Clones de gba que merezcan la pena?

hola.
tengo una gb color china retroiluminada que no va por emulación y acepta juegos originales y estoy encantado.
existe alguna similar de gba? que acepte juegos originales? y de calidad aceptable para lo que es?

no quiero meterme en mod de gba que salen mas caros que una máquina de éstas.
F¡Gracias por las sugerencias.
XboxoX escribió:hola.
tengo una gb color china retroiluminada que no va por emulación y acepta juegos originales y estoy encantado.
existe alguna similar de gba? que acepte juegos originales? y de calidad aceptable para lo que es?

no quiero meterme en mod de gba que salen mas caros que una máquina de éstas.
F¡Gracias por las sugerencias.


He catado cada clon de GBA, desde que salió hace años una GBA retroiluminada en la tienda Dealextreme hasta la más nueva, que es ésta:

https://www.amazon.es/Consola-juegos-cl%C3%A1sicos-consola-portable/dp/B07D9HBCR4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1535028141&sr=8-1&keywords=digi+retroboy


Y puedo decirte que te aconsejo una GBA de las primeras con el mod de retroiluminación.

No hay punto de comparación.
Prometius escribió:
XboxoX escribió:hola.
tengo una gb color china retroiluminada que no va por emulación y acepta juegos originales y estoy encantado.
existe alguna similar de gba? que acepte juegos originales? y de calidad aceptable para lo que es?

no quiero meterme en mod de gba que salen mas caros que una máquina de éstas.
F¡Gracias por las sugerencias.


He catado cada clon de GBA, desde que salió hace años una GBA retroiluminada en la tienda Dealextreme hasta la más nueva, que es ésta:

https://www.amazon.es/Consola-juegos-cl%C3%A1sicos-consola-portable/dp/B07D9HBCR4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1535028141&sr=8-1&keywords=digi+retroboy


Y puedo decirte que te aconsejo una GBA de las primeras con el mod de retroiluminación.

No hay punto de comparación.

Gracias pero la descarto. Las venden caras.
De las probadas cual crees que es la mejor?
XboxoX escribió:
Prometius escribió:
XboxoX escribió:hola.
tengo una gb color china retroiluminada que no va por emulación y acepta juegos originales y estoy encantado.
existe alguna similar de gba? que acepte juegos originales? y de calidad aceptable para lo que es?

no quiero meterme en mod de gba que salen mas caros que una máquina de éstas.
F¡Gracias por las sugerencias.


He catado cada clon de GBA, desde que salió hace años una GBA retroiluminada en la tienda Dealextreme hasta la más nueva, que es ésta:

https://www.amazon.es/Consola-juegos-cl%C3%A1sicos-consola-portable/dp/B07D9HBCR4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1535028141&sr=8-1&keywords=digi+retroboy


Y puedo decirte que te aconsejo una GBA de las primeras con el mod de retroiluminación.

No hay punto de comparación.

Gracias pero la descarto. Las venden caras.
De las probadas cual crees que es la mejor?



La mejor a mi parecer es la Revo K101 Plus y te sale bastante más cara.

Mírate Aliexpress lo que te he recomendado antes, ahora que van a estar con rebajas. Yo pillé una GBA con mod por 83€

Porque quieres usar los cartuchos originales que sino te diría que te pillases una PSP y le metes el emulador.
@Prometius
Tengo un ezflash 4.
Hay mods hechos de gba fat en ebay de fiar?
No sé mucho de los de AliExpress, pero los de Funnyplaying.com están un poco más y he escuchado buenas cosas de ellos. Yo me busqué una GBA SP 101 y estoy tranquilo con ella, ahora estoy poniendo a la venta mi GBA SP 001 junto con mi EZ Flash IV porque varios juegos que querían jugar no jugaban parcheados y con el nuevo firmware si juegan pero toma como 20-30 segundos en cargar, lo cual no sería un problema excepto que para cargar a la memoria NOR se toma como un minuto o más. Eso lo toleraría en una consola de mesa pero en una portátil no, así que pasaré a una Omega.
6 respuestas