codecs prueba a canviar-los pero no te asseguro nada, aunque a mi no es que me passe con los juegos, es que directamente me passa en el escritorio sin hacer casi nada xD

En fin ya os contaré
Bién hecho, si después de probarlo todo no iba, seguramente es problema de la gráfica, debe ser defectuosa.

Saludos!!

P.D: vigila esas faltas, català ;)
Hola, a mi me pasó algo similar con una xfx6600gt agp, solo me funcionaba correctamente con los drivers que venían con la gráfica. Probé de todo y nada, y finalmente se me fue la castaña y cambié placa base, fuente, disipador/ventilador de la cpu, fuí a la tienda y me la cambiaron por otra en formato pci-e (mismo modelo) y como podrás imaginar funcionó perfecta. A demás rinde bastante mejor en ese formato. Yo te recomiendo que intentes hacer el cambio por otro modelo e incluso prueba con ati. Sin pensar en las diferencias de potencia, etc... las ati dan muchos menos problemas.

A, y por cierto, no te gastes mucha pasta en la tarjeta ya que son más caras en agp y rinden menos.

Saludos!
Hola de nuevo después de dos semanas

La probaron en la tienda y cuando canviaban los drivers tampoco les funcionaba, así que era problema de la tarjeta.

La tarjeta era la club 3d 6600 gt de placa pcb azul (he leido por foros que la azul da problemas), supongo que en las fábrica les sobran unas cuantas de azules y ahora las intentan pasar a los usuarios y si cuela, cuela. En mi caso me di cuenta y la canvié.

Pues bién, ahora me ha llegado otra club 3d de placa pcb verde y parace mucho mas buena, hasta tiene sensor de temperatura cosa que la azul no tenia.

La instalo y nadamás llegar al escritorio de windows me sale un mensaje de nvidia que me avisa que no le llega suficiente potencia a la tarjeta y me dice que eso puede dar lugar a "lokups" y a problemas.

Efectivamente al no llegarle la potencia necessaria al cabo de un rato o cuando me muevo por windows o internet se me congela el ordenador. Supongo que es normal esto si no le llega la potencia necessaria no?

Tengo una fuente de 350 W y en teoria es la mínima para que funcione la tarjeta gráfica. Aunque sé que hay fuentes que pone 350 W y en realidad no llega a los W especificados.

Estoy satisfecho con el canvio de tarjeta gráfica porque la de placa pcb verde he oido que es la buena y ésta al menos me avisa que no le llega suficiente potencia y tiene sensor de temperatura.

Ahora lo que voy a hacer es comparme otra fuente de alimentacion.

Cual recomendais? con una de 450 o 500 W iria bien o superior? Y que marca recomendais ? O las marcas dan igual ?

Gracias
saludos

me alegro

yo tengo esta

Be quiet! BQT P5-470W-S1.3

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/1736

te reconmiendo una de marca por que las generias son una mierda

tines ocz, tagan, etc.

[chiu]
12 respuestas